En respuesta a an0N_851684899z
Vamos a ver!!
bonita!!
Lo de la prolactina de momento no es preocupante, yo la tengo a 48 y todos los medicos pasan no la tienen en cuenta, al menos de momento, la he tenido a 36 a 48, pero ni caso, no se si lo miran en relación a algo mas, pero ya te digo que a mi me han dicho que ni me preocupe de momento.
Lo de la toxoplamosis, eso es una BUENA NOTICIA, sobre todo si te gustan los embutidos, ya que cuando estes embarazada los podrás comer, no como otras que no podremos, jajjaja, por lo tanto lo unico que vas a tener que cuidar unas cuantas cosas,por ejemplo no podras limpiar las caquitas dela gata, pero eso cuando estes embarazada.
Espero haber entendido bien lo de la toxoplasmosis, ya que si da positivo tienes la suerte que te acabo de contar, si das negativo, como es mi caso, cuando este embarazada pues no podre comer embutidos y tendre que lavar bien las verduras...-
ESpero haberte ayudado
Besos
Mar
Gracias!!
me he reido con tu mail,gracias...
por eso he escrito hoy un mail que se llama
ES IMPRESIONANTE, porque me flipa que me contesteis y compartais vuestras cosas.
Con 32 , no se si pedir hora para el endocrino porque como mi primera IAD me la hacen a finales de Enero igual daba tiempo a bajarla un poco...
Y lo de la toxo... el análisis dice NEGATIVO y eso supongo que quiere decir que no la he pasado y ni jamon, ni caquitas de mi gata, ni lomito y ojito con las verduras.
Mar! besos , gracias