Foro / Maternidad

Prolactina alta?????sabeis algoooo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 15:51
J
jiamei_8342299
26/8/04 a las 13:43

hola chicas lo que me pasa es que he cambiado de medico pq el mio no me hizo nunca ninguna revision y ahora ademas de tener los ovarios poliquisticos tengo la prolactina alta asi que me han mandao una resonancia magnetica de la cabeza pq dice q hay esta la glandula q segrega esa hormona y ademas una radigrafia de contraste para ver las trompas haber si me podeis aclarar algo de todo esto gracias.

Ver también

D
duaa_5478554
26/8/04 a las 18:23

Hola
Mira,

Yo tuve la prolactina alta (espero ya no). Y a veces es factor de esterilidad, aunque hay excepciones y hay mujeres que se embarazan asi!

Si mis niveles hubieran sido muy altos, el medico me hubiera mandado a hacer lo mismo que a ti...eso es para descartar que no haya algun problema con esa glandula (si no me equivoco es la hipofisis), y con medicamento te lo solucionan. La prueba no duele, solo te inyectan un liquido (como yodo) para que salga en la radiografia!

De las radiografias, se refiere a la histeroslapingografia, a la mayoria no las han hecho (casi a todas), a unas no les duele a otras si (como a mi). Pero es un sintoma que se soporta.

Animos!, que estos estudios son obilgatorios y son la base para saber si hay algun problema!

Espero haber ayudarte

Bye


R
ronda_8540358
28/8/04 a las 2:10

Prolactina
Yo también tengo la prolactina alta.
Lo primero que hicieron fue mandarme hacer una resonancia para decartar que tuviera un tumor en la hipófisi-es causa de que la prolactina suba-. No tenía nada en la hipófisis así que ahora me estoy medicando con Dostinex.
Con la prolactina alta no se puede ovular y por tanto una no se puede quedar embarazada.
A ver si baja, un beso

A
an0N_571520299z
5/9/04 a las 15:51
En respuesta a duaa_5478554

Hola
Mira,

Yo tuve la prolactina alta (espero ya no). Y a veces es factor de esterilidad, aunque hay excepciones y hay mujeres que se embarazan asi!

Si mis niveles hubieran sido muy altos, el medico me hubiera mandado a hacer lo mismo que a ti...eso es para descartar que no haya algun problema con esa glandula (si no me equivoco es la hipofisis), y con medicamento te lo solucionan. La prueba no duele, solo te inyectan un liquido (como yodo) para que salga en la radiografia!

De las radiografias, se refiere a la histeroslapingografia, a la mayoria no las han hecho (casi a todas), a unas no les duele a otras si (como a mi). Pero es un sintoma que se soporta.

Animos!, que estos estudios son obilgatorios y son la base para saber si hay algun problema!

Espero haber ayudarte

Bye


Hola a todas
Yo tengo un microadenoma en la hipofisis por la prolactina alta,por eso me decidi a crear un foro donde nos reunimos mujeres afectadas y compartimos nuestros sintomas,tratamientos y sobre todo sabemos todo lo relacionado al tema.No dudeis en pasaros a conocernos,saldreis de muchas dudas.
... foros/ver.php?id=360981
No garantizo que salga la url completa ya que no esta permitido hacer propaganda.Si no sale podeis escribirme bruch9@hotmail.com y os la mando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir