En respuesta a lesia_6344926
Te digo
lo que me dijo a mi el pediatra cuando le pregunté si podía darle algo para "reforzar" sus defensas....si el niño come bien y de todo, no es necesario que tome ningún suplemento porque ya lo tiene todo con su alimentación.
Como mi hijo come muy bien y sano, me dijo que no le hacía falta ningún suplemento, que al principio cogerá de todo hasta que se inmunice...y sólo hay que tener paciencia....y esperar...
En fin, te lo digo por si te sirve. Ya no sé si esto lo has comentado con el pediatra de tu hijo, ni qué te ha dicho, ni si tu hijo come bien....
Buena suerte y que se inmunice pronto!!
Besos
Pues mira come fatal
por eso creo que le faltan defensas y ahora estoy a la espera de los resultados de un analisis porque el año pasado tenia anemia, el come mucho de lo que le gusta pero de los prmeros platos solo quiere caldo, a veces con pasta y otras veces solo bebido, y el arroz se los mezclo con pestado y cuela, del resto de primeros platos nada, ni verdura ni legumbres, los segundo le gustan todos siempre y cuando sea sin salsas, y la fruta le hago batidos con leche y cereales por eso come