Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comidas niño casi dos años

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 12:09
B
biyu_8412327
18/1/10 a las 13:13

Quería haceros una consulta sobre el tema comidas. Qué comen vuestros hijos?. Toman ya cena solida y luego bibe?. Es que estoy intentando darle cenas sólidas a mi hijo que tiene 22 meses pero luego no se toma el biberón. Ayer por ejemplo cenó sopa de fideos con un huevo duro y luego no quiso bibe. O toma sólido o biberón (unos 300 o así pero si toma sólido luego no quiere ni siquiera un vaso de leche normal.

Por las mañanas toma bibe de cereales y a la hora de la comida unos 250 de puré y yogur y algunos días le alterno y le doy comida sólida. Qué comen vuestros peques?. Por favor mandadme los menús y cantidades para hacerme una idea, me haríais un gran favor. Es que está super delgadito y no sé si le estoy alimentando bien.

Otra cosa, les habéis quitado ya el chupete?. Es muy duro?. Tardan más en dormirse?.

Muchas gracias chicas.

Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

D
daila_708876
19/1/10 a las 1:46

Hola
te digo un poco las comidas de mi nene de 21 meses.
por la mañana toma su leche con cereales, unos 210 con dos cucharadas de cereales y dos de cacao, no le gustan muchos los cereales
a media mañana un batido de puleva de fresa y tostada de aceite de oliva
por la comida,lleva dos meses o un poquito mas, k el come lo k nosotros, lentejas, garbanzos,fideos, pure de verdura, macarrones con carne picada que le encanta, y sin triturar, no mido la cantidad, el unas veces come mas y otra menos, pero siempre se queda lleno, y su fruta o yogurt, le cambio.
la merienda su biberon con cereal, o su fruta, o natillas.... vario un poco.
por la cena, el toma sopa, tortilla francesa,,,,, y alguna vez le doy potitos de pavo especial cena y un yogurt.
no te preocupes si esta delgadito, y esta fuerte y juega y hace trastadas esta bien, mi nene tambien esta delgadito y come bastante bien. y del chupete el aun lo tiene, lo usa para dormir, pero cuando pilla el sueño lo escupe, y cuando esta intranquilo me lo pide, para el veranito intentare quitarselo junto con el pañal.
un besito.
,

Mostrar más
B
biyu_8412327
19/1/10 a las 9:58
En respuesta a daila_708876

Hola
te digo un poco las comidas de mi nene de 21 meses.
por la mañana toma su leche con cereales, unos 210 con dos cucharadas de cereales y dos de cacao, no le gustan muchos los cereales
a media mañana un batido de puleva de fresa y tostada de aceite de oliva
por la comida,lleva dos meses o un poquito mas, k el come lo k nosotros, lentejas, garbanzos,fideos, pure de verdura, macarrones con carne picada que le encanta, y sin triturar, no mido la cantidad, el unas veces come mas y otra menos, pero siempre se queda lleno, y su fruta o yogurt, le cambio.
la merienda su biberon con cereal, o su fruta, o natillas.... vario un poco.
por la cena, el toma sopa, tortilla francesa,,,,, y alguna vez le doy potitos de pavo especial cena y un yogurt.
no te preocupes si esta delgadito, y esta fuerte y juega y hace trastadas esta bien, mi nene tambien esta delgadito y come bastante bien. y del chupete el aun lo tiene, lo usa para dormir, pero cuando pilla el sueño lo escupe, y cuando esta intranquilo me lo pide, para el veranito intentare quitarselo junto con el pañal.
un besito.
,

Muchas gracias encarnita
Qué bien come tu nene que gusto!.
Un beso y gracias por contestar

F
francy_9059792
21/1/10 a las 23:32

Las comidas de mi peque
Hola mi peque acaba de cumplir 23 meses y come todo solido, cuando cumplió el año la pediatra nos dijo que lo fuésemosa introdciendo y así lo hicimos ahora te cuento nuestro plan:
- Desayuno: Una taza de leche de 300ml (ya bebe él solito) y unos días come una tostada con mermelada o un sandwich de foi gras, o cereales tipo corn flakes con otro poquito de leche, o galletas que se va echando él en la leche y excepcionalmente algún bollito o churro.
- Comida: lo que nosotros, hoy por ejemplo puré de patata y pollo asado, ayer lentejas con un trocito de chorizo, arroz blanco con huevo, espaguetis con carne picada y verduritas, judías verdes y de segundo un poquito de carne o pescado... y de postre algo de fruta.
-Merienda: Fruta y un lacteo (yogur, petit, natillas...)
- Cena: solido pero mas ligero que la comida, un poco de pescado, una tortilla, un sandwich de jamon york, croquetas, empanadillas, salchichas, sopa, ... y de postre yogur o un vaso de leche, le dejamos elegir.

La verdad es que siempre ha comido fenomenal y ahora da gusto verle, tan pequeño y comiendo de todo él solito. Como los purés le siguen gustando mucho, alguna vez le doy un potito porque cuando los ve en el supermercado se emociona y te los pide, también alguna noche que venimos en el coche y llega adormilado le doy unos cereales para que sea más rápido y no se espabile mucho. Pero vamos que ya tenemos un niño y no un bebé, que nostalgia!

Espero haberte ayudado

Mostrar más
C
chifae_8655214
25/1/10 a las 12:09

El mio come de toooo!!!!!!
hola,mi hijo hara dos años en abril,y chica,una maravilla,come lo mismo q nosotros,q hago lentejas,el lentejas,q hago cocido,el cocido,q hago patatas y huevos,el tb se apunta,come de todo,entra a la cocina y ve el jamon y m dice,mama,,,,jamon,jamon,jeje, es una pasada,pero es q hasta estando malito no perdona la comida,la verdad q es una bendicion,el unico problema es q desde los 9 meses el biberon no lo kiere ni en fotos,con lo q m cuesta mucho meterle la leche,m da una envidia cuando os leo y decis q le dais un bibe antes d dormir,o pa desayunar,y yo eso no hay manera,en parte es bueno pq luego no tendre q pelear para desengancharlo del bibi,pero por otro lado es un consuelo cuando cena algo menos de lo normal,,,pq le enchufas el bibe y ale,solucionado,pero bueno,no m puedo kejar,ahora le ha dado pq kiere desayunar pan con mantekilla y zumo,y m hace mucha gracia pq dice,pan y killa y umo,,,,en fin,q cada crio es un mundo,la verdad q hay dias q come mas q yo,y como el puñetero encima es flakito como su padre pues no m preocupa q coma,ahora eso si,todo en sus horarios,nada d comer fuera d horas,pq si por el fuera estaria todo el dia picando de todo,y eso si lo tengo controlado,el en sus comidas su buen plato y luego ya hasta la siguiente nada,pero es una alegria,en fin,ese es mi nene,un tragoncete,jejejeej,besos a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
A las que tenéis dos o más hijos
por: biyu_8412327
4 respuestas 4
|
22 de octubre de 2010 a las 21:29
B
Variaron vuestros síntomas de un embarazo a otro?
por: biyu_8412327
7 respuestas 7
|
24 de marzo de 2010 a las 20:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco