Foro / Maternidad

Profesores publica/privada urgenteeeeee!

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 17:57
U
uliana_8576729
13/11/04 a las 16:45

hola! estoy estudiando magisterio y en didactica me han mandado un trabajito para saber la diferencia entre la forma de acceder de un profesor a un colegio publico q a un colegio privado, es decir si los profesores dl publioco esta mas preparado por haber realizado mas pruebas ocmo pueden ser las oposicones u otras similares, mientras para entrar en una privada no hacen falta tantas pruebas, si alguien es profesor ya sea d publico o privado m puede comentar su experiencai??muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tanit_5362203
15/11/04 a las 20:02

A ver..
Yo soy profesora en un colegio publico hace 2 años. Las oposiciones son duras, y por eso te lo curras, para conseguir un trabajo fijo y para toda la vida, aunque los primeros años son malos xq te toca estar fuera de casa, pero bueno...
En cuanto al colegio privado, los profesores entran "a dedo", es decir los elije el director del mismo, sin ningun tipo de pruebas de acceso, pero eso no kiere decir que se esté mas o menos preparado... pero hay q tener en cuenta q te pueden echar en cualkier momento.
Cualkier profesor debe trabajar bien tanto en un publico como en privado, aunq mi experiencia personal me dice q prefiero (yo) los privados.
Un saludo.
Alicia

T
tanit_5362203
15/11/04 a las 20:03
En respuesta a tanit_5362203

A ver..
Yo soy profesora en un colegio publico hace 2 años. Las oposiciones son duras, y por eso te lo curras, para conseguir un trabajo fijo y para toda la vida, aunque los primeros años son malos xq te toca estar fuera de casa, pero bueno...