Foro / Maternidad

Programa de Garantía de Embarazo Instituto Bernabéu

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 18:24
K
karolmaestra
21/12/18 a las 19:48

Hola a todas
Estoy en el Instituto Bernabéu y he pedido que me incluyan en el programa de Garantía de Embarazo, después de 3 FIV fallidas tras presentar mi caso al tribunal médico me comuncian que no soy "apta" y que no puedo optar a ésa opción. El lunes iré a hablar con el médico de los motivos. No sé si os ha pasado a alguna de vosotras y qué motivos os han dado. Un saludo.

Ver también

K
karolmaestra
22/12/18 a las 11:07

¿Alguna ha tenido una experiencia parecida?

F
fady_8681758
22/12/18 a las 12:59

Yo estuve mirando y creo que las garantías de embarazo están hechas justo para quien no las necesita..  te piden que tengas buena reserva ovárica, etc...

K
karolmaestra
22/12/18 a las 13:42
En respuesta a fady_8681758

Yo estuve mirando y creo que las garantías de embarazo están hechas justo para quien no las necesita..  te piden que tengas buena reserva ovárica, etc...

Muchas gracias por tu respuesta Milady. Ésa sensación tengo yo también. A ver qué explicación me dan.

K
karolmaestra
24/12/18 a las 18:24

Hoy, tras la visita con el doctor nos ha comentado que el criterio por el que se nos ha excluido de la garantía es porque ya he tenido transferencias de al menos cuantro embriones de buena calidad sin embarazo. Por si a alguien le interesa la información. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir