Foro / Maternidad

Omifin y dolor de pecho

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:08
H
hania_9734089
1/12/09 a las 18:00

Este mes he tomado omifin por primera vez y 3 días después de ovular he empezado con un dolor de pecho horroroso, es como si me quemaran y me molesta el suje. Los pezones están super sensibles, con el roce ya veo las estrellas. No me suelen doler nunca, ni antes ni durante la regla. Puede ser un efecto secundario de las pastillas?A alguien le ha pasado?porque síntoma de embarazo no creo que sea, tan pronto, no?Gracias!

Ver también

S
susi_8274758
1/12/09 a las 18:34

Yo empiezo el 21!!
Marta, yo todavia no he empezado, pero pr lo que he leido és normal que los sintomas menstruales se acentuen mucho más, el dolor de los pechos, de vientre, visión borrosa, nauseas... No te preocupes, pero si ves que la cosa va a más consulta con tu gine. Espero que tengas mucha suerte!! Yo tengo muchas ganas de empezar ya!! Espero estemos en contacto!! änimo!!

H
hania_9734089
1/12/09 a las 19:02
En respuesta a susi_8274758

Yo empiezo el 21!!
Marta, yo todavia no he empezado, pero pr lo que he leido és normal que los sintomas menstruales se acentuen mucho más, el dolor de los pechos, de vientre, visión borrosa, nauseas... No te preocupes, pero si ves que la cosa va a más consulta con tu gine. Espero que tengas mucha suerte!! Yo tengo muchas ganas de empezar ya!! Espero estemos en contacto!! änimo!!

A ver si tenemos suerte!
Mañana tengo cita con el gine, supongo que para ver cómo me ha ido este primer ciclo, así que aprovecharé para preguntarle..yo llevo casi 9 meses buscando y hasta el mes pasado que fui al médico para ver si pasaba algo no me enteré que tengo ovarios poliquísticos. Me llevé sorpresa porque a mí me ha venido siempre la regla, y nunca he tenido retrasos..en fin, por lo menos ya sé qué pasa y puedo tomar algo para mejorar. Ya te contaré del omifin, salvo el dolor de pecho no he notado nada diferente pero estoy también muy ilusionada con que funcione y por fin tenga un +!a ver si tenemos suerte! estamos en contacto!

A
anum_5996384
2/12/09 a las 21:08

Hola

MARTA es normal lo que te pasa, no te preocupes, yo tambien empece con omifin y me dolian los pechos.

mucho animo a las dos, os cuento mi historia para animaros en este paso,

yo sufro sop osea sindrome de ovarios poliquisticos, antes de empezar con el tto, comence a tomar dianben que es un regulado de la insulina, (porque al parecer el no ovular bien va relacionado con esto) bueno estube un dos meses tomando dianben solo y consegui ovular, al tercer mes me mando el omifin, y en el cuarto y quinto tome tambien lepori, que son unas inyecciones que ayudan a que los ovulos maduren. Como veis el bebe de la foto es que pequeñin, y gracias al dianben+omifin+lepori consegui quedarme embaraza y ahora mi niño tiene 2 meses y medio.

besitos y mucho animo que aunque el camino sea duro, la meta es maravillosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir