Foro / Maternidad

Actividades en casa para niño de dos años y medio

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 19:51
C
cuili_9615976
19/9/08 a las 11:44

Hola a todas:
Leo frecuentemente este foro porque me da ideas muy buenas para hacer con mis hijos. A ver si alguien me puede ayudar; tengo un hijo de dos años y medio que no va a la guardería, y me gustaría que alguien me diese ideas o me recomendase algún libro que me de oriente sobre actividades sencillas para hacer con él, para aprender jugando.
Muchas gracias

Ver también

N
nazira_6910180
24/9/08 a las 15:13

Tengo un hijo de la misma edad
En el colegio hacen muchas mas actividades que en casa. En P1 pintan con las manos o con esponjas, pero este año ya lo hacen con pincel... (Ahora, yo no lo haria en casa) Tambien juegan a pasar un cordon por piezas, a enroscarlas, o a encajar puzzles, hacer figuras de plastilina

En cuanto a psicomotricidad gruesa: andar con los ojos cerrados, hacer la croqueta, tirar la pelota a otra persona, seguir un circuito.

Tambien hacen bits de vocabulario, y de matematicas.

En casa yo no hago tantas cosas, pero si que juega mucho con plastilina, con juegos de construccion de Lego, hacemos manualidades con papel, tijeras y pegamento....

M
melis_9487869
24/9/08 a las 18:22

Os vais a divertir juntos !!!
Hola amiga :
Te recomiendo que le eches un vistazo a esta web, te va a gustar mucho ya que tiene juguetes y juegos educativos para disfrutar toda la familia, sobre todo con el teatro KAMISHIBAI !!!
Pinchas en EDUCATIVO y lo ves te encantaráaa !!
www.compraderegalos.com
Hay mucha variedad de diversión para los niños y los mayores, ya me lo dirás, un saludo !!!!

L
lucero_9563692
2/2/13 a las 5:30

Mi bebe
Temas muy interesantes

J
jefrey_6306809
15/2/13 a las 19:51

Actividades de estimulación
tal vez el método de bebé poliglota pueda interesarte este trae herramientas superiores para la evolución del desarrollo físico, psicomotriz, intelectual, lingüístico y social, donde el niño a través de la fonética y sus sentidos: la vista, el oído, el tacto y el olfato, empezará un recorrido por el camino del conocimiento y el éxito, reconociendo y apropiando 7 idiomas diferentes: Mandarín, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Portugués.

www.metodobebepoliglota.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir