Foro / Maternidad

Progesterona después de ia

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 10:10
S
sirena_5929853
13/7/04 a las 13:18

Hola, compañeras en la lucha!!

Estoy en estos días pre-nowarry tan horrorosos y tan largos en que no dejas de pensar en todo lo que te pasa y lo que no te pasa y crees que te debería pasar... He leído por ahí que algunas tomáis progesterona después de haceros la IA. Mi gine no me recetó nada, sólo que hiciera mi vida normal y a esperar. ¿Me podéis informar un poquito más sobre ella? ¿Qué efecto se consigue exactamente? ¿En qué casos se recomienda el medicamento?

Gracias y besos a todas.

Leyre

Ver también

O
osas_9862728
13/7/04 a las 13:34

Haber si te puedo ayudar.
La progesterona es la hormona "buena", facilita el desarrollo del embarazo en las primeras semanas y protege y previene abortos.

En mi caso siempre me la han recetado, tuve dos abortos.

Se que en la mayoría de los casos se receta, pero no te puedo ayudar mucho respecto a cuando no lo hacen. Seguro que alguna chica si te lo puede decir.


Mucha suerte y mil besos

Jonasita



S
sirena_5929853
13/7/04 a las 13:39
En respuesta a osas_9862728

Haber si te puedo ayudar.
La progesterona es la hormona "buena", facilita el desarrollo del embarazo en las primeras semanas y protege y previene abortos.

En mi caso siempre me la han recetado, tuve dos abortos.

Se que en la mayoría de los casos se receta, pero no te puedo ayudar mucho respecto a cuando no lo hacen. Seguro que alguna chica si te lo puede decir.


Mucha suerte y mil besos

Jonasita



Muchas gracias por tu ayuda
Igual si no hay riesgos de aborto, no la recetan... Se lo preguntaré de todas formas a mi gine en la próxima visita y ya os cuento lo que me diga.

Besis,

Leyre.

Z
zilin_5609288
13/7/04 a las 15:14

Holaaaa
en mis dos ia me lo recetaron y yo nunca he tenido un aborto......lo mejor es q consultes con tu gine .saludos de anaelx y suerte

U
uxuri_7180437
13/7/04 a las 16:26

A mi tambien..


me recetaron progesterona en mis 4 IA. Consulta a tu gine, a lo mejor no lo considera necesario en tu caso.
Animo y mucha suerte
VOltem

M
malika_5368151
13/7/04 a las 18:40

A mi tampoco...
ayer me hice mi 1era IA, y no me receto nada de progesterona.. igualito que tu, has tu vida normal y a esperar a que no baje..
Sabes algo que me dijo este doc es que pensara lo menos posible en esto.. que dejara que mi sistema imunologico trabajara normal.. asi que pues en eso ando jajaj..
Un beso.. Alma

S
suihua_9144552
13/7/04 a las 19:45

Te comento mi caso
YO VOY POR LA 3 IA Y EN MI CASO EN LA 1 Y EN ESTA ULTIMA NO ME HAN DADO PROGESTERONA PORQUE ME HA DICHO LA GINE QUE EL ENDOMETRIO ESTABA PERFECTO. EN CAMBIO, EN LA 2IA EL ENDOMETRIO NO ESTABA TAN BIEN Y POR ESO SI QUE ME LA DIO. SE VE QUE LA PROGESTERONA ES PARA AGUANTAR EL ENDOMETRIO CUANDO NO ESTA DEL TODO BIEN. ESPERO HABERTE AYUDADO Y MUCHA SUERTE PARA QUE NO TE BAJE LA W..... BESITOS

G
grace_6994893
14/7/04 a las 1:00

Mi gine
yo creo que manda a todas hasta que baja la regla y si has tenido abortos como es mi caso entonces me dijo que aunque el test de embarazo me diera positivo que siguiera tomando. Yo creo que es para retener el embrión
Preguntale a tu gine si te vas a quedar más tranquila
Suerte

S
sirena_5929853
14/7/04 a las 10:10

Muchísimas gracias por vuestra información
Es increíble lo que nos ayuda las experiencias u conocimientos de las demás, a mí me tranquilizan bastante al menos...

Un beso muy grande y mucha suerte a todas.

Leyre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest