Foro / Maternidad

Progevera 5

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:04
Y
yuyan_5438624
28/6/07 a las 12:25

Hola a todas, quería haceros una consulta, pero antes voy a explicar mi caso.

Durante años, he estado tomando anticonceptivos orales,comencé con microdiol y al cabo de unos años me cambiaron a meliane, el cual he estado tomando hasta finales del mes de abril de este año, y durante todos estos años he descansado muy poco o casi nada, y cada vez que lo hacia la regla no me bajaba, tenia que tomar progesterona y así comenzaba de nuevo a tomar la pildora.
En mi última revisión ginecológica me vieron un quiste en el ovario derecho (yo no había dejado de tomar la pildora) me dijeron que siguiera tomando la pildora y que a los 4 meses volviese después de haber tenido la regla, cuando fuí el quiste había desaparecido, pero ¿como me puede salir un quiste si la pildora no la he dejado de tomar, y su tratamiento es seguir con la pildora? (que alguien me conteste a esto si lo sabe). Bueno, a lo que voy, dejo la pildora en abril y la regla como siempre no me viene, llamo al ginecólogo y me dice que tome progevera 5, 2 pastillas por la noche durante 5 dias, acabé de tomar la progevera el pasado domingo, supuestamente tiene que venirme la regla a partir de hoy o mañana, ¿Es así?, pero mientras he estado tomando progevera, no he tenido ningún cuidado a la hora de mantener relaciones, esta si es mi pregunta. ¿Puedo quedarme embarazada tomando progevera?.

Espero vuestras respuestas cuanto antes, porque estoy algo nerviosilla con eso, porque si es así, ¿que efecto puede tener la progevera en el feto?.

Muchímas gracias a todas por anticipado. Besos

Ver también

Y
yuyan_5438624
28/6/07 a las 12:52

Muchas gracias
Muchas gracias pocholo22, me esperaré unos cuantos dias más a ver que pasa, sino me haré un tes de embarazo, porque imagino que con la progera se ovulará, y si he ovulado y he mantenido relaciones. Bueno chica, no sé, muchisimas gracias por contestar tan rápido.

Un beso

A
almira_5838237
28/6/07 a las 16:04

Yo empeze hoy con progevera....
y me las tengo que tomar cinco dias tambien y me dijo el medico que me vendria de 5 a 7 dias despues de tomarla, por si te sirve de algo,...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram