Foro / Maternidad

Progesterona para inducir regla y no baja

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:36
Y
yueqin_8489370
3/6/05 a las 15:53

Alguien me podria orientar en esto. Como tengo ovarios poliquisticos y ahora sip, durante toda mi vida me han inducido los periodos con progesterona (medroxiprogeterone o provera aca en USA). Pero ahora tome las pastilla por 10 dias termine el 18 de mayo de tomarlas, y hoy ya es 3 de junio y nada. no creo que este embarazada porque no tengo sintomas. A alguien le ha pasado algo similar que me pueda ayudar?
gracias

Ver también

I
iballa_7990427
3/6/05 a las 16:03

Hola mirandaale
Yo he tomado varias veces progesterona para inducir la regla porque tambien tengo SOP y lo maximo segun mi medico que se puede domorar un persona en sintetizar la progesterona son hasta 10 dias despues de tomar la ultima pastilla. Pero si estas embarazada que ojala que asi sea y has tomado progesterona, la regla no te va a llegar y esas pastillas te van a beneficiar ya que la progesterona es la hormona encargada de facilitar la implantacion del embrion y sostener el embarazo, compra un test en la farmacia y sale de las dudas, espero que salga ++ si es asi cuentame.

Un besote
Loreto

M
mayar_8531690
3/6/05 a las 17:25
En respuesta a iballa_7990427

Hola mirandaale
Yo he tomado varias veces progesterona para inducir la regla porque tambien tengo SOP y lo maximo segun mi medico que se puede domorar un persona en sintetizar la progesterona son hasta 10 dias despues de tomar la ultima pastilla. Pero si estas embarazada que ojala que asi sea y has tomado progesterona, la regla no te va a llegar y esas pastillas te van a beneficiar ya que la progesterona es la hormona encargada de facilitar la implantacion del embrion y sostener el embarazo, compra un test en la farmacia y sale de las dudas, espero que salga ++ si es asi cuentame.

Un besote
Loreto

Hola loreto
hola chicas! yo tambien tengo sop y estoy en tratamiento con Omifin y progifik como todas para quedarme embarazada en Abril no me bajo la regla y he ido al ginecólogo, me dijo que no estaba embarazada pero que me espere y que ya bajará la regla. Ahora todavia no ha bajado,y ya llevo casi 2 meses, no se si tomar progifik por mi cuenta crees que me bajará la regla?.

Gracias y un beso

mónica

Y
yueqin_8489370
3/6/05 a las 18:16

Hola margotdel 77
si puedes tomar la progesterona sola para que te venga la regla. El omifin te habra dicho el medico que se toma del dia 5 a 9 o del 3 a 7, no junto con la progesterona, ten presente eso.

L
liqin_8094466
4/6/05 a las 13:26
En respuesta a mayar_8531690

Hola loreto
hola chicas! yo tambien tengo sop y estoy en tratamiento con Omifin y progifik como todas para quedarme embarazada en Abril no me bajo la regla y he ido al ginecólogo, me dijo que no estaba embarazada pero que me espere y que ya bajará la regla. Ahora todavia no ha bajado,y ya llevo casi 2 meses, no se si tomar progifik por mi cuenta crees que me bajará la regla?.

Gracias y un beso

mónica

Os cuento.
os cuento...lo que yo se
una vez que con progesternoa no me bajo, es porque mis ovarios no producian estrogenos, entonces, con progesterona no te baja. Si tus ovarios producen estrogenos, con la progesterona te baja, a no ser que estes preñi
Aquella vez me provocaron la regla con anticonceptivos y tuve la regla, y a los 50 dias, tuve otra vez una regla, a partir de ahi, me la han provocada con progesterona y ha funcionado, ya que los ovarios mios ahora si producen estrogenos.
Bueno, suerte

I
inara_6104367
5/6/09 a las 17:36
En respuesta a liqin_8094466

Os cuento.
os cuento...lo que yo se
una vez que con progesternoa no me bajo, es porque mis ovarios no producian estrogenos, entonces, con progesterona no te baja. Si tus ovarios producen estrogenos, con la progesterona te baja, a no ser que estes preñi
Aquella vez me provocaron la regla con anticonceptivos y tuve la regla, y a los 50 dias, tuve otra vez una regla, a partir de ahi, me la han provocada con progesterona y ha funcionado, ya que los ovarios mios ahora si producen estrogenos.
Bueno, suerte

Yo comparto el problema de amenorrea por falta de estrogenos
Hola...es mi primera vez en foro. Tengo 33...con amenorrea desde hace 6 meses...quizás mas tiempo porque tomaba yasmin (anticonceptivos) y siempre veia una menstruacion superficial. ahora estoy entratamiento con clomifeno, pero aun nada!! ..afortunadamente tengo un hijo de 4 años y quisiera tener mas hijos...mi pregunta va para quienes han podido embarazarse....han logrado tener la menstruacion antes de embarazarse o han quedado emparazadas sin verla? ....por favor contesten mi inquietud cuanto antes!!...estoy muy ansiosa....otra cosa me han dado progesterona, per no funciona en mi ..no veo la regla porque mis ovarios no estan produciendo suficiente estrogenos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir