Foro / Maternidad

Omifin, ovulación y regla

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 21:21
H
haizea_8874394
6/12/03 a las 1:16

Hola, guapas!
Después de leer muchas cosas interesantísimas por este foro, ahora se me ha despertado una duda de inexperta novatilla (es mi primer ciclo con omifin), a ver si soy capaz de exponerla bien:
-según voy leyendo, hay muchas chicas a las que los ciclos se les alargan cuando toman omifin, no?
-bueno, entonces, el retraso es debido a que estas chicas han ovulado más tarde?
-a las que se os han alargado los ciclos, os hicieron control de los folículos? Os pinchasteis HCG lepori para "romperlos"?
En mi caso, la dra. controló el tamaño de los folículos y me hizo pinchar HCG lepori el domingo pasado; me dijo que la ovulación se produciría en las siguientes 36 horas. Por lo tanto, y si no hay embarazo, la regla me tendría que bajar al cabo de 14 días contando desde la ovulación, no? O no tiene nada que ver?
Bueno, perdonad tanto rollito, pero a ver si alguna compañera de la orden de San Omifin me puede ayudar. Es que ya empiezo a notar la histeria de la esperaaaaaa...
Besos y gracias por todo
Joana

Ver también

A
an0N_913376799z
6/12/03 a las 7:25

Como supistes con la progesterona que
habias ovulado??? Yo me hice una prueba hace 3 dias y tenia la progesterona a 59,5 ng/ml, pero lo cierto es que no se si esta bien o no? Cuanto era estupenda?
Un beso.
Rosa

I
ihara_5647066
6/12/03 a las 10:47

Como tu
Ya sabes q estoy como tu, con la misma medicación....eso se supone pq además yo me pinché hcg y esa misma noche tiré el flujo que es como clara de huevo. estoy en el 31 día de ciclo y todavía no he visto regla pero me dijo la gine q esperara una semana.
En el día 27 la progesterona me salió muy bien a 12.10 pero eso no nos dice más q he ovulado.
Un besito y tranqui aunque yo e

I
ihara_5647066
6/12/03 a las 10:52
En respuesta a an0N_913376799z

Como supistes con la progesterona que
habias ovulado??? Yo me hice una prueba hace 3 dias y tenia la progesterona a 59,5 ng/ml, pero lo cierto es que no se si esta bien o no? Cuanto era estupenda?
Un beso.
Rosa

Creo q embarazada
Hola Rosa, ayer recogí la progesterona y tenía 12.10, eso significa q he ovula do y podría estar embarazada pq los valores de embarazo van de 8.10 a 227. Los valores de esperar la regla son a partir de 5 hasta 25 más o menos. Y tu la tienes alta. Chica en mi caso no se sabe pero en el tuyo yo me haría ya el test.
Un beso y suerte.

A
an0N_854940099z
6/12/03 a las 21:21

Interesada
hola joana, soy jacky, tengo una duda me explicas porfa si te has hecho algun control con pastillas para quedar embarazada, es que yo llevo 5 años con mi marido y nunca he quedado embarazada, tengo ovarios poliquisticos por favor cuentame quiero quedar embarazada.

mil gracias mi correo es morsatel@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram