Foro / Maternidad

Chicas en la semana 32 ..

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 13:40
A
asifa_7255640
10/2/09 a las 15:11

las que ya estamos entrando a esta semana...! es que no me puedo creer que ya entramos al 8vo mes ...Madre mia que rapido!!! y que emocion y dicen que en la semana 36 el bebe ya termina su desarrollo y ya esta listo para nacer en cualquier momento y eso es dentro de un mes..
como se sienten vosotras? yo almenos muy cansada con muchas contracciones que segun la matrona esta bien.. y con mucha hambre!!! jejeje...
cuentenme como estan se que no somos muchas las que estamos entre las semanas 31 y 32 pero sera alguna de nosotras las que tenga al 1er bebe??
Besotessss a todas y animo que ya falta poco!!

Ver también

A
aniana_9057146
10/2/09 a las 15:45

Hola!!
a que se está pasando super rápido?? Yo estoy ya que me tiro de los pelos de los nervios que tengo. Salgo de cuentas el día 3 de abril (no se en q semana exactamente estoy, pero creo que como tú más o menos). He empezado a preparar las cosas para el hospital ni se sabe las veces y nunca consigo terminarlo.
A mí me pesa mucho la barriga, y algunas veces me molesta la zona íntima y noto como si me dieran pequeños golpecitos en esta zona. Hambre!! como a escondidas!!! me ha dado por los donuts de chocolate y todos los días me compro una bandejita de estas que vienen dos y me los zampo sin que nadie se entere
Lo de las contracciones me tiene preocupada, creo que no voy a saber distinguir las contracciones, no se si ya he tenido alguna o no, no tengo ni idea de lo q tengo que sentir. Espero que cuando lleguen las definitivas sepa q estoy de parto y que tengo ir al hospital!!!
¡¡QUE GANAS TENGO DE TENER A MI NIÑA EN CASA!!
Un besito a todas!!

M
maxima_9878666
10/2/09 a las 15:49

De 31+5
Pues eso yo estoy de 31+5, aunque yo a la gente cuando me preguntan le digo que estoy de 7 meses no de 8, ya que cumplo el 9 de abril y para eso queda 2 meses, aunque claro nunca se sabe cuando querra nacer.

Lo que si estoy es "acojonada" jejeje, ya que soy muy muy miedica para todo lo relacionado con medicos, pero vamos yo creo que es mas el desconocimiento lo que me da mas miedo que otra cosa. Ademas para animarme yo misma, me digo que si todas las mujeres del mundo paren ¿porque yo no voy a poder?, fijo que cuando este con las contracciones fuertes me acordare de toda la familia de mi marido pero bueno, jejejeje.

En cuanto a cansancio, la verdad que no estoy muy cansada que digamos, al menos de momento, siempre he sido muy activa y lo sigo siendo aunque dentro de limitaciones claro.
Ademas yo al contrario que casi todas, yo me harto de dormir, duermo minimo 10 horas al dia, a veces me despierto de madrugada y me llevo en la cama 1 hora y media despierta o asi pero luego me vuelvo a dormir sin problemas.

Lo que si estoy notando es que ultimamente tengo sueños raros y feos, de tipo de accidentes de coches o que alguien fallece, cosas asi.

Tambien sigo vomitando, entre 1 o 2 dias a la semana, vomito siempre a las 2 horas de levantarme, ya luego se me pasa y ya no me entra mas fatiga durante el dia. Nunca se me pasaron los vomitos en todo el embarazo.

Por lo demas todo muy bien, deseando tener a mi niña en mis brazos y ver su carita de angel.

F
freya_9346712
11/2/09 a las 10:52

Me uno a vosotras...
Yo hoy justo entro en la semana 32, me quedo alucinada de lo deprisa que se me esta pasando, miro hacia atras y parece mentira que hayan pasado ya 32 semanas y cuando miro hacia delante digo solo faltan 8 semanas y no me lo creo...

Tengo muchas ganas de tenerle ya en brazos, pero le digo tu aguanta hay hasta que sea tu fecha porque lo mejor es que venga en su momento ni antes ni despues.

Ya voy pensando en el momento parto y me pongo nerviosa, no sabemos lo que nos espera, si sera duro o no, si sera largo o no, etc... Pero bueno todas las madres han pasado por ello asi que nosotras tambien PODEMOS.

Contracciones no he tenido ni una por el momento o al menos no me he dado cuenta, me parece raro pues dicen que es bueno tenerlas porque el utero se esta preparando, mañana tengo matrona y se lo comentare.

Cansancio, pufff, mucho pero bueno es normal, sigo trabajando, intento caminar todos los dias, los fines de semana entre visitas y preparar las ultimas cositas no paramos, y claro ahora tengo una tripita que ya va pesando y muchas veces ni me doy cuenta hasta que acabo agotada.

Bueno que espero que estos dos meses sigamos todas muy bien o lo mejor posible, yo salgo de cuentas para el 9 de abril asi que todavia faltan dos mesecillos...

Besitos. 32 semanas

I
isbel_5862060
11/2/09 a las 12:54

Ya está casi!!
Hola a todas, es el primer mensaje que escribo, aunque leo bastante los foros. Ya estoy en la semana 32 y tengo muchos nervios! Quiero que salga todo bien y poder tener por fin a mi bebe despues de tanto tiempo sintiéndole!
A lo tonto, estamos ya en la recta final, faltan unas semanillas que seguro pasan en un abrir y cerrar de ojos, no quiero aburrir...pero estoy muy emocionada! Es mi primer hijo y tengo muchas ganas de tenerle conmigo ya. Mucha suerte a todas!!

Y
yuko_9109905
11/2/09 a las 17:18

Yo....
hola, yo estoy en mi semana 33+1, pero como no hay ningún post abierto....¿me dejais?

De todos modos tengo los mismos síntomas que vosotras. He pasado un embarazo idílico, sin vómitos, sin naúseas, sin antojos,......ahora tampoco estoy muy mal, lo que peor llevo es el cansancio, realmente no puedo con mi alma, aún sigo trabajando y como me despierto varias veces por la noche pues no descanso porque a las 7 menos algo tengo que estar arriba y cuando llego a casa son la 7 de la tarde.
Por lo demás, me duelen las caderas bastante y tengo mucha tripa por lo que estoy incómoda. Pero creo que no me puedo quejar, por eso sigo currando, aunque me planteo echarle cuento y pillar la baja ya para disfrutar las últimas semanas de embarazo.

Lo que sí estoy notando es que estoy mega súper sensible ahora, o me entusiasmo muchísimo o me vengo abajo muchísimo o me dan unas ganas de llorar tremendas que no puedo contener....

Así es como me siento.

Un besazo gordo a todas

A
asifa_7255640
12/2/09 a las 13:40

Casi todas con los mismo sintomas
que bueno, aunque me saco el sombrero para las que siguen currando .. pues yo no podria por el dolor de espalda que me mata, el de ligamentos igual,que si estoy parada mas de una hora mis piernas me duelen, por dormir poco durante la noche, que la acidez no me deja comer, por mi memoria de pollo que estaba teniendo ultimamente pero que era por estar animica y desde que estoy con el fierro me va muchisimo mejor... pero igual hace pocos dias el sueño me vence y eso que yo no soy de dormir mucho.. Mmmm.. me siento como de 90 años..
En fin aprovechemos estos momentos aunque estemos con dolores.. me imagino que muchas las que tenemos insomnio es porque seguimos pensando en nuestros bebes en como seran, como sera el parto, como coparemos nosotros como padres si es nuestra 1ra vez y que tan diferentes puntos de vista tendremos con nuestra pareja.. ufff.. bueno al menos todo esto me mantiene en vela y no lo puedo evitar
para las que aun no se han hecho la 4D pues creo que la ultima semana recomendada es la 32 asi que a ponerse las pilas..
Roxmarlene de donde eres?? para la acidez el vasode leche fria si ayuda pero igual te puedes tomar un gaviscon. papaya?? que suerte!! yo muero por un jugo de papaya fresco!!! y regresando a mi realidad me voy a a jugar con la nieve que para mi es lo unico bueno que ofrece el frio jijiji..
Besotes a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest