Foro / Maternidad

Progesterona desde la ovulación, hasta la regla...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 8:21
A
amuy_10a7c3z
11/12/11 a las 20:38

hola chicas, tengo una duda, soy muy irregular y mis ciclos son largos, rondan los cuarenta días, la gine me dijo q me pusiera progesterona desde el momento de la ovulación (lo se por medio de test) y le pregunté hasta cuando, me dijo q si no había fecundación empezaría a manchar, en unos días tengo la falta (o no), mi pregunta es, alguna de vosotras se pone así la progesterona? si sigo con la progesterona la regla no vendrá? o vendrá como me dijo ella q empezaría a manchar?? estoy hecha un lío y me gustaría escuchar vuestras esperiencias con la proges, pq hijas, esto es desconocido para mí, saludos y espero leeros protito

Ver también

A
adara_6397891
11/12/11 a las 23:21

Mi experiencia con la progesterona
Hola! Te cuento que soy regular y mi gine me dio progesterona desde que comence a hacerme los analisis hormonales para ver como estoy. Me dijo que lo tome desde el dia 14 al 23 del ciclo para proteger si me quedaba embarazada. Luego de este ciclo tomando tuve la regla como siempre. Creo que la proges no retrasa la regla. Sigo en la busqueda... Fuerza! Ya pronto escribiremos nuestro positivo!

A
amuy_10a7c3z
11/12/11 a las 23:54
En respuesta a adara_6397891

Mi experiencia con la progesterona
Hola! Te cuento que soy regular y mi gine me dio progesterona desde que comence a hacerme los analisis hormonales para ver como estoy. Me dijo que lo tome desde el dia 14 al 23 del ciclo para proteger si me quedaba embarazada. Luego de este ciclo tomando tuve la regla como siempre. Creo que la proges no retrasa la regla. Sigo en la busqueda... Fuerza! Ya pronto escribiremos nuestro positivo!


ay hija q nervios!! a mí me dijo q continuara, q empezaría a manchar si no era positivo... no se me da la sensación como si me pusiera la proges lo q dices q me retrasase la regla pq en mi caso no he de parar, por si aca...

L
lavina_5851777
12/12/11 a las 23:00

Hola!!!
hola chicas!yo llevo dos meses tomando progesterona desde el dia 14 al 21 del ciclo, el caso es q me la mandaron porq tengo mioma y varias cosas y tengo anemia, enotnces q¡me dijeron q era para controlar la cantidad, llevo casi dos años buscando bebe y ahoa me noto las reglas incluso mas abundantes q antes, a vosotras os pasa algo diferente ahora q tomasi progesterona???gracias

A
amuy_10a7c3z
13/12/11 a las 8:21
En respuesta a lavina_5851777

Hola!!!
hola chicas!yo llevo dos meses tomando progesterona desde el dia 14 al 21 del ciclo, el caso es q me la mandaron porq tengo mioma y varias cosas y tengo anemia, enotnces q¡me dijeron q era para controlar la cantidad, llevo casi dos años buscando bebe y ahoa me noto las reglas incluso mas abundantes q antes, a vosotras os pasa algo diferente ahora q tomasi progesterona???gracias


yo siempre he tenido reglas largas de una semana, tres días fuertes y el resto de salva slip, con lo cual, no he notado diferencia, siguen exactamente igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir