Foro / Maternidad

prolactina

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 21:17
D
dafne_7835518
10/4/08 a las 16:17

Hola chicas. Habia iniciado esta charla en el foro de fertilidad pensando que alli sabrian un poco mas del tema pero no responde nadie. Os comento:

Llevo desde enero con pruebas. Solo me falta el proximo lunes la histerosalpingografia y un escaner porque me han visto la prolactina muy alta. (la tengo a 119).

Me gustaria preguntaros que sabeis sobre esterilidad debido a la prolactina y si estais en el mismo caso que yo, cuanto tiempo llevais buscando o si es muy complicado quedar embarazada con este problema.

En resumen, como estoy tan preocupada y nerviosa porque me enfrento a algo desconocido para mi, me gustaría conocer a gente que esté como yo o que ya lo haya pasado.

Muchas gracias de antemano y besitos para todas.

Ver también

D
dafne_7835518
10/4/08 a las 17:08

Gracias loverojas
Yo si que la tengo muy alta porque son119 ng. De todos modos he leido en algun post que en un par de meses con el tratamiento de dostinex 1/2 (que es el que me han recetado) se pone enseguida en su valor normal.
Creo que no tengo ningun problema a parte de ese pero lo que no se es si al regular la prolactina, las posibilidades de embarazo son las mismas que en cualquier persona.

Suerte a ti tambien!!!

F
feiyan_8808205
11/4/08 a las 1:57

Prolactina controlada y ¡positivo!
Te cuento mi caso. Yo tenía prolactina alta y el gine me pasó al endocrinólogo que con medicación me la ha controlado. Soy de Uruguay y acá el medicamento es Lutandrone el cual tomo 1 por noche y me la ha controlado. En Enero me entero que estaba embarazada.
Se que durante el embarazo voy a tener que seguir tomandola para que no suba.
¡Te deseo la mejor suerte!

W
wiaam_8658048
12/11/08 a las 15:26
En respuesta a feiyan_8808205

Prolactina controlada y ¡positivo!
Te cuento mi caso. Yo tenía prolactina alta y el gine me pasó al endocrinólogo que con medicación me la ha controlado. Soy de Uruguay y acá el medicamento es Lutandrone el cual tomo 1 por noche y me la ha controlado. En Enero me entero que estaba embarazada.
Se que durante el embarazo voy a tener que seguir tomandola para que no suba.
¡Te deseo la mejor suerte!

Tambien tomo lutandrone
hola chicas como estan , bueno les cuento que tambien , tengo elevado la prolactina y me han indicado el medicamento lutandrone , arranco a tomarlo este mes , esperemos alla resultados exitosos ya que deceamos mi marido y yo un bebe proximamente aparte de eso mi esposo es diabetico insulinico y no queremos perder tiempo al tiempo !!!!.
te a resultado este medicamento te a venido contraindicaciones!!!!
soy de jose Ignacio Uruguay

M
milca_5675903
27/11/08 a las 16:47

Prolactina
hola yo tengo todas las pruebas hechas la histero no duele nada solo una molestia como si estuvieras con la regla no tienes por que preocuparte por lo de la prolactina yo tambien la tengo alta y me han mandado al endocrino tambien tengo un quiste en el ovario derecho y llevo un año y medio inentando quedar embarazada pero no puedo devido al quiste y a la prolactina conozco gente con el mismo prblema y una vez puestas en tratamiento en cosa de unos meses han quedado embarazadas es muy inportante que te hagas ecografia vaginal la histero una citologia y por su puesto tu pareja un espermiograma,yo recpecto a la prolactina no tengo desarreglos ni dolores de cabeza,vamos ningun sintoma de los que deberia de tener un consejo estar tranquila espero que todo salga bien suerte y muchos besos.

M
marina_6332127
18/3/09 a las 16:53
En respuesta a wiaam_8658048

Tambien tomo lutandrone
hola chicas como estan , bueno les cuento que tambien , tengo elevado la prolactina y me han indicado el medicamento lutandrone , arranco a tomarlo este mes , esperemos alla resultados exitosos ya que deceamos mi marido y yo un bebe proximamente aparte de eso mi esposo es diabetico insulinico y no queremos perder tiempo al tiempo !!!!.
te a resultado este medicamento te a venido contraindicaciones!!!!
soy de jose Ignacio Uruguay

Yo tambien lo tomo
Hola chicas les cuento:
Tengo 23 años y estoy casada ,con mi marido queremos tener un hijo y hace dos años lo estamos buscando.
El se hizo todos los estudios pertinentes y le salio todo bien , pero ahora el problema es que yo tambien me hice estudios y me salio que tengo microfoliculos en ambos ovarios y eso es devido a que tengo la prolactina alta .
Me mandaron a tomar LUTANDRONE. E mpece anoche a tomarlo .
Ahora estoy muy preocupada por que deceo mucho tener un bebe y no se si con este problema podremos tenerlo y cuanto puede llegar a demorar .
tengo tambien unos siclos menstrualess muy irregulares alguien me puede aconsejar por favor estoy muy asustada y no se que hacer muchas gracia TEFA :M

A
an0N_942516099z
3/4/09 a las 5:13
En respuesta a feiyan_8808205

Prolactina controlada y ¡positivo!
Te cuento mi caso. Yo tenía prolactina alta y el gine me pasó al endocrinólogo que con medicación me la ha controlado. Soy de Uruguay y acá el medicamento es Lutandrone el cual tomo 1 por noche y me la ha controlado. En Enero me entero que estaba embarazada.
Se que durante el embarazo voy a tener que seguir tomandola para que no suba.
¡Te deseo la mejor suerte!

Yo también
Hola que alegría saber de tu embarazo, me das esperanzas a mi, yo también soy de Uruguay y tomo Lutandrone para controlar mi nivel de prolactina. Hace un poco más de un año que estoy intentando quedar embarazada y aún no he tenido suerte pero en cambio a mi, mi ginecólogo me recetó que tomara media pastilla de mañana y media de noche, por sólo 3 meses y allí hacerme otra Prolactinemia para ver como va. Ya llevo más de 2 meses tomandola así que veremos que pasa y si corro con tu misma suerte !

A
an0N_942516099z
12/5/09 a las 3:57
En respuesta a wiaam_8658048

Tambien tomo lutandrone
hola chicas como estan , bueno les cuento que tambien , tengo elevado la prolactina y me han indicado el medicamento lutandrone , arranco a tomarlo este mes , esperemos alla resultados exitosos ya que deceamos mi marido y yo un bebe proximamente aparte de eso mi esposo es diabetico insulinico y no queremos perder tiempo al tiempo !!!!.
te a resultado este medicamento te a venido contraindicaciones!!!!
soy de jose Ignacio Uruguay

Esperando resultado positivo
Hola Noe de José Ignacio Uruguay, a mi también me mandaron tomar Lutandrone primero por 3 meses 1 pastilla por día y ahora por otros 3 meses media pastilla por día y despues de hacerme ótra prolactinemia veremos si sigo tomando por otros 3 meses 1/4 por día.Al hacerme la segunda prolactinemia logré bajarlo drásticamente pero en definitiva tampoco la tenía tan alta, la idea es buscar un posible embarazo que ya va un año y pico , Dios quiera que tenga pronto un resultado positivo, suerte a todas !

A
ayna_5381746
11/9/11 a las 1:01

Prolactina
hola mira yo tengo la prolactina en 49.1 y estoy tomando lutandrone uno por dia para bajarla.lo de quedar embarazada con prolactina alta es muy complicado,pero si la controlan no hay problemas,a mi recien ahora se dan cuenta porque la infertilidad sin causa aparente resulta que pase por todos los estudios y todos salian bien,pero nadie detecto la prolactina alta asi que aqui estamos tratando de quedar embarazada pero esta vez por intermedio de una in vitro ya que pase por 12 insiminacion artificial y nada pero claro ahora ya se el motivo se llama prolactina alta.espero te sirva saludos desde uruguay

I
ilaria_8084358
11/9/11 a las 13:41

Hola..
Mi caso fue.. Tenia desde febrero la prolactina a 160 me mandaron dostinex durante seis meses.. El ultimo mes fue en agosto,fui a mi revision me hice un analisis de sangre y la tengo a -6 la tngo perfecta..! Super regulada y me dijo el gine k no tendria problema en tener un bebe este mes de septiembre es mi primer mes de busqueda a ver qtal,estoy deseando k termine el mes a ver si tngo suerte.! Y alguien a dixo k embarazada se tiene k seguir tomando la medicacion.. Ami me dijo el gine y el medico que una vez embarazada no ay que tomarla.. Aunque yo llevo este mes sin tomarla xk me dijo k como ya la tenia super regulada que tya no me la tomase mas.. Asi que suerte xicas y ya os contare a ver si viene mi +.. Besoso

A
an0N_849963099z
11/9/11 a las 16:16

Mismi caso
Hola no te preocupes yo estoy pasando lo mismo q tu al igual q tu me hicieron cantidad de estudios de igual manera me salio la prolactina alta pero para eso me dieron medicamento por dos meses y se normalizo gracias a dios en ciencia cierta no s q significa la prolactina pero tambien impide embarazrnos mucha suerte con tu salpingografia he ya pase eso y tambien salio bien gracias a dios pero aun asy no logro embarazarme saludos espero te sirva de algo mi comentarios a dios en ciencia cierta no s q significa la prolactina pero tambien impide embarazrnos mucha suerte con tu salpingografia he ya pase eso y tambien salio bien gracias a dios pero aun asy no logro embarazarme saludos espero te sirva de algo mi comentario

K
koral_9858585
3/10/11 a las :21
En respuesta a ayna_5381746

Prolactina
hola mira yo tengo la prolactina en 49.1 y estoy tomando lutandrone uno por dia para bajarla.lo de quedar embarazada con prolactina alta es muy complicado,pero si la controlan no hay problemas,a mi recien ahora se dan cuenta porque la infertilidad sin causa aparente resulta que pase por todos los estudios y todos salian bien,pero nadie detecto la prolactina alta asi que aqui estamos tratando de quedar embarazada pero esta vez por intermedio de una in vitro ya que pase por 12 insiminacion artificial y nada pero claro ahora ya se el motivo se llama prolactina alta.espero te sirva saludos desde uruguay

Tengo prolactina alta
HOLA! yo tambien soy de Uruguay y estoy en tratamiento con lutandrone desde agosto, ya que estaba con la prolactina en 54. Tengo pareja hace 7 años, hoy tengo 25 años y hace 2 años que no nos veniamos cuidando y nada.
Ahora tengo la ilusion que regularizando esta hormona pueda lograr mi deseado embarazo.
Espero que tu tambien tengas suerte en la busqueda de un bebe, y creo que TODO LO QUE BUSCAMOS NOS ESTA BUSCANDO TAMBIEN A NOSOTROS, SOLO QUE TENEMOS QUE SABER ESPERAR QUE LLEUE EN EL MOMENTO QUE DEBE LLEGAR...

MUCHA SUERTE
Ricotit86

K
koral_9858585
3/10/11 a las :24

Felicitaciones
Es muy gratificante saber de historias como la tuya.
Dado que tanto yo como muchas mujeres mas anhelamos mucho ser MAMAS, gracias por compartirlo y darnos aliento!

Mucha suerte en tu embarazo y con tu bebe!

K
koral_9858585
3/10/11 a las :29
En respuesta a feiyan_8808205

Prolactina controlada y ¡positivo!
Te cuento mi caso. Yo tenía prolactina alta y el gine me pasó al endocrinólogo que con medicación me la ha controlado. Soy de Uruguay y acá el medicamento es Lutandrone el cual tomo 1 por noche y me la ha controlado. En Enero me entero que estaba embarazada.
Se que durante el embarazo voy a tener que seguir tomandola para que no suba.
¡Te deseo la mejor suerte!

Consulta
Hola! gracias por compartir tu experiencia, yo tambien soy de Uruguay y estoy tomando lutandrone y en busqueda de mi primer embarazo, te queria consultar ( si bien cada organismo sera diferente) en cuanto tiempo demoraste en conseguir el embarazo desde que comenzaste a tomar lutandrone, yo voy casi 2 meses....y aun espero por mi positivo,
Muchas gracias!

A
ayna_5381746
5/10/11 a las 2:18
En respuesta a koral_9858585

Tengo prolactina alta
HOLA! yo tambien soy de Uruguay y estoy en tratamiento con lutandrone desde agosto, ya que estaba con la prolactina en 54. Tengo pareja hace 7 años, hoy tengo 25 años y hace 2 años que no nos veniamos cuidando y nada.
Ahora tengo la ilusion que regularizando esta hormona pueda lograr mi deseado embarazo.
Espero que tu tambien tengas suerte en la busqueda de un bebe, y creo que TODO LO QUE BUSCAMOS NOS ESTA BUSCANDO TAMBIEN A NOSOTROS, SOLO QUE TENEMOS QUE SABER ESPERAR QUE LLEUE EN EL MOMENTO QUE DEBE LLEGAR...

MUCHA SUERTE
Ricotit86

Hola
bueno gracias por tus comentarios espero tengan mucha suerte y porfin venga ese tan esperado bb.besos

Y
yuzhu_5938200
5/10/11 a las 22:49
En respuesta a koral_9858585

Consulta
Hola! gracias por compartir tu experiencia, yo tambien soy de Uruguay y estoy tomando lutandrone y en busqueda de mi primer embarazo, te queria consultar ( si bien cada organismo sera diferente) en cuanto tiempo demoraste en conseguir el embarazo desde que comenzaste a tomar lutandrone, yo voy casi 2 meses....y aun espero por mi positivo,
Muchas gracias!

Hola a todas!!!!!
Bueno les contare k yo he sufrido dos abortos por la prolactina alta mi primer ginecologo no se dio cuenta ya k creo k solo pensaba en el dinero k ganaria por hacerme un legrado asi k mi esposo me llevo con una ginecologa y ella me dijo k tenia la prolactina en 83 asi k me mando un tratamiento de 3 meses de dostinex y me comento k en cuanto terminara el tratamiento lo intentara pero bueno a mi esposo y a mi nos da como temor de pasar por lo mismo asi k k sea lo k dios kiera tambien me dijo k tenia una bacteria en las vias urinarias asi k tambien estoy en tratamiento y la verdd estoy un poco triste por k en realidad no se si pueda tener bb's espero tener suerte ya k el tiempo pasa y casi tengo 32 y creo k sera mas dificil solo espero apoyarme en ustedes y levantar mi animo sabiendo k poco a poco en este espacio enterarame de buenas noticias un abrazo y suerte a todas espero saber de sus resultados positivos

K
koral_9858585
17/10/11 a las 15:56

Prolactina alta y positivo
Hola, ante todo no pierdas las esperanzas, todo en esta vida llega en su debido momento,
Te cuento que yo tambien tengo prolactina alta y me habian dicho que seria muy complicado el embarazo en mi caso, tomo lutandrone hace 2 meses y medio y aparte tengo hipotiroidismo y asma.
El jueves pasado no me venia el periodo y me hice un test con mucho miedo y ahi llego mi POSITIVO, aun no lo creo y estoy muy feliz por ello.
Por eso queria compartir mi experiencia, para que sepan que todo llega, que hay q ser pacientes y saber esperar el momento, de mientras toma todo segun tu medico indique y haz los deberes correspondientes.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y cualquier cosa que me quieras preguntar a las ordenes.

Ricotita

Z
zehra_9429317
19/10/11 a las :39
En respuesta a koral_9858585

Prolactina alta y positivo
Hola, ante todo no pierdas las esperanzas, todo en esta vida llega en su debido momento,
Te cuento que yo tambien tengo prolactina alta y me habian dicho que seria muy complicado el embarazo en mi caso, tomo lutandrone hace 2 meses y medio y aparte tengo hipotiroidismo y asma.
El jueves pasado no me venia el periodo y me hice un test con mucho miedo y ahi llego mi POSITIVO, aun no lo creo y estoy muy feliz por ello.
Por eso queria compartir mi experiencia, para que sepan que todo llega, que hay q ser pacientes y saber esperar el momento, de mientras toma todo segun tu medico indique y haz los deberes correspondientes.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y cualquier cosa que me quieras preguntar a las ordenes.

Ricotita

No pierdo la esperanza
hola ricotita86 la verdad m pone muy contenta tu comentario yo tambien tengo la prolactina alta tengo 54, hace mucho tiempo que estoy buscando ser mamá pero recien hace 3 meses m descubrieron la prolactina alta e hipotiroidismo ya me han hecho todos los estudios y todo daba bien se les habia escapado lo de la prolactina el endocrinologo m mando tomar Lutandrone una por dia hace una semana que empece pq primero debia regular mi tiroides y tambien me mando hacer una tomografia para descartar que hayan pequeños tumorcitos en mi hipofisis y que se deba al estres solamente Dios quiera tenga la misma suerte que tu y logre mi positivo en estos momentos estoy con la mestruacion y la verdad el saber que tengo este problema me hace llevar el tema con mas calma aunque no dejo de reconocer que m bajonie ayer un poco es que es inevitable que m pase cada vez que me baja por eso te digo que me hace muy bien leer tu comentario y m da esperanza en realidad nunk la pierdo a pesar de q cada periodo lloro creyendo que no lo voy a lograr despues se me pasa y vuelvo a intentarlo, tu comentario me da mucha tranquilidad y ganas de seguir para adelante te cuento que tengo 36 años y mi esposo 33 y tenemos muchas ganas de ser padres, asi que esperare mi positivo con mucha paciencia pq hay algo en lo que tenes mucha razon Dios es muy grande y sabe cuando es el mejor momento para que se den las cosas yo no pierdo la esperanza y todos los dias se lo pido se que me va a escuchar y me va a mandar ese angelito que tanto deseamos mi esposo y yo, gracias por compartir tu experiencia con nosotras las futuras mamis! como ya te dije no pierdo la esperanza y otra vez gracias!!!!!!

K
koral_9858585
19/10/11 a las 3:14
En respuesta a zehra_9429317

No pierdo la esperanza
hola ricotita86 la verdad m pone muy contenta tu comentario yo tambien tengo la prolactina alta tengo 54, hace mucho tiempo que estoy buscando ser mamá pero recien hace 3 meses m descubrieron la prolactina alta e hipotiroidismo ya me han hecho todos los estudios y todo daba bien se les habia escapado lo de la prolactina el endocrinologo m mando tomar Lutandrone una por dia hace una semana que empece pq primero debia regular mi tiroides y tambien me mando hacer una tomografia para descartar que hayan pequeños tumorcitos en mi hipofisis y que se deba al estres solamente Dios quiera tenga la misma suerte que tu y logre mi positivo en estos momentos estoy con la mestruacion y la verdad el saber que tengo este problema me hace llevar el tema con mas calma aunque no dejo de reconocer que m bajonie ayer un poco es que es inevitable que m pase cada vez que me baja por eso te digo que me hace muy bien leer tu comentario y m da esperanza en realidad nunk la pierdo a pesar de q cada periodo lloro creyendo que no lo voy a lograr despues se me pasa y vuelvo a intentarlo, tu comentario me da mucha tranquilidad y ganas de seguir para adelante te cuento que tengo 36 años y mi esposo 33 y tenemos muchas ganas de ser padres, asi que esperare mi positivo con mucha paciencia pq hay algo en lo que tenes mucha razon Dios es muy grande y sabe cuando es el mejor momento para que se den las cosas yo no pierdo la esperanza y todos los dias se lo pido se que me va a escuchar y me va a mandar ese angelito que tanto deseamos mi esposo y yo, gracias por compartir tu experiencia con nosotras las futuras mamis! como ya te dije no pierdo la esperanza y otra vez gracias!!!!!!

Ya llegara....
Me alegra que te de animo, porque asi fue como llegue a este foro, buscando una esperanza, una palabra de aliento, mirando casos similares que habian logrado embarazo y deseando con el corazon un dia lograrlo y......llego!.
Yo tambien tomo T4 y tomaba lutandrone, en el caso del T4 lo tomo hace años y el lutandrone lo arranque en agosto, y realize los deberes correspondientes, pero con mucho amor siempre.
Este mes ha sido diferente, recien estoy de 5 semanas y tampoco quiero perder la calma.
Pero tu no bajes los brazos ni te deprimas, piensa que es un momento de poner otras cosas en orden ( tu organismo) para poder luego darle lo mejor a ese bebe que seguro llegara...
ANIMO Y MUCHA SUERTE!

X
xuewei_8263672
19/10/11 a las 23:46

A tenia altisima
Buenas chicas!! os cuento mi caso con la prolactina:

me la descubrieron hace como 5 años xq a penas tenia la regla, despues de varias pruebas y tal...Hiperprolactinemia con tumor hipofisiario de 9mm. Siempre tomaba dostinex y, desde entonces, reglas regulares y todo ok. En marzo del 2011 decidi empezar a buscar bebe, y mi super gine (ya lo he cambiado) me dijo que me dejase las pastillas, pues....ya no me bajo mas la regla y me costo 3 meses medio regularmela.

Mi nuevo endocrino me mando Parlodel, que dice que no afecta al feto si me quedo preñi asiq....con el que estoy, una por la mñn y otra por la noche y....Tras 2 meses con ese medicamento...el ciclo pasado me quede preñi, aunq lo perdi (aborto bioquimico), pero.....Con esto os quiero decir, q para nada es imposible, que solo hay que tener paciencia y todo llega. Si las hormonas estan reguladas y no hay otro tipo de problema....el embarazo llegara. yo ahora ya estoy a la espera de saber si este ciclo he tenido otra ves suerte, y veremos....

Lo unico malo de tener la prolactina alta y quedrnos preñis, esq , quizas...no le podamos dar de mamar a nuestros pequeños, ya que la estimulacion del pecho hace que aumente barbaridades la prolactina, aunq como en todo....cada mjer es un mundo.

Espero haberos ayudado algo.

B
belen_8576581
31/7/15 a las 21:17
En respuesta a koral_9858585

Prolactina alta y positivo
Hola, ante todo no pierdas las esperanzas, todo en esta vida llega en su debido momento,
Te cuento que yo tambien tengo prolactina alta y me habian dicho que seria muy complicado el embarazo en mi caso, tomo lutandrone hace 2 meses y medio y aparte tengo hipotiroidismo y asma.
El jueves pasado no me venia el periodo y me hice un test con mucho miedo y ahi llego mi POSITIVO, aun no lo creo y estoy muy feliz por ello.
Por eso queria compartir mi experiencia, para que sepan que todo llega, que hay q ser pacientes y saber esperar el momento, de mientras toma todo segun tu medico indique y haz los deberes correspondientes.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda y cualquier cosa que me quieras preguntar a las ordenes.

Ricotita

Que alegría
Hola chicas, le cuento un poco mi caso... hace 3 años me opere de un quiste en el ovario izquierdo por lo cual ahora sólo tengo el derecho el que también tiene quistes pequeños, tengo la prolactina alta en casi 60 y tomó lutandrone me realice estudios para saber si tenía tumor en la hipófisis lo cual salió negativo gracias a Dios, ahora me encontraron que tengo problemas de tiroides tomó t4. Y ahora me puse como meta seguí el tratamiento a raja tabla para que de una vez me de positivo!!!! No perdamos las esperanzas chiquis sigamos con mente positiva arriba!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram