Foro / Maternidad

Prolactina de 32

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 12:41
Y
yixin_6317017
11/12/03 a las 19:42

Hola, por favor alguien me puede informar si con esa cantidad que ya se, es demasiado alta, ya se pone a la mujer en tratamiento?
Sería una cantidad que dificultara la fecundación?
Encima y por accidente, me la hice el día 16 del ciclo , osea al poquito de ovular y si ya estaba así....
qué dificil es ésto!! Encima después de 10 años con mi gata pegada todo el día a mi, me dicen los análisis que no he pasado la toxoplasmosis...

Ver también

A
an0N_851684899z
11/12/03 a las 19:51

Vamos a ver!!
bonita!!

Lo de la prolactina de momento no es preocupante, yo la tengo a 48 y todos los medicos pasan no la tienen en cuenta, al menos de momento, la he tenido a 36 a 48, pero ni caso, no se si lo miran en relación a algo mas, pero ya te digo que a mi me han dicho que ni me preocupe de momento.

Lo de la toxoplamosis, eso es una BUENA NOTICIA, sobre todo si te gustan los embutidos, ya que cuando estes embarazada los podrás comer, no como otras que no podremos, jajjaja, por lo tanto lo unico que vas a tener que cuidar unas cuantas cosas,por ejemplo no podras limpiar las caquitas dela gata, pero eso cuando estes embarazada.

Espero haber entendido bien lo de la toxoplasmosis, ya que si da positivo tienes la suerte que te acabo de contar, si das negativo, como es mi caso, cuando este embarazada pues no podre comer embutidos y tendre que lavar bien las verduras...-

ESpero haberte ayudado
Besos
Mar

R
riya_9675251
11/12/03 a las 20:00

No te preocupes
Cuando me hicieron la analítica a mí estaba igual que tú, a 32, empeze a mirar por internet lo que era la prolactina y no veas...me monté una película...llorando...en fin, un drama...y cuando fui al gine...NI CASO... le tuve que preguntar dos veces...y la prolactina? y la prolactina?...y NADA...NI CASO, o sea, que no te preocupes.

En cuanto a la toxoplasmosis, yo tampoco la he pasado y el gine me dijo que cuando estuviera embarazada tendría que cuidar un poquito mi alimentación y sobretodo intentar no tocar animales y si lo hacía lavarme muy bien las manos.

Un besito

Gemma

Y
yixin_6317017
11/12/03 a las 20:01
En respuesta a an0N_851684899z

Vamos a ver!!
bonita!!

Lo de la prolactina de momento no es preocupante, yo la tengo a 48 y todos los medicos pasan no la tienen en cuenta, al menos de momento, la he tenido a 36 a 48, pero ni caso, no se si lo miran en relación a algo mas, pero ya te digo que a mi me han dicho que ni me preocupe de momento.

Lo de la toxoplamosis, eso es una BUENA NOTICIA, sobre todo si te gustan los embutidos, ya que cuando estes embarazada los podrás comer, no como otras que no podremos, jajjaja, por lo tanto lo unico que vas a tener que cuidar unas cuantas cosas,por ejemplo no podras limpiar las caquitas dela gata, pero eso cuando estes embarazada.

Espero haber entendido bien lo de la toxoplasmosis, ya que si da positivo tienes la suerte que te acabo de contar, si das negativo, como es mi caso, cuando este embarazada pues no podre comer embutidos y tendre que lavar bien las verduras...-

ESpero haberte ayudado
Besos
Mar

Gracias!!
me he reido con tu mail,gracias...
por eso he escrito hoy un mail que se llama
ES IMPRESIONANTE, porque me flipa que me contesteis y compartais vuestras cosas.
Con 32 , no se si pedir hora para el endocrino porque como mi primera IAD me la hacen a finales de Enero igual daba tiempo a bajarla un poco...
Y lo de la toxo... el análisis dice NEGATIVO y eso supongo que quiere decir que no la he pasado y ni jamon, ni caquitas de mi gata, ni lomito y ojito con las verduras.
Mar! besos , gracias

A
an0N_877607999z
11/12/03 a las 22:38

Prolactina alta?
A MI ME MANDARON DOSTINEX PARA BAJARLA, YA Q SINO NO PODIA OVULAR.COMENTASELO A TU GINE SI TE PERJUDICA PARA EMBARAZARTE.A MI ME DIJO Q SI X ESO CADA LUNES TOMO UNA PASTILLA DURANTE 8 SEMANAS,LA NOVENA DESCANSO Y OTRA VEZ A EMPEZAR.ESTO LO COMPLEMENTO CON OMIFIN PARA OVULAR YA Q TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.BESOS.

A
aratz_9891407
12/12/03 a las 20:46

Hola dakota
yo la tengo a 60 y el gine me ha mandado un medicamento que se llama parlodel porque parece ser que a estos niveles sí que podría afectar a la ovulación.

En tu caso yo no me preocuparía mucho porque puede elevarse por ej por estrés.

Ah! a mí también me ha salido negativa la toxoplasmosis así que hasta que no me quede embarazada me voy a hartar de jamón serrano que me encanta

M
mimi_5655574
15/12/03 a las 17:06

Prolactina
Hola Dakota, de momento no te preocupes, yo hace 4 años llegue a tener 70, me tratarón con Dostrinex.
En cuanto si te dificultará la fecundación, te diré que tengo un hijo precioso de 2 años y medio y estamos pensando tener otro así que por ese lado sin problemas ¿Vale?

No te obsesiones.

Y
yixin_6317017
17/12/03 a las 12:41

Ya fui al médico
Hola, ya fui al médico y me dijo que 32 no es una cifra por la que preocuparse, porque el resto de parámetros están bien y no es muy alta . Que a principios de Enero antes , de la IAD me haga un análisis de pro. y a la media hora otro que es lo mejor , porque hasta los nervios del pinchazo la suben ...
Ah, y que por favor no me obsesione con que por esa cantidad no puedo que darme embarazda...
Dije, vale, doctor, con cara de niña buena...
je, je
Bueno, muchas gracias a todas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest