Foro / Maternidad

Progevera y regla

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 18:09
R
rqia_9493884
19/11/07 a las 16:51

Hola! Después de suspenderme el tratamiento no me ha bajado la regla dentro del plazo que me dijeron. La dra. me ha indicado tomar progevera durante 5 días y me ha dicho que al tercero después de dejarlo me debería bajar pero ¿a alguien le ha bajado la regla durante estos 5 días en los que estás tomando la medicación? Siempre tienes que esperar tres días desde que dejas el tratamiento.

A ver si podéis contestarme ¡gracias!

Ver también

R
rqia_9493884
19/11/07 a las 17:27

Hola
Pues no te creas... al principio pensé que quizá podría estar embarazada. Como tenía dolores de regla pero no me bajaba pensé que a lo mejor lo estaba. Me hicieron una eco y vieron que tenía un quiste porque había estado ovulando.

Ahora tengo la duda de saber si puede venir la regla antes de que acabe el tratamiento con progevera. Cuando antes me venga mejor porque así podré empezar antes el ciclo para la fiv.

H
heike_5720005
19/11/07 a las 18:15

Hola!
A mi tardo mas de una semana en bajarme despues de los cinco dias tomando progevera 5 mg. No sé si te ayudará la información.

Un saludo

R
rqia_9493884
19/11/07 a las 18:23
En respuesta a heike_5720005

Hola!
A mi tardo mas de una semana en bajarme despues de los cinco dias tomando progevera 5 mg. No sé si te ayudará la información.

Un saludo

Hola lola
Pues sí que me ayudas, gracias. Lo que quería saber es si puede venir antes de que acaben los cinco días, estoy impaciente ya que cuanto antes me baje antes tomo antibabys y antes empiezo el tratamiento de la FIV. Lo que pasa que si me dices que incluso se puede retrasar bastante después de los 5 días tendré que tener paciencia por si acaso me pasa lo mismo a mí.

H
heike_5720005
19/11/07 a las 18:25
En respuesta a rqia_9493884

Hola lola
Pues sí que me ayudas, gracias. Lo que quería saber es si puede venir antes de que acaben los cinco días, estoy impaciente ya que cuanto antes me baje antes tomo antibabys y antes empiezo el tratamiento de la FIV. Lo que pasa que si me dices que incluso se puede retrasar bastante después de los 5 días tendré que tener paciencia por si acaso me pasa lo mismo a mí.

Eso me pasaba a mí!
Cuanto antes me bajase antes podía empezar el tto para poder quedarme embarazada y....el tiempo pasaba y la regla no venía por eso mejor te armas de paciencia y a ver si así baja antes. a mí me dicen que deje de obsesionarme pero...como lo separo de la ilusión!!!

L
leny_6909289
27/7/09 a las 18:09

Provegera es un milagro??????
HOY HE IDO AL CENTRO DONDE TUBE MI INTERRUPCION DE EMBARAZO(12 DE MAYO), PORQUE AUN NO HA BAJADO LA MENSTRUACION DE UNA MANERA REGULAR YA QUE DESPUÉS DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE ME MANDARON MANCHÉ MUY POQUITO DURANTE DOS DIAS. HOY ME HAN DICHO QUE EMPEZARA CON PROGEVERA UN COMRIMIDO CADA 12H. DURANTE 5 DIAS, DESPUÉS ESPERARA 10 DIAS Y LA REGLA TENIA QUE VENIR. NO SÉ SI ESTO AYUDA A ÁLGUIEN PERO YO ,ME PREGUNTO SI DESPUÉS DEBO CONTINUAR UNOS MESES MÁS PARA REGULARIZARLO TODO. ¿ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER, GRÁCIAS...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook