Foro / Maternidad

Progesterona intramuscular

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 11:31
N
nafisa_9717917
29/1/07 a las 11:55

Hola, me gustaría saber que síntomas da la progesterona intramuscular.
En las IAs me ponia progesterona via vaginal y más ó menos tenía controlados sus síntomas, pero ahora, en mi primera ICSI, me la han mandado intramuscular y me tiene un poco perdida,gracias.

Zarina

Ver también

A
an0N_627365899z
29/1/07 a las 12:21

Hola zarina
me podrías explicar eso de la progesterona intramuscular?, supongo que es por medio de inyección pero explicame un poquito y si me puedes contar un poco de tu historia te lo agradecería, es que es la 1 vez que oigo lo de la progesterona intramuscular, yo todos los meses la tomo para que me baje la regla ya que tengo ovarios poliquísticos y si no no me baja.Gracias

N
nafisa_9717917
29/1/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_627365899z

Hola zarina
me podrías explicar eso de la progesterona intramuscular?, supongo que es por medio de inyección pero explicame un poquito y si me puedes contar un poco de tu historia te lo agradecería, es que es la 1 vez que oigo lo de la progesterona intramuscular, yo todos los meses la tomo para que me baje la regla ya que tengo ovarios poliquísticos y si no no me baja.Gracias

Hola azul
No puedo explicarte mucho porque es la primera vez que me la mandan, según me han dicho es más efectiva que la vaginal pero a mí me la han mandado después de la ICSI.

Es una inyección y te la ponen en el culete, no puedo decirte más. Suerte.

Zarina

Z
zurine_6525537
29/1/07 a las 17:52

Me pasaba lo mismo
mira el 20 de enero me hicieron la transf, y empece a aplicarme la progesterona esta ayuda a los embriones a que se peguen bien en la matriz, duele un poco pero en si es para dar fuerza a la matriz

L
lujain_9058151
30/1/07 a las 20:01

Progesterona
Hola Zarina,
según tus comentarios, antes te ponias progestoerona via vaginal. ¿Cuales son los sintomas? Hoy ha sido mi punción y el viernes la transfe, pero debo comenzar ya con la progesterona via vaginal durante 3 meses si consigo embarazo.
Gracias,
Mar.

L
lita_5146671
31/1/07 a las 2:52
En respuesta a an0N_627365899z

Hola zarina
me podrías explicar eso de la progesterona intramuscular?, supongo que es por medio de inyección pero explicame un poquito y si me puedes contar un poco de tu historia te lo agradecería, es que es la 1 vez que oigo lo de la progesterona intramuscular, yo todos los meses la tomo para que me baje la regla ya que tengo ovarios poliquísticos y si no no me baja.Gracias

A mi también me la mandaron
Parece ser que es más asimilable que la vaginal, ya que esta es "micronizada" (o algo así... )y la de inyección es natural. También está el "crinone" que es vaginal, se aplica como un tampax, y es también natural... las dosis son más bajas que la utrogestant y esas, por lo que te digo que es pura, supuestamente. Es que yo tenía muchas dudas porque en la fiv al final me quedé pero a los 3 días lo perdí y claro le pregunté al médico si no sería culpa de la progesterona, que a mis amigas les daban más, etc, etc y me contó el rollo este... supongo que es verdad Besotes

N
nafisa_9717917
31/1/07 a las 11:31
En respuesta a lujain_9058151

Progesterona
Hola Zarina,
según tus comentarios, antes te ponias progestoerona via vaginal. ¿Cuales son los sintomas? Hoy ha sido mi punción y el viernes la transfe, pero debo comenzar ya con la progesterona via vaginal durante 3 meses si consigo embarazo.
Gracias,
Mar.

Hola mar
Pues más que nada lo que yo notaba era molestias en los pechos y los tenía como más gorditos, también sube la temperatura. Vamos que no nos podemos fiar para nada del os síntomas. Suerte.

Zarina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest