Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prolactina alta?????sabeis algoooo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 15:51
J
jiamei_8342299
26/8/04 a las 13:43

hola chicas lo que me pasa es que he cambiado de medico pq el mio no me hizo nunca ninguna revision y ahora ademas de tener los ovarios poliquisticos tengo la prolactina alta asi que me han mandao una resonancia magnetica de la cabeza pq dice q hay esta la glandula q segrega esa hormona y ademas una radigrafia de contraste para ver las trompas haber si me podeis aclarar algo de todo esto gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
duaa_5478554
26/8/04 a las 18:23

Hola
Mira,

Yo tuve la prolactina alta (espero ya no). Y a veces es factor de esterilidad, aunque hay excepciones y hay mujeres que se embarazan asi!

Si mis niveles hubieran sido muy altos, el medico me hubiera mandado a hacer lo mismo que a ti...eso es para descartar que no haya algun problema con esa glandula (si no me equivoco es la hipofisis), y con medicamento te lo solucionan. La prueba no duele, solo te inyectan un liquido (como yodo) para que salga en la radiografia!

De las radiografias, se refiere a la histeroslapingografia, a la mayoria no las han hecho (casi a todas), a unas no les duele a otras si (como a mi). Pero es un sintoma que se soporta.

Animos!, que estos estudios son obilgatorios y son la base para saber si hay algun problema!

Espero haber ayudarte

Bye

Mostrar más
R
ronda_8540358
28/8/04 a las 2:10

Prolactina
Yo también tengo la prolactina alta.
Lo primero que hicieron fue mandarme hacer una resonancia para decartar que tuviera un tumor en la hipófisi-es causa de que la prolactina suba-. No tenía nada en la hipófisis así que ahora me estoy medicando con Dostinex.
Con la prolactina alta no se puede ovular y por tanto una no se puede quedar embarazada.
A ver si baja, un beso

Mostrar más
A
an0N_571520299z
5/9/04 a las 15:51
En respuesta a duaa_5478554

Hola
Mira,

Yo tuve la prolactina alta (espero ya no). Y a veces es factor de esterilidad, aunque hay excepciones y hay mujeres que se embarazan asi!

Si mis niveles hubieran sido muy altos, el medico me hubiera mandado a hacer lo mismo que a ti...eso es para descartar que no haya algun problema con esa glandula (si no me equivoco es la hipofisis), y con medicamento te lo solucionan. La prueba no duele, solo te inyectan un liquido (como yodo) para que salga en la radiografia!

De las radiografias, se refiere a la histeroslapingografia, a la mayoria no las han hecho (casi a todas), a unas no les duele a otras si (como a mi). Pero es un sintoma que se soporta.

Animos!, que estos estudios son obilgatorios y son la base para saber si hay algun problema!

Espero haber ayudarte

Bye

Hola a todas
Yo tengo un microadenoma en la hipofisis por la prolactina alta,por eso me decidi a crear un foro donde nos reunimos mujeres afectadas y compartimos nuestros sintomas,tratamientos y sobre todo sabemos todo lo relacionado al tema.No dudeis en pasaros a conocernos,saldreis de muchas dudas.
... foros/ver.php?id=360981
No garantizo que salga la url completa ya que no esta permitido hacer propaganda.Si no sale podeis escribirme bruch9@hotmail.com y os la mando.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Urgente de 39-4 y moja.....
por: jiamei_8342299
4 respuestas 4
|
5 de septiembre de 2006 a las 22:58
J
Os han salido almorranas???
por: jiamei_8342299
5 respuestas 5
|
25 de agosto de 2006 a las 15:48
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir