hola amigas, alguien que este tomando progesterona via oral tenga casi a estallar los pechos, es esto normal, le cuento ademas que me inyecte choregon (rompefolis).... gloriela
Ver también
E
evita_7851542
24/4/07 a las 9:47
Hola yo me ponia 6 ovulos de progesterona por dia, y si, los pechos se hinchan, ahora q la deje , estan volviendo a la normalidad y no me duelen para nada. un beso, lau
A
an0N_648370199z
24/4/07 a las 23:42
En respuesta a evita_7851542
Hola yo me ponia 6 ovulos de progesterona por dia, y si, los pechos se hinchan, ahora q la deje , estan volviendo a la normalidad y no me duelen para nada. un beso, lau
Gracias... por responder. una pregunta lograste embarazo??? o porque la suspendiste... gloriela
Gracias... por responder. una pregunta lograste embarazo??? o porque la suspendiste... gloriela
Hola. a mi me hicieron una fiv-icsi, por eso estuve con la preogesterona. cuandome hice la beta y me dio negativa, la suspendi. lamentablemente debo esperar un año mas para mi ultima fiv en la ss. un beso grande y mucha suerte!!!!!!!!!! lau
J
joana_5726720
5/5/09 a las :23
Es riesgoso HOLA QUE TAL TENGO 7 SEMANAS E EMABRAZO Y TENGO SANGRADO LEVE DESDE HACE 2 DIAS MI DOC. ME RECETO PROGESTERONA--- ES PROBALBE Q TENGA UN ABORTO????????????