Foro / Maternidad

Tratamiento con progesterona por cuanto tiempo????

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 5:00
A
an0N_648370199z
8/5/07 a las 1:06

hola chicas alguien con proges y que ha fallado este mes no saben por cuanto tiempo lo intentaremos asi????
besos...
gloriela

Ver también

A
an0N_813990599z
8/5/07 a las 12:36

Yo tb lo tomo
Hola gloriela yo tb tomo utragestan desde el mes de enero, pero todavia no he conseguido quedarme embarazada, también estoy preocupada porque otras veces me he quedado enseguida, me la mandaron por dos abortos que tube.
A ti porque te la mandaron, a mi me dijeron que la tomara hasta que me quedara embarzada.

A
an0N_903418599z
8/5/07 a las 13:33

Yo tb con progesterona
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo tb tuve dos abortos y la gine me recetó progesterona. No se vosotras pero mis ciclos menstruales desde entonces son muy cortos y además la regla la tenía intermitente. Me la tomo desde enero. Pues bien, visto q no me qedaba embarazada fui a otro centro ginecológico, en el q me quitan la proges ya que ellos la recetan solo a partir de q me quede embarazada, ya q esta hormona te desarregla el cliclo y por tanto los días de ovulación. El caso es q cdo yo creía que ya había ovulado todavía no lo había hecho y los calculos para tener relaciones de mi marido y mío no coincidían con la realidad.
Por tanto es mes dejo la progesterona y empiezo otro tratamiento. Yo spre había tardado poco en qedarme embarazada y ahora llevaba 5 meses y nada.
Espero haberte servido de ayuda...

A
an0N_813990599z
8/5/07 a las 13:51

Gracias carla
carla yo estoy igual que tu dos abortos pero me quedaba embarazada enseguida , pero ahora eso pienso que la proges me esta haciendo más lio, voy a ir al gine a ver si me la manda solo cuando me quede embarazada, porque además he notado que he cogido peso, me noto inchada además de mareada los dias que la tomo.
Ya os contaré me voy a ir mañana, no espero más

E
elora_6441565
8/5/07 a las 15:28

A mí tb.
Hola chicas, a mí tb. me han dicho que me la van a mandar tomar, tb. he tenido dos abortos y siempre me he quedado enseguida embarazada, ya tenemos una peque de 3 años, mi pregunta es la siguiente, el médico de la SS me dice que me la tome cuando me quede embarazada y el de la clínica privada (Institut Marques) dice que cuando vaya a buscar el embarazo, qué hago yo?
Muchísimas gracias chicas.

S
sanah_9037546
8/5/07 a las 16:27
En respuesta a elora_6441565

A mí tb.
Hola chicas, a mí tb. me han dicho que me la van a mandar tomar, tb. he tenido dos abortos y siempre me he quedado enseguida embarazada, ya tenemos una peque de 3 años, mi pregunta es la siguiente, el médico de la SS me dice que me la tome cuando me quede embarazada y el de la clínica privada (Institut Marques) dice que cuando vaya a buscar el embarazo, qué hago yo?
Muchísimas gracias chicas.

Yo estoy igual con la progesterona
Hola
A mi tb me la han mandado , he tenido tres abortos, me hicieron una biopsia del endometrio y vieron q tenia deficit de progesterona, asi q me han mandado progesterona á partir del dia 15 de la regla durante diez días ,esperar a q me venga la regla si no me viene test de embarazo,si es positivo continuo con la progesterona, y sino hasta el siguiente ciclo..La verdad estoy hecha un lio, he empezado este mes y justo ayer dejé la progesterona, asi q de momento a esperar, yo tb me quedo embarazada en seguida y ya estoy nerviosa por si estuviera de nuevo embarazada y ya sabéis el miedo a otra perdida
Animo a todas....

A
an0N_813990599z
8/5/07 a las 17:07

Ya os cuento
Bueno yo mañana voy al gine, a ver si me despeja las dudas, ya os cuento para ver si os sirve alguna de ayuda
Besitos

A
an0N_648370199z
8/5/07 a las 17:57

Que lio...
hola chicas, la verdad que estoy peor que antes a mi me la han mandado por 14 dias despues de verme en una eco un foliculo de 22 mm en el dia 8 del ciclo el gine decide que me inyecte para romper el foli al dia siguiente y en el dia 10 del ciclo empiezo con proges via oral por 14 dias, pero tambien e leido que si la tomas antes de ovular impides la ovulacion, otras chicas se la dan en cuanto empiezas a ovular y otras ya quedando embarazadas, creo que esta proxima cita con mi gine llevare una amplia lista de preguntas, ademas otra cosa yo siempre en mis analiticas de progesterona en el dia 23 del ciclo me salia alta, hasta el gine decia que podria asegurarme que estuviera embarazada, pero es un lio todo esto, este era mi primer mes con este tratamiento y no funciono. Ademas de todo al terminar la proges y dos dias mas me pidio un TE y zas negativo y pues ese mismo dia me llego la horrorosa warry. Alguna a tenido algo similar?
besos a todas por sus respuestas...
gloriela

A
an0N_813990599z
8/5/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_648370199z

Que lio...
hola chicas, la verdad que estoy peor que antes a mi me la han mandado por 14 dias despues de verme en una eco un foliculo de 22 mm en el dia 8 del ciclo el gine decide que me inyecte para romper el foli al dia siguiente y en el dia 10 del ciclo empiezo con proges via oral por 14 dias, pero tambien e leido que si la tomas antes de ovular impides la ovulacion, otras chicas se la dan en cuanto empiezas a ovular y otras ya quedando embarazadas, creo que esta proxima cita con mi gine llevare una amplia lista de preguntas, ademas otra cosa yo siempre en mis analiticas de progesterona en el dia 23 del ciclo me salia alta, hasta el gine decia que podria asegurarme que estuviera embarazada, pero es un lio todo esto, este era mi primer mes con este tratamiento y no funciono. Ademas de todo al terminar la proges y dos dias mas me pidio un TE y zas negativo y pues ese mismo dia me llego la horrorosa warry. Alguna a tenido algo similar?
besos a todas por sus respuestas...
gloriela

Eso que lio
Mira gloriela a mi desde que me la tomo (enero) dejaba de tomarla y al dia siguiente me bajba la warry sin embargo este mes me tardo 5 dias, tampoco se muy bien el porque. ya te digo si mañana me lo aclaran ya te cuento

A
an0N_648370199z
9/5/07 a las 7:43
En respuesta a an0N_813990599z

Eso que lio
Mira gloriela a mi desde que me la tomo (enero) dejaba de tomarla y al dia siguiente me bajba la warry sin embargo este mes me tardo 5 dias, tampoco se muy bien el porque. ya te digo si mañana me lo aclaran ya te cuento

Yo tengo cita...
hasta el proximo lunes y tambien preguntare, mi gine me comento que no se me retrasaria, pero tampoco le pregunte si siempre me salia la progesterona arriba de 65 en el dia 23 del ciclo porque me habia dado progesterona, pero bueno en ellos confiamos... espero tu respuesta mañana, y suerte...gracias sandra por responder....
gloriela

A
an0N_648370199z
9/5/07 a las 7:46
En respuesta a an0N_903418599z

Yo tb con progesterona
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo tb tuve dos abortos y la gine me recetó progesterona. No se vosotras pero mis ciclos menstruales desde entonces son muy cortos y además la regla la tenía intermitente. Me la tomo desde enero. Pues bien, visto q no me qedaba embarazada fui a otro centro ginecológico, en el q me quitan la proges ya que ellos la recetan solo a partir de q me quede embarazada, ya q esta hormona te desarregla el cliclo y por tanto los días de ovulación. El caso es q cdo yo creía que ya había ovulado todavía no lo había hecho y los calculos para tener relaciones de mi marido y mío no coincidían con la realidad.
Por tanto es mes dejo la progesterona y empiezo otro tratamiento. Yo spre había tardado poco en qedarme embarazada y ahora llevaba 5 meses y nada.
Espero haberte servido de ayuda...

Yo nunca me e quedado...
nunca e tenido un retraso ni nada, peor aun que no se porque me la han mandado ? o sera que el dia 23 del ciclo me sale alta como si estuviera embarazada y sea un microaborto? ...
que opinan?
gloriela

A
an0N_648370199z
9/5/07 a las 7:48

Nunca e estado embarazada y ustedes?
nunca e tenido un retraso ni nada, soy de ciclos de 28 dias exactisimoooossssssssssssssssssssss....
peor aun que no se porque me la han mandado ? o sera que el dia 23 del ciclo me sale alta(55 a 65 de progesterona ) como si estuviera embarazada y sea un microaborto? ...
que opinan?
gloriela

I
ildiko_7035821
9/5/07 a las 7:58
En respuesta a an0N_648370199z

Nunca e estado embarazada y ustedes?
nunca e tenido un retraso ni nada, soy de ciclos de 28 dias exactisimoooossssssssssssssssssssss....
peor aun que no se porque me la han mandado ? o sera que el dia 23 del ciclo me sale alta(55 a 65 de progesterona ) como si estuviera embarazada y sea un microaborto? ...
que opinan?
gloriela

Quisiera orientarte
pero es mi primer tratamiento, y creo q aun estoy perdida en el tema

E
elora_6441565
9/5/07 a las 15:48

Alguien de vuelta del gine?
Alguien de vuelta del gine? que nos pueda explicar cómo tomar la progesterona, antes de quedarte o una vez que te has quedado embarazada?
Gracias.

A
an0N_648370199z
10/5/07 a las 5:00

Cita el proximo lunes...
a las 8 pm, amigas les cuento que tengo cita para saber si continuare con el choregon y progesterona, ya les contare haber que dice el gine. Saludos a todos y cuidense mucho....
gloriela

Y
yanjun_6752207
11/5/07 a las 8:56
En respuesta a elora_6441565

Alguien de vuelta del gine?
Alguien de vuelta del gine? que nos pueda explicar cómo tomar la progesterona, antes de quedarte o una vez que te has quedado embarazada?
Gracias.

Para gemma334
hola guapa...acabo de leer tu post, te cuento: a mi la progest. me la mandó el gine porque tenia pérdidas después de la ovualción, solo me ha pasado dos veces, total que me dijo que me tenia que poner la progesterona 48 h. después de ovular,lo sabia con test de ovulación, teniendo en cuenta que los test te indican que ovularás en las próximas 24 horas, así que yo por ejemplo ovulo a veces entre el 12 y el 14, normalmente 90% es el dia 13 (t.o.+), así que a partir del 16 me tomo la progesterona durante diez dias seguidos, y mas o menos en dos dias me suele venir la regla..me dijo que podia ponermela via vagina o via oral, he probado las dos maneras y es mejor via vaginal,da menos sintomas. El modo de cómo tomar la progesterona te lo tiene que decir tu gine, porque depende de cada caso...si estas embarazada y no lo sabes no pasa nada, es mejor, protege al embrión, hace que se "pegue" mejor...espero haberte ayudado de todos modos pregunta a tu ginecólogo. Un saludo.

E
elora_6441565
11/5/07 a las 15:17
En respuesta a yanjun_6752207

Para gemma334
hola guapa...acabo de leer tu post, te cuento: a mi la progest. me la mandó el gine porque tenia pérdidas después de la ovualción, solo me ha pasado dos veces, total que me dijo que me tenia que poner la progesterona 48 h. después de ovular,lo sabia con test de ovulación, teniendo en cuenta que los test te indican que ovularás en las próximas 24 horas, así que yo por ejemplo ovulo a veces entre el 12 y el 14, normalmente 90% es el dia 13 (t.o.+), así que a partir del 16 me tomo la progesterona durante diez dias seguidos, y mas o menos en dos dias me suele venir la regla..me dijo que podia ponermela via vagina o via oral, he probado las dos maneras y es mejor via vaginal,da menos sintomas. El modo de cómo tomar la progesterona te lo tiene que decir tu gine, porque depende de cada caso...si estas embarazada y no lo sabes no pasa nada, es mejor, protege al embrión, hace que se "pegue" mejor...espero haberte ayudado de todos modos pregunta a tu ginecólogo. Un saludo.

Merci!
Muchas gracias, el 25 voy al ginec. a ver qué me dice, recogeremos el resultado de los bichines de mi marido y si no hay nada raro, nos pondremos manos a la obra, muchas gracias.

A
an0N_648370199z
14/5/07 a las 5:00

Up
lo subo....
hola chicas e llegado de mi viaje, mañana por fin mi cita con el gine, haber que me dice....
gloriela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir