Foro / Maternidad

Parto en pública o privada

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 20:25
A
abarne_6218640
17/7/09 a las 14:21

Me gustaría, no que me aconsejárais, sino que me dierais vuestra opinión sobre qué os parece, si tener el niño en la pública o en la privada y si alguna tiene experiencias pues mejor. Un beso

Ver también

S
sayaka_6205315
17/7/09 a las 14:49

Re:
Yo el día que tenga que tenga que dar a luz, intentaré que sea en privado, por el hecho de la privacidad.

Es decir, tendrás una habitación en la que solo estaréis tu, tu bebe u la family, sin tener que aguantar a los desconocidos que vienen a ver otros, y aprovechan para darte a ti la brasa también. Y si te encuentras mal, y si no has podido dormir...??

Privada por la tranquilidad.

Suerte en el parto.

Y muchas felicidades por tu embarazo.

M
mery_5371638
17/7/09 a las 15:01

En hospital público ... y fenomenal
Hola...
Esa elección es algo muy personal, depende de lo que tú quieras. He escuchado malas y buenas opiniones en los dos casos.
Yo tube a mi miño por lo público... y me fue fenomenal, no tengo queja de ningún tipo... todo fue estupendo... y eso que mi parto fue muy largo... el personal estupendo, profesional y supercariñosos. conmigo y con el bebe... vamos que yo el próximo lo tendré también en lo público. Lo único que la habitación es compartida... pero vamos que a mi no me importó, ya que todo fue estupendo. creo que la diferencia entre lo público y privado es que en la privada la habitación es para ti y no tienes que compartirla. Pero como siempre se ha dicho los mejores médicos y las mejores equipos en caso de que fuera necesario estan en la s. social.... así que mejor estar allí....
Aunque ya te digo es algo muy personal, no hagas caso a nadie. haz lo que te apetezca.
muchos besos.

N
nahia_9912390
17/7/09 a las 15:05

Parto en publica o privada
hola bueno te comento que a mi primer hija la tuve en una maternidad publica y fue un horror...y a mi segunda niña la tuve en una privada..y de las dos experiencias me kedo con la segunda una privada creo que es mejor el servico tambien depende de tu pais ,osea que clase de servicios tenga la publica, pero es mas segura la privada ..besos y suerte

A
an0N_586191099z
19/7/09 a las 12:19

Pues yo
tuve a mi primer hijo en la publica y el parto fue bien, pq mi parto en sí fue bueno, pero el trato, bastante regular. La privacidad, poquita, tanto en paritorio como en la habitacion.
Ahora me planteo la misma duda, no sé si ir a la SS por el tema de que es cierto que los mejores equipos estan alli, en caso de problemas o ir a una privada. El hospital privado al que iría, si me decido por fin, tiene muy buenas referencias, todo el mundo que ha parido alli me ha hablado bien. Puede que vaya, por probar una experiencia nueva, que en la publica ya sé lo que hay...No sé, aun no lo tengo claro, estoy un poco como tu.

A
awallaby_86de07z
19/7/09 a las 13:06

Hay hospitales publicos...
En los que las habitaciones son privadas ya!! por ejemplo el mio. Voy al hospital del Henares y a parte de darme maravillosas referencias en maternidad...mis amigas siempre han tenido habitacion privada! asique informate porque en los nuevos hospitales que estan haciendo....las habitaciones son privadas!

H
haiqin_7195270
19/7/09 a las 20:22
En respuesta a nahia_9912390

Parto en publica o privada
hola bueno te comento que a mi primer hija la tuve en una maternidad publica y fue un horror...y a mi segunda niña la tuve en una privada..y de las dos experiencias me kedo con la segunda una privada creo que es mejor el servico tambien depende de tu pais ,osea que clase de servicios tenga la publica, pero es mas segura la privada ..besos y suerte

Todo depende del hospital
Buenas, mira yo soy enfermera y trabajo en un hospital público, en la planta de ginecologia y obstetricia. Te puedo asegurar que se da un servicio estupendo comparado con otros en los que he estado. Yo estoy de 19 semanas y no he dudado ni un momento de tenerlo allí.
Mi hermana lo tuvo en otro hospital público y el trato fue penoso tanto a ella como a mi sobrino. Y de todos los casos que conozco de conocidas o amigas que optaron por una privada, acabaron en cesarea y con alguna complicación y desatención sanitaria.
Por eso mi consejo es que te informes bien de las opciones que tengas y que luego seas tu la que decidas.
Un beso y suerte

H
haiqin_7195270
19/7/09 a las 20:25
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Yo el día que tenga que tenga que dar a luz, intentaré que sea en privado, por el hecho de la privacidad.

Es decir, tendrás una habitación en la que solo estaréis tu, tu bebe u la family, sin tener que aguantar a los desconocidos que vienen a ver otros, y aprovechan para darte a ti la brasa también. Y si te encuentras mal, y si no has podido dormir...??

Privada por la tranquilidad.

Suerte en el parto.

Y muchas felicidades por tu embarazo.

Hay hospitales publicos en los que las habitaciones son individuales
En el mismo en el que yo trabajo están haciendo obras y poniendo las habitaciones individuales. Lástima que para cuando me toca a mi, a mediados de diciembre, todavía no estaran acabadas.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir