Foro / Maternidad

Prolactina alta en hombres

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 16:01
A
an0N_704320799z
22/4/07 a las 10:59

Hola chicas, a ver si alguien sabe si es malo tener en los hombres la prolactina alta 29 y el lh a 9.8.
gracias

Ver también

I
ikram_9108645
22/4/07 a las 11:38

Hola mondi
Hola Chica, mi marido tenia la prolactina alta, y segun el urologo era por eso, por lo que no tenia espermatozoides. Con un tratamiento en un par de meses le bajaron la prolactina, y subieron el numero de espermatozoides.
Un saludo

A
an0N_704320799z
22/4/07 a las 11:54
En respuesta a ikram_9108645

Hola mondi
Hola Chica, mi marido tenia la prolactina alta, y segun el urologo era por eso, por lo que no tenia espermatozoides. Con un tratamiento en un par de meses le bajaron la prolactina, y subieron el numero de espermatozoides.
Un saludo

Gracias
Muchas gracias, a mi marido el urologo le ha mandado al endocrino para que lo vea y al andrologo porque tiene un varicocele, vermos a ver que pasa pero por lo menos se que la prolactina con un tratamiento se cura.

A
arabel_6216442
29/4/07 a las :45

Prolactina.
hola guapa. no tengo ni idea de que puede ser el tema de la prolactina en el hombre, pero yo llevo mucho tiempo con este problema, me estoy medicando y me dicen que debido a tener la prolactina alta eso puede impedir que me quede embarazada, aunque tampoco lo tienen claro. mi endocrino que me comentó que la prolactina alta también puede ser debida a la alimentación que llevamos. en fin, no puedo ayudarte mucho, pero esto todo lo que sé.

T
thamar_5478176
24/7/09 a las 16:01
En respuesta a ikram_9108645

Hola mondi
Hola Chica, mi marido tenia la prolactina alta, y segun el urologo era por eso, por lo que no tenia espermatozoides. Con un tratamiento en un par de meses le bajaron la prolactina, y subieron el numero de espermatozoides.
Un saludo

Hola mondi!!!
hola xica!!! yo tengo el mismo problema que tu,bueno mi marido solo decirte que si me puedes decir que es lo que le recetaron a tu marido y cuanto tiempo estaba tomandolo,estamos muy agobiados pq cuando le dijeron que los tenia vagos se nos callo el cielo encima y despues de esperar el resultado del tratamiento nos dicen que tiene prolactina alta, espero tu respuesta gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir