De 31+5
Pues eso yo estoy de 31+5, aunque yo a la gente cuando me preguntan le digo que estoy de 7 meses no de 8, ya que cumplo el 9 de abril y para eso queda 2 meses, aunque claro nunca se sabe cuando querra nacer.
Lo que si estoy es "acojonada" jejeje, ya que soy muy muy miedica para todo lo relacionado con medicos, pero vamos yo creo que es mas el desconocimiento lo que me da mas miedo que otra cosa. Ademas para animarme yo misma, me digo que si todas las mujeres del mundo paren ¿porque yo no voy a poder?, fijo que cuando este con las contracciones fuertes me acordare de toda la familia de mi marido pero bueno, jejejeje.
En cuanto a cansancio, la verdad que no estoy muy cansada que digamos, al menos de momento, siempre he sido muy activa y lo sigo siendo aunque dentro de limitaciones claro.
Ademas yo al contrario que casi todas, yo me harto de dormir, duermo minimo 10 horas al dia, a veces me despierto de madrugada y me llevo en la cama 1 hora y media despierta o asi pero luego me vuelvo a dormir sin problemas.
Lo que si estoy notando es que ultimamente tengo sueños raros y feos, de tipo de accidentes de coches o que alguien fallece, cosas asi.
Tambien sigo vomitando, entre 1 o 2 dias a la semana, vomito siempre a las 2 horas de levantarme, ya luego se me pasa y ya no me entra mas fatiga durante el dia. Nunca se me pasaron los vomitos en todo el embarazo.
Por lo demas todo muy bien, deseando tener a mi niña en mis brazos y ver su carita de angel.