Foro / Maternidad

Progesteronas

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 22:19
N
nadja_5152065
30/6/07 a las 2:25

HOLA CHICAS PODRIA ALGUIEN EXPLICARME EN QUE MOMENTO Y POR QUE EL GINE TE DA PROGESTERONA Y EN OTRAS TE MANDAR A COLOCAR VIA VAGINAL,YA SE PARA QUE TOMAMOS LA PROGESTERONA LO QUE NO ENTIENDO ES EL POR QUE SE TOMA O SE COLOCA. YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS Y EL DR. YA ME MANDO A TOMAR LA POGESTERONA .POR FAVOR NESECITO UNA RESPUESTA PARA PODER COMENTAR CON MI DR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
nihal_709458
30/6/07 a las 12:44

Yo la tomo
La verdad es q la diferencia real no se cual es.Tengo entendido q a algunas mujeres, futuras mamis les sienta mal al estomago, asi q supongo q en esos casos les recomendaran q se la pongan via vaginal.Tu tranqui q el efecto es el mismo. Yo estoy de 27 semanas y la estoy tomando desde la 13. Un besito.

N
nadja_5152065
30/6/07 a las 22:19
En respuesta a nihal_709458

Yo la tomo
La verdad es q la diferencia real no se cual es.Tengo entendido q a algunas mujeres, futuras mamis les sienta mal al estomago, asi q supongo q en esos casos les recomendaran q se la pongan via vaginal.Tu tranqui q el efecto es el mismo. Yo estoy de 27 semanas y la estoy tomando desde la 13. Un besito.

me quitas otra duda?
Muchas gracias por tu respuesta y la verdad que ya me quedo mas tranquila,me podes decir por que estas tomando la progesterona? siempre crei que solo se tomaba en el primer trimestre del embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest