Foro / Maternidad

Protectores de colchón

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 15:50
R
rodica_9425741
16/6/03 a las 11:22

Hola chicas, la verdad es que hace mucho que no escribo, pero me mantengo al tanto, porque os leo.
Quería preguntar por los protectores de colchón ya que mi niña suda muchísimo con ellos, y se lo he quitado, pero es un riesgo por si se hace pis.
Me han comentado, que debe haber unos de silicona, que son transpirables y que no se suda nada con ellos. ¿Sabeis cuales son?, ¿los habeis probado?, ¿de que marcas y precios?
Gracias y besos a todas y a todos lo bebitos

Ver también

K
karmen_9546931
16/6/03 a las 12:05

Los que yo tenía
eran como las camas de los adultos, por un lado de rizo y por el otro de plástico y les iban muy bien.
un beso

R
rodica_9425741
16/6/03 a las 12:54
En respuesta a karmen_9546931

Los que yo tenía
eran como las camas de los adultos, por un lado de rizo y por el otro de plástico y les iban muy bien.
un beso

Esos tengo yo
pero a María le suda muchísimo la espalda. Por eso quería mirar esos de silicona que me han dicho.

X
xinhui_5934701
16/6/03 a las 13:43

Suapel
lo venden en las farmacias, vale unas 5000 ptas. pero vale para invierno y verano. Yo te cuento que me compre uno de prenatal que es como terciopelo , pero no lo usé, Monica núnca se ha hecho pis fuera del pañal. Saludos.

E
elena_6063791
16/6/03 a las 14:00
En respuesta a xinhui_5934701

Suapel
lo venden en las farmacias, vale unas 5000 ptas. pero vale para invierno y verano. Yo te cuento que me compre uno de prenatal que es como terciopelo , pero no lo usé, Monica núnca se ha hecho pis fuera del pañal. Saludos.

Para kayuca
q suerte tienes q monica no se haya echo pis nunca
la verdad es q si pero todas no tenemos la suerte q tu tienes consuelo

X
xinhui_5934701
16/6/03 a las 14:43
En respuesta a elena_6063791

Para kayuca
q suerte tienes q monica no se haya echo pis nunca
la verdad es q si pero todas no tenemos la suerte q tu tienes consuelo

Para mellis1
¿te has enfadado por algo? no entiendo tu respuesta.

N
najiba_8540859
16/6/03 a las 15:50

Yo
solo tengo una sabana de rizo (algodon) muy grueso que lo pongo entre el colchon y la sabana bajera. Como ya sabeis mi peque es muy delicado de piel y no me puedo permitir poner nada que no sea fibra natural.
Y, de momento, tengo la misma suerte que kayuca ( toquemos madera) nunca se le escapo el pipi del pañal.

Besotes
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram