En respuesta a duaa_5478554
Hola
Mira,
Yo tuve la prolactina alta (espero ya no). Y a veces es factor de esterilidad, aunque hay excepciones y hay mujeres que se embarazan asi!
Si mis niveles hubieran sido muy altos, el medico me hubiera mandado a hacer lo mismo que a ti...eso es para descartar que no haya algun problema con esa glandula (si no me equivoco es la hipofisis), y con medicamento te lo solucionan. La prueba no duele, solo te inyectan un liquido (como yodo) para que salga en la radiografia!
De las radiografias, se refiere a la histeroslapingografia, a la mayoria no las han hecho (casi a todas), a unas no les duele a otras si (como a mi). Pero es un sintoma que se soporta.
Animos!, que estos estudios son obilgatorios y son la base para saber si hay algun problema!
Espero haber ayudarte
Bye
Hola a todas
Yo tengo un microadenoma en la hipofisis por la prolactina alta,por eso me decidi a crear un foro donde nos reunimos mujeres afectadas y compartimos nuestros sintomas,tratamientos y sobre todo sabemos todo lo relacionado al tema.No dudeis en pasaros a conocernos,saldreis de muchas dudas.
... foros/ver.php?id=360981
No garantizo que salga la url completa ya que no esta permitido hacer propaganda.Si no sale podeis escribirme bruch9@hotmail.com y os la mando.