Foro / Maternidad

Progesterona y aborto...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:42
R
rym_8177638
29/11/05 a las 21:56

quisiera saber si ha pesar de tomar progesterona desde el principio del embarazo alguna ha tenido la triste experiencia del aborto?es q es mi tercer embarazo despues de 2 abortos y es la primera vez q tomo progesterona,estoy en la semana 7.quisiera saber vuestras experiencias,gracias

Ver también

R
rym_8177638
29/11/05 a las 23:28

Lo subo
up

R
rym_8177638
29/11/05 a las 23:39
En respuesta a rym_8177638

Lo subo
up

Jo,alguien sabe algo?
no hay nadie q tome progesterona?

L
laida_9692380
30/11/05 a las :32

Hola guapa
mira te cuento un poco mi caso que no es diferente al de muchas otras que desgraciadamente hemos tenido que pasar por la asquerosa experiencia de tener un legrado.

Tuve un aborto de gemelos el año pasado, estaba de casi tres meses pero la fecha me daba mucho menos; conseguimos el embarazo al cabo de casi un año y segun me quede fui al medico a decirle lo que me habia pasado anteriormente (bueno, en realidad, se lo comente antes de quedarme, para que lo tuviera en cuent), y bueno, desde ese momento, antes de quedar ya me mando tomar progest (300 mg) al dia por si hubiera embarazo, para prevenir el aborto y que el bichito anidara bien, y asi fue; a las dos semanas de eso le llame para decirle que me salio positivo, el lo que me dijo fue que duplicara la dosis, osea, 600 mg por dia, y asi lo hize hasta el tercer mes y medio; siempre con miedo, pero a la vez segura, no se si me explico.

Total, que ahora estoy casi en la mitad del embarazo y me siento plena, tomando vitaminas y dejando que la placenta haga su funcion ella solita ( que es sintetizar la progest) ya que antes lo tenia que hacer el cuerpo amarillo y como en mi caso, era insuficiente, por eso tuve el aborto.

Quedate tranquila y confia que todo va a salir bien, ya veras, no pienses en lo que te paso, centrate y mucha relajacion en este embarazo que Dios aprieta pero no ahoga.

Te mando un beso muy grande y toda la suerte del mundo

Gloria y su gordo 19.3

A
afafe_6524110
30/11/05 a las 1:03

Progesterona
yo al igual k tu tambien he tenido 2 abortos este año y haora estoy de 6 semanas y 5 dias y tambien me pongo progesterona 2 veces al dia me las pongo vaginal de 200 y el viernes tengo k hacerme una eco a ver como va el bb yo estoy un poco asustada por k pienso k ya no me duele tanto el pecho y como no tengo nauseas pues me parece raro aunque siento un poco detiramientos de los ovarios tu como llevas lo de los sintomas espero hablar contigo otro dia hasta luego

A
arisha_5861884
5/12/05 a las 15:34
En respuesta a afafe_6524110

Progesterona
yo al igual k tu tambien he tenido 2 abortos este año y haora estoy de 6 semanas y 5 dias y tambien me pongo progesterona 2 veces al dia me las pongo vaginal de 200 y el viernes tengo k hacerme una eco a ver como va el bb yo estoy un poco asustada por k pienso k ya no me duele tanto el pecho y como no tengo nauseas pues me parece raro aunque siento un poco detiramientos de los ovarios tu como llevas lo de los sintomas espero hablar contigo otro dia hasta luego

Yo tambien tome progesterona
¡hola guapisima!veras yo he tenido tres abortos espontaneos y para conseguir ha mis dos hijos ya grandes(18 chica y 15 chico)tuve que tomar progesterona.EL 7 de noviembre tuve mi tercer aborto y tendre que ponerme de nuevo en tratamiento ya que en la ss avise que necesitaba ponerme progesterona y no me hicieron caso.¡si no vas pagando ni te miran!el proximo 21 de este mes tengo hora con mi gine y espero que me ponga el tratamiento para volver ha intentaro.espero que todo te vaya bien.¡deseame suerte! y no te desanimes.

A
arisha_5861884
5/12/05 a las 15:51
En respuesta a rym_8177638

Jo,alguien sabe algo?
no hay nadie q tome progesterona?

Yo he tomado progesterona
¡hola guapima!veras yo el 7 de noviembre tuve mi tercer aborto y aunque tengo dos hijos (18 chica y 15 chico)el ultimo aborto no me dieron progesterona aunque yo avise de que tenia que tomarla por que mis ovarios no la producen.Cuando me quede embarazada de mi hija me la dieron antes y hasta que estaba de 5 meses y todo fue perfecto y para mi hijo tambien.Ahora tengo consulta con el gine el 21 de este mes y espero que me ponga el tratamiento para poder consegir el embarazo que tanto deseo.Espero que te vaya bien.¡chao!un abrazo.

R
rym_8177638
5/12/05 a las 23:54

Gracias por las respuestas
y contarme vuestras experiencias.yo por ahora estoy de 8 semanas y tengo nauseas y bastantes mareos,como cuando te mareas en el coche, pues asi todo el dia.cuando tuve mis abortos no tenia casi sintomas,pero vamos a ver.estoy tomando progesterona y la gine me la quiere quitar dentro de 15 dias pero a mi me da seguridad tomarla,no se toma hasta el tercer mes?besos a todas y ya me contareis como vais.

R
rym_8177638
11/12/05 a las 17:42

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir