Hola guapa
mira te cuento un poco mi caso que no es diferente al de muchas otras que desgraciadamente hemos tenido que pasar por la asquerosa experiencia de tener un legrado.
Tuve un aborto de gemelos el año pasado, estaba de casi tres meses pero la fecha me daba mucho menos; conseguimos el embarazo al cabo de casi un año y segun me quede fui al medico a decirle lo que me habia pasado anteriormente (bueno, en realidad, se lo comente antes de quedarme, para que lo tuviera en cuent), y bueno, desde ese momento, antes de quedar ya me mando tomar progest (300 mg) al dia por si hubiera embarazo, para prevenir el aborto y que el bichito anidara bien, y asi fue; a las dos semanas de eso le llame para decirle que me salio positivo, el lo que me dijo fue que duplicara la dosis, osea, 600 mg por dia, y asi lo hize hasta el tercer mes y medio; siempre con miedo, pero a la vez segura, no se si me explico.
Total, que ahora estoy casi en la mitad del embarazo y me siento plena, tomando vitaminas y dejando que la placenta haga su funcion ella solita ( que es sintetizar la progest) ya que antes lo tenia que hacer el cuerpo amarillo y como en mi caso, era insuficiente, por eso tuve el aborto.
Quedate tranquila y confia que todo va a salir bien, ya veras, no pienses en lo que te paso, centrate y mucha relajacion en este embarazo que Dios aprieta pero no ahoga.
Te mando un beso muy grande y toda la suerte del mundo
Gloria y su gordo 19.3