Foro / Maternidad

Programas de lectura e inglés. glenn doman

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:25
X
xacobo_5518594
27/9/07 a las 20:44

El Centro de Profesores de Mérida tiene a disposición de todo el que lo desee tres programas todos ellos fundamentados en los Métodos Doman:
Lectura 1 y 2
Lectura 3
Inglés 1
Puden descargarse desde la web:
http://cprmerida.juntaextremadura.net desde Documentos> Método interactivo de lectura fundamentado en la filosofía de Glenn Doman.

Que os sean de utilidad.

Santiago, Diego y Antonio. Autores de los mismos.

Ver también

A
asunta_8097505
29/9/07 a las 17:31

Es genial
Mi hija tiene 10 meses y vamos por la semana 8 tanto el de lectura de español como ingles. Os puedo decir que le encanta, yo pensaba hacer las tarjetas, de hecho hice algunas tal y como propone Doman de 60x10 y la verdad es que trabajando fuera de casa me veía muy agobiada porque me llevaba mucho tiempo, había empezado con el programa de Mérida mientras preparaba las tarjetas y la verdad tengo que decir que me va mejor. Mi intención era ser muy fiel a lo que apunta Doman, la forma de prepararlo y demás pero de esta manera tengo más tiempo de disfrutar de mi niña y creo que ella aprende igual. Gracias especialmente a LAU que me ha ayudado muchísimo en este proceso. Änimo a todas/os

L
liwen_9137385
1/10/07 a las 13:14

Descarga del metodo
hola, me he descargado desde la web de http://cprmerida.juntaextremadura.net los tres programas pero no tengo ningun ejecutable para poder instalarlos, solo tengo ficheros de imagen, sonido, jpg etc.
Por favor, me podeis ayudar? gracias

C
cong_8689333
14/5/08 a las 8:29

Metodo doman - dudas
Hola,
estoy muy interesado en el metodo doman del cual me he comprado el libro y me gustaria aplicarlo con tarjetas (no a traves de PC) con mi hijo, de 2 años de edad, pero me surgen algunas dudas:

1 - En el libro se comenta que el tiempo entre exposiciones debe ser de una media hora. Esto implica que cuando estamos mostrando 5 bloques de 5 tarjetas debemos enseñar las 25 de golpe y luego esperar media hora a volverlo a hacer o tenemos que dejar media hora entre cada bloque de 5 tarjetas?
2 - Los bloques deben tener una misma homogeneidad tematica? Eso significaria que todas las palabras deberían pertenecer a uno de los grupos temáticos, de los cuales solo puede haber cinco.
3 - Cómo se sabe que el niño está preparado para la siguiente fase (parejas de palabras)?
4 - Se deben escribir las palabras con los correspondientes acentos? (Maria o María?)

Gracias a todos.


Z
zorka_6953680
18/5/08 a las :25

Pero sólo hay 5 mensajes archivados: de 01/2007!
¿Pero que dices?
sólo hay 5 mensajes archivados: ¡de 01/2007!
¿o hablamos de sitios diferentes? al poner elistas en google, sale www.elistas.net y luego al buscar por
"aprender jugando" tiene el grupo específica: http://www.egrupos.net/grupo/mtjt y allí no hay nada ¿¿??

A
anush_8567652
19/5/08 a las 20:02

Para santiago, antonio y diego

Hola!!!

Bueno les cuento que actualmente vamos en la elaboracion de libros con mi peque de 21 meses, es genial tiene muy buena memoria y le fascina jugar a aprender a leer, aprovecho para felicitarlos por tan excelente trabajo y asi mismo por compartirlo con todos nosotros.

Les cuento que estoy muy interesada en el programa de Ingles y ya lo he descargado a mi pc, pero no lo he podido instalar ustedes por favor me pueden ayudar??? Si quieren les puedo enviar mi direccion de correo para que por favor me den una manito con esto si?? ya que llevo bastante tiempo y nada, no lo he logrado, y ando muy entusiasmada en el tema, y asi mismo me asaltan muchas dudas. Quedo a laespera de una pronta respuesta y les envio mi agradecimiento de antemano.

Cordialmente

Martha

Y
yujing_5859919
19/5/08 a las 21:21

Santiago, diego y antonio
yo tampoco pude acceder los programas
¿alguien nos puede ayudar?
GRACIAS

S
siyi_9613885
1/10/12 a las 22:25

Mejorando niños
lo e trabajado en español con los niños este metodo y quiciera saber com tomar cursos telleres en este metodo para trabajar el ingles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir