Foro / Maternidad

Progesteronas

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 22:19
N
nadja_5152065
30/6/07 a las 2:25

HOLA CHICAS PODRIA ALGUIEN EXPLICARME EN QUE MOMENTO Y POR QUE EL GINE TE DA PROGESTERONA Y EN OTRAS TE MANDAR A COLOCAR VIA VAGINAL,YA SE PARA QUE TOMAMOS LA PROGESTERONA LO QUE NO ENTIENDO ES EL POR QUE SE TOMA O SE COLOCA. YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS Y EL DR. YA ME MANDO A TOMAR LA POGESTERONA .POR FAVOR NESECITO UNA RESPUESTA PARA PODER COMENTAR CON MI DR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
nihal_709458
30/6/07 a las 12:44

Yo la tomo
La verdad es q la diferencia real no se cual es.Tengo entendido q a algunas mujeres, futuras mamis les sienta mal al estomago, asi q supongo q en esos casos les recomendaran q se la pongan via vaginal.Tu tranqui q el efecto es el mismo. Yo estoy de 27 semanas y la estoy tomando desde la 13. Un besito.

N
nadja_5152065
30/6/07 a las 22:19
En respuesta a nihal_709458

Yo la tomo
La verdad es q la diferencia real no se cual es.Tengo entendido q a algunas mujeres, futuras mamis les sienta mal al estomago, asi q supongo q en esos casos les recomendaran q se la pongan via vaginal.Tu tranqui q el efecto es el mismo. Yo estoy de 27 semanas y la estoy tomando desde la 13. Un besito.

me quitas otra duda?
Muchas gracias por tu respuesta y la verdad que ya me quedo mas tranquila,me podes decir por que estas tomando la progesterona? siempre crei que solo se tomaba en el primer trimestre del embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir