En respuesta a alda_8566095
Hola queria contaros mi caso el mes pasado tuve relaciones sin proteccion solo con marcha atras. Ya se que esta mal y que es irresponsable pero yo no lo elegi lo hizo mi novio sin consultarme yo pense que se habia puesto proteccion y ya no tiene soluccion. Lo importante es que tengo dos semanas de retraso menstrual. Me hice un test con un dia de retraso otro con semana y media y otro unos dias despues y todos fueron negativos, por lo que me imagino que no estare embarazada. Me tomé progevera 5 pastillas de 10 mg durante 5 dias(una al dia) ya lo habia tomado antes y a los 3 o 4 dias de terminar el tratamiento me bajaba la regla pero esta vez ya han pasado 7 dias y estoy preocupada. Tengo mucha hambre, la zona de los ovarios hinchada y con dolores de vez en cuando, tengo dolor de espalda en la zona lumbar y los pechos un poco sensibles. Tambien tengo mucho flujo como transparente muy liquido y siento que me va a bajar pero nada. Que creeis que puede ser? Estare embarazada y habran fallado todos los tests? Cuanto os tarda a vosotras en bajar con progevera? Y si sigue sin bajarme que hago? Vuelvo a tomar cinco dias progevera a ver que pasa? Y por ul!@#*! me gustaria que me dijeseis algun truco para ver si me baja ya he leido que es bueno el ibuprofeno y los baños calientes. Decirme todo lo que sepais sobre esto por favor.
¿Sigue siendo tu novio? Supongo que ya has dejado a quien desprecia tanto tu salud y tu vida. Veo que eres habitual de hacer destrozos en tu salud por no usar condón. Ve al médico porque puedes tener un problema importante.