Foro / Maternidad

¿ovulación sin regla?

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 8:12
D
dianne_8305732
28/10/02 a las 15:43

Hola a todas,
Antes de nada: enhorabuena a las embarazadas y ¡mucho ánimo! a las que estais en el intento.
Yo suelo participar en el foro de bebés porque tengo un niño de 12 meses, pero he pensado que quizás vosotras me podáis ayudar con una duda que tengo. Os cuento: yo nunca he sido muy regular con mis reglas, pero desde que nació mi hijo ha sido un desastre total, en verano fui al ginecólogo que me recetó unas pastillas (no anticonceptivas) para regularme un poco, me las tomé 3 meses como el me dijo y todo bien, pero desde que las dejé no he vuelto a tener rastro de la de rojo. Mi última regla fue hace casi 2 meses y creo que ovulé hace 3 o 4 semanas, pero nada, ni rastro de la doña. Me he hecho un test de embarazo y salió negativo, así que no se que pensar ¿es posible ovular y no tener la regla a los 15 días? o quizás es que no ovulo . Bueno, reconozco que soy un poco desastre y del embarazo de mi hijo me enteré de milagro (y eso que lo iba buscando).
Otra pregunta que quiero haceros es que quería probar el aceite de Onagra que he leído por aquí que sirve para regularse un poco ¡por probar que no quede! ¿qué tal es?¿cómo se toma? ¿tiene efectos secundarios?
Bueno, pues muchas gracias a todas por leer esta consulta tan...
Besos.

Ver también

E
eman_6000884
28/10/02 a las 18:28

Mi consejito...
ve nuevamente al doctor, yo luego de mi preciosa (fue con tratamiento y medicina natural porque yo no ovulaba pero no reglaba tampoco ah!) quede total y completamente irregular, no me vino la regla 5 meses, luego me vino 2 y luego nunca más, yo tambien me hice el test de embarazo y salia negativo y luego me dicen que lo que tenia era un quiste y endometriosis y operar de urgencia, todo salio muy bien!! y aunque la endometriosis me volvio a salir y probe de todo (bueno eso no vale la pena contar) ahora luego de un tiempo aqui me tiene zas, en el foro de embarazadas feliz.

Dale una visitadita al doctorcito no? y tennos al tanto.

Cariños,

Marisol

D
dianne_8305732
29/10/02 a las 8:08
En respuesta a eman_6000884

Mi consejito...
ve nuevamente al doctor, yo luego de mi preciosa (fue con tratamiento y medicina natural porque yo no ovulaba pero no reglaba tampoco ah!) quede total y completamente irregular, no me vino la regla 5 meses, luego me vino 2 y luego nunca más, yo tambien me hice el test de embarazo y salia negativo y luego me dicen que lo que tenia era un quiste y endometriosis y operar de urgencia, todo salio muy bien!! y aunque la endometriosis me volvio a salir y probe de todo (bueno eso no vale la pena contar) ahora luego de un tiempo aqui me tiene zas, en el foro de embarazadas feliz.

Dale una visitadita al doctorcito no? y tennos al tanto.

Cariños,

Marisol

Hola marisol
Creo que si sigo así tendré que ir a ver a mi gine. Lo malo es que es un médico que no da cita previa y las colas que hay para pasar a consulta duran unas 4 horas uffff!!!, eso si para mi es el mejor y por eso sigo llendo, lo que pasa es que me da una pereza....
Besos.

D
dianne_8305732
29/10/02 a las 8:12

Hola suapa
Pues si mi regla es totalmente independiente y además no hay manera de entrar en razón. A mi lo de ovular sin regla también me parece imposible, pero es que ya no se que pensar. `
Las pastillas las dejé porque el médico me dijo que las tomara sólo 3 meses y además (entre tu y yo ) quiero ver a ver si esto se normaliza un poquito y así empezamos a planear un hermanito para mi pequeño.
Gracias por contestar y dale una tocadita a tu barriguita de mi parte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook