El mio come de toooo!!!!!!
hola,mi hijo hara dos años en abril,y chica,una maravilla,come lo mismo q nosotros,q hago lentejas,el lentejas,q hago cocido,el cocido,q hago patatas y huevos,el tb se apunta,come de todo,entra a la cocina y ve el jamon y m dice,mama,,,,jamon,jamon,jeje, es una pasada,pero es q hasta estando malito no perdona la comida,la verdad q es una bendicion,el unico problema es q desde los 9 meses el biberon no lo kiere ni en fotos,con lo q m cuesta mucho meterle la leche,m da una envidia cuando os leo y decis q le dais un bibe antes d dormir,o pa desayunar,y yo eso no hay manera,en parte es bueno pq luego no tendre q pelear para desengancharlo del bibi,pero por otro lado es un consuelo cuando cena algo menos de lo normal,,,pq le enchufas el bibe y ale,solucionado,pero bueno,no m puedo kejar,ahora le ha dado pq kiere desayunar pan con mantekilla y zumo,y m hace mucha gracia pq dice,pan y killa y umo,,,,en fin,q cada crio es un mundo,la verdad q hay dias q come mas q yo,y como el puñetero encima es flakito como su padre pues no m preocupa q coma,ahora eso si,todo en sus horarios,nada d comer fuera d horas,pq si por el fuera estaria todo el dia picando de todo,y eso si lo tengo controlado,el en sus comidas su buen plato y luego ya hasta la siguiente nada,pero es una alegria,en fin,ese es mi nene,un tragoncete,jejejeej,besos a todas