Foro / Maternidad

Instituto bernabeu

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:34
D
damia_5820041
16/7/10 a las 15:31

Hola Chicas,
Me parece muy extraño no haber encontrado comentarios sobre el instituto Bernabeu.
¿alguien puede contar su experiencia en esta clínica?

Ver también

D
damia_5820041
19/7/10 a las 23:22

¿nadie en el foro en el instituto bernabeu?
¿nadie puede contar su experiencia?

Z
zhou_8995976
21/7/10 a las 14:48
En respuesta a damia_5820041

¿nadie en el foro en el instituto bernabeu?
¿nadie puede contar su experiencia?

Hola dolofe
A MI TAMBIEN ME EXTRAÑO MUCHISIMO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESTE FORO, QUE NO HUBIERA NADIE DEL BERNABEU, YA QUE SEGUN LA INFORMACION QUE YO TENIA, ERA MUY BUENA CLINICA, MUY A MENUDO LEIA ARTICULOS EN EL PERIODICO DE TODOS LOS LOGROS QUE CONSIGUEIAN, QUE ERAN PIONEROS EN MUCHAS TÉCNICAS Y DEMÁS.
EN FIN, QUE YO TRAS TRES AÑOS Y PICO BUSCANDO DE FORMA NATURAL QUEDARME EMBARAZADA, EN 2006 ME SOMETI A MI PRIMERA ICSI YA QUE EL PROBLEMA NUESTRO ERAN LOS BICHINES DE MI MARIDO Y ME QUEDE A LA PRIMERA DE MI NIÑO PRECIOSO QUE AHORA TIENE YA 3 AÑOS, LUEGO PENSAMOS EN DARLE UN HERMANITO Y CREIAMOS QUE NOS SERIA MAS FACIL, PERO NADA TENIAMOS QUE RECURRIR A OTRA ICSI Y ENCIMA NOS DIJERON QUE LA CALIDAD DEL ESPERMA HABIA EMPEORADO... BUENO PUES EN JUNIO ME HICIERON MI SEGUNDA ICSI, Y OBTUVE EMBRIONES PARA CONGELAR Y TODO, PERO NO ME HARAN FALTA PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, ASÍ QUE QUÉ TE VOY A DECIR YO DE ESTA CLINICA!!! QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS, POR EL RESULTADO Y POR EL TRATO Y POR TODO.
ESPERO HABERTE ANIMADO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA PUES YA SABES ESTARÉ POR AKI, POR CIERTO YO ESTOY EN EL BERNABEU DE BENIDORM AHORA, PERO LA ANTERIOR ME LA HICE EN EL DE ALICANTE. DE DONDE ERES TÚ?

M
mubeen_5723912
21/7/10 a las 22:19
En respuesta a zhou_8995976

Hola dolofe
A MI TAMBIEN ME EXTRAÑO MUCHISIMO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESTE FORO, QUE NO HUBIERA NADIE DEL BERNABEU, YA QUE SEGUN LA INFORMACION QUE YO TENIA, ERA MUY BUENA CLINICA, MUY A MENUDO LEIA ARTICULOS EN EL PERIODICO DE TODOS LOS LOGROS QUE CONSIGUEIAN, QUE ERAN PIONEROS EN MUCHAS TÉCNICAS Y DEMÁS.
EN FIN, QUE YO TRAS TRES AÑOS Y PICO BUSCANDO DE FORMA NATURAL QUEDARME EMBARAZADA, EN 2006 ME SOMETI A MI PRIMERA ICSI YA QUE EL PROBLEMA NUESTRO ERAN LOS BICHINES DE MI MARIDO Y ME QUEDE A LA PRIMERA DE MI NIÑO PRECIOSO QUE AHORA TIENE YA 3 AÑOS, LUEGO PENSAMOS EN DARLE UN HERMANITO Y CREIAMOS QUE NOS SERIA MAS FACIL, PERO NADA TENIAMOS QUE RECURRIR A OTRA ICSI Y ENCIMA NOS DIJERON QUE LA CALIDAD DEL ESPERMA HABIA EMPEORADO... BUENO PUES EN JUNIO ME HICIERON MI SEGUNDA ICSI, Y OBTUVE EMBRIONES PARA CONGELAR Y TODO, PERO NO ME HARAN FALTA PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, ASÍ QUE QUÉ TE VOY A DECIR YO DE ESTA CLINICA!!! QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS, POR EL RESULTADO Y POR EL TRATO Y POR TODO.
ESPERO HABERTE ANIMADO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA PUES YA SABES ESTARÉ POR AKI, POR CIERTO YO ESTOY EN EL BERNABEU DE BENIDORM AHORA, PERO LA ANTERIOR ME LA HICE EN EL DE ALICANTE. DE DONDE ERES TÚ?

Hola chicas
Yo me he hecho dos ICSIs en el Bernabeu y me he quedado en la segunda. Mi experiencia ha sido muy buena la verdad. Os deseo mucha suerte. En mi caso me hicieron la ICSI porque mi marido tiene una vasectomía.
Besitos

D
damia_5820041
23/7/10 a las :37
En respuesta a mubeen_5723912

Hola chicas
Yo me he hecho dos ICSIs en el Bernabeu y me he quedado en la segunda. Mi experiencia ha sido muy buena la verdad. Os deseo mucha suerte. En mi caso me hicieron la ICSI porque mi marido tiene una vasectomía.
Besitos

De ivi a bernabeu
Hola,
yo soy de Alicante y estuve dudando entre las 2 clínicas.
Al final me decidí por el IVI, y no conseguí embarazo.

Algo que me extraña mucho es que los únicos comentarios que he encontrado el Bernabeu son "es un pesetero y cobran por todo"
Tengo que deciros que me parece normal que cobre por todo,
además el IVI también es caro y cobra por todo, entonces ¿porqué nadie del IVI se ha quejado de esto????
En el Bernabeu ¿os explican bien todo lo que os van a hacer ?
¿conoceís a alguien que haya pasado del Ivi al Bernabeu? o al revés y nos de su opinión.

D
damia_5820041
29/7/10 a las :02
En respuesta a damia_5820041

De ivi a bernabeu
Hola,
yo soy de Alicante y estuve dudando entre las 2 clínicas.
Al final me decidí por el IVI, y no conseguí embarazo.

Algo que me extraña mucho es que los únicos comentarios que he encontrado el Bernabeu son "es un pesetero y cobran por todo"
Tengo que deciros que me parece normal que cobre por todo,
además el IVI también es caro y cobra por todo, entonces ¿porqué nadie del IVI se ha quejado de esto????
En el Bernabeu ¿os explican bien todo lo que os van a hacer ?
¿conoceís a alguien que haya pasado del Ivi al Bernabeu? o al revés y nos de su opinión.

¿hacen el ciclo natural en el bernabeu?
lsb

S
sora_7023060
29/7/10 a las 12:51

Hola dolofe!
Yo he pedido cita en el Bernabeu, tengo para el 3 de agosto, yo tengo ya el problema diacnosticado y me han dicho que es cosa de in vitro, que me olvide ia, mi marido no tiene muchos bichitos. Lo que me ha estrañado es que solo de la consulta me han dicho 140 y lo que me temo es que mis pruebas no le valgan y me pida más. Yo solo quiero información de momento y me gustaria ver varias clinicas, pero si en todas tengo que pagar la consulta me sale caro. ¿Sabeis en cual es gratis la primero consulta?

D
damia_5820041
30/7/10 a las :06
En respuesta a sora_7023060

Hola dolofe!
Yo he pedido cita en el Bernabeu, tengo para el 3 de agosto, yo tengo ya el problema diacnosticado y me han dicho que es cosa de in vitro, que me olvide ia, mi marido no tiene muchos bichitos. Lo que me ha estrañado es que solo de la consulta me han dicho 140 y lo que me temo es que mis pruebas no le valgan y me pida más. Yo solo quiero información de momento y me gustaria ver varias clinicas, pero si en todas tengo que pagar la consulta me sale caro. ¿Sabeis en cual es gratis la primero consulta?

Primera consulta gratis
Hola,
El año pasado en el IVI la primera consulta era gratis, ahora no lo sé pero es tan fácil como llamar por teléfono y preguntarlo.
Si no recuerdo mal, a mi en la primera consulta sólo me dijeron que por mi edad tenía que ir a FIV, me dijeron las analíticas que tenía que hacer si quería continuar y me dieron un listado con los precios.
Si tienes el problema y sobre todo si tienes las analíticas de los 2. Podías llevarlas en la primera consulta y quizá adelantes.
Si te hace falta te mando lo que me pidieron a mi.

En el Hospital Clínic de Barcelona la primera visita cuesta 100.
Yo voy el 2 de agosto a Ivi Valencia. Ya te diré lo que me cuesta.

Muchísima suerte,

M
mounya_9367082
31/1/11 a las 21:11
En respuesta a damia_5820041

De ivi a bernabeu
Hola,
yo soy de Alicante y estuve dudando entre las 2 clínicas.
Al final me decidí por el IVI, y no conseguí embarazo.

Algo que me extraña mucho es que los únicos comentarios que he encontrado el Bernabeu son "es un pesetero y cobran por todo"
Tengo que deciros que me parece normal que cobre por todo,
además el IVI también es caro y cobra por todo, entonces ¿porqué nadie del IVI se ha quejado de esto????
En el Bernabeu ¿os explican bien todo lo que os van a hacer ?
¿conoceís a alguien que haya pasado del Ivi al Bernabeu? o al revés y nos de su opinión.

Yo bernabeu
Hola Dolofe :
Yo también estuve en el IVI y fatal, mejor paso del tema si no me enfermo.
Ahora hace unos meses me decidí a empezar de nuevo y estoy en el Inst. Bernabeu.
Te lo explican todo muy bien y el trato Genial.
Sobre los comentarios, tienes un montón y muy buenos.
Y de que te lo cobran todo, como en todos los sitios, alguien conoce de algún sitio que te lo regalen?. Verdad que no.
Lo que si te digo, Bernabeu mas barato.

Un Saludo

V
vivina_7905928
31/1/11 a las 21:44
En respuesta a mounya_9367082

Yo bernabeu
Hola Dolofe :
Yo también estuve en el IVI y fatal, mejor paso del tema si no me enfermo.
Ahora hace unos meses me decidí a empezar de nuevo y estoy en el Inst. Bernabeu.
Te lo explican todo muy bien y el trato Genial.
Sobre los comentarios, tienes un montón y muy buenos.
Y de que te lo cobran todo, como en todos los sitios, alguien conoce de algún sitio que te lo regalen?. Verdad que no.
Lo que si te digo, Bernabeu mas barato.

Un Saludo

Hola saragarcia
hola yo tambien estoy en i.b. de alicante y con icsi tu que tratamiento tienes suerte

R
rozina_8532108
20/7/11 a las 12:10
En respuesta a mounya_9367082

Yo bernabeu
Hola Dolofe :
Yo también estuve en el IVI y fatal, mejor paso del tema si no me enfermo.
Ahora hace unos meses me decidí a empezar de nuevo y estoy en el Inst. Bernabeu.
Te lo explican todo muy bien y el trato Genial.
Sobre los comentarios, tienes un montón y muy buenos.
Y de que te lo cobran todo, como en todos los sitios, alguien conoce de algún sitio que te lo regalen?. Verdad que no.
Lo que si te digo, Bernabeu mas barato.

Un Saludo

Yo tambien bernabeu
Hola Sara:
Yo también estoy en el Instituto Bernabeu.
La verdad que en mi caso ni me lo pensé en buscar otra clínica.
Desde hace ya mucho tiempo he oído hablar muy bien de ellos y sinceramente después de mi primera cita confirmo que todo lo que oído bueno es poco.
El trato como bien dices es genial.
Dentro de muy poquito empezare, te seguiré contando .

Un Abrazo y mucha suerte

M
marcia_8873440
20/7/11 a las 12:34
En respuesta a rozina_8532108

Yo tambien bernabeu
Hola Sara:
Yo también estoy en el Instituto Bernabeu.
La verdad que en mi caso ni me lo pensé en buscar otra clínica.
Desde hace ya mucho tiempo he oído hablar muy bien de ellos y sinceramente después de mi primera cita confirmo que todo lo que oído bueno es poco.
El trato como bien dices es genial.
Dentro de muy poquito empezare, te seguiré contando .

Un Abrazo y mucha suerte

Con diferencia lo mejor para mi

Muy bien chicas!!!!!, vamos con nuestros buenos comentarios que luego no digan que en los foros no encuentran buenos comentarios del Instituto Bernabeu. Yo como veréis también soy paciente del Bernabeu y como vosotras mi experiencia con ellos no tiene palabras, bueno si, Son los Mejores..

Un Abrazo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest