Foro / Maternidad

Progesterona para la implantacion

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:44
C
clhoe_8611788
25/10/06 a las 18:32

Jooeeeeeeee esto se complica, he leido en otro post que algunos gines mandan tomar progesterona para la implantación del ovulo en la matriz....
Y yo que¿¿¿¿???? yo no tomo nada... bueno ac folico, ainssssss chicas porfa que ya me han liao otra vez

Besossss y suerte a todas!!!

Ver también

I
ilargi_8437061
25/10/06 a las 18:43

Hola canaria!!!
Yo tambien he leido esto, pero yo creo mas bien que es pork en los análisis hormonales que te mandan hacer los doctores para ver como anda tu ciclo, detectan niveles bajos y entonces es cuando te dan medicamento...saludos y espero haberte ayudado

C
clhoe_8611788
25/10/06 a las 18:49
En respuesta a ilargi_8437061

Hola canaria!!!
Yo tambien he leido esto, pero yo creo mas bien que es pork en los análisis hormonales que te mandan hacer los doctores para ver como anda tu ciclo, detectan niveles bajos y entonces es cuando te dan medicamento...saludos y espero haberte ayudado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
QUE SUSSSSTO muchas gracias espero qeu sea eso!!

A
an0N_644258499z
26/10/06 a las 10:38

Hola
A mí mi naturópata me ha mandado una crema de progesterona (es una crema de yam, el yam es una hierba que hace la función de la progesterona) porque la tengo muy baja, aunque me ha dicho que el ginecólogo me mandará pastillas de progesterona por lo baja que me sale en los análisis de hormonas.
Es verdad que es necesaria para la implantación, pero si tu analítica está bien no hay problema y podrás quedarte embarazada sin ayuda de pastillas.
Besos.

C
clhoe_8611788
26/10/06 a las 10:44
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
A mí mi naturópata me ha mandado una crema de progesterona (es una crema de yam, el yam es una hierba que hace la función de la progesterona) porque la tengo muy baja, aunque me ha dicho que el ginecólogo me mandará pastillas de progesterona por lo baja que me sale en los análisis de hormonas.
Es verdad que es necesaria para la implantación, pero si tu analítica está bien no hay problema y podrás quedarte embarazada sin ayuda de pastillas.
Besos.

Gracias gepa
Eres un sol!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir