Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:05
A
amely_6128708
21/6/12 a las 21:08

Hola estoy en un tratamiento FIV y ya tengo blastocistos vitrificados, concretamente 9, y de bastante buena calidad,..El 1 me lo implantaron ayer miercoles,..y ahora a esperar hasta el 28 que me haran la prueba,..
Pero tengo una pregunta,..estoy con Progesterona 200 cada 12 horas desde que empece a ovular, y me han dicho que debo continuar hasta la prueba y en caso positivo un tiempito mas,..para que necesitamos la progesterona?,.eso ayuda a la implantacion del ovocito?,..y luego?
Gracias

Ver también

A
amely_6128708
21/6/12 a las 21:10

Error,
queria decir implantacion del blastocito

E
elvira_6119763
21/6/12 a las 21:40

Progesterona
la progesterona yo me la pongo por medio de ovulos tres veces al dia, también de 200, ese medicamento es para que refuerce tu endometrio y acoja bien al embrión, a mi me medicaron esta progesterona hasta la semana 10, todavía me faltan 3 semanas, es normal si sientes irritacion vaginal y puedes ponerte un poco de vaselina en los labios mayores

A
amely_6128708
22/6/12 a las 19:05
En respuesta a elvira_6119763

Progesterona
la progesterona yo me la pongo por medio de ovulos tres veces al dia, también de 200, ese medicamento es para que refuerce tu endometrio y acoja bien al embrión, a mi me medicaron esta progesterona hasta la semana 10, todavía me faltan 3 semanas, es normal si sientes irritacion vaginal y puedes ponerte un poco de vaselina en los labios mayores

Progresterona
Gracias por la info,..
la verdad q no tengo irritacion vaginal...lo unico que supongo que me la estare poniendo bien,..me tumbo en la cama y la meto hasta donde el dedo llega (jajajaj), pero luego durante el dia expulso bastante blanquito, es normal???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook