Foro / Maternidad

Colchón viscolástica

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 16:00
N
nelida_6446360
21/5/08 a las 18:27

Hola a todas. Estoy eligiendo colchón y no se por cual decidirme. ¿Al guna tiene el colchón de viscolástica? ¿qué tal?. Es que no me termino de decidir, me han dicho en varias tiendas que es muy bueno, mejor que el de latex en el sentido de que hoy en día hay más alergias o posibilidades de tener alergia al latex, pero en otras tiendas me dicen que para una cuna no es nada bueno la viscolástica porque no admite líquidos.

En fin, alguna me puede contar que colchón ha comprado.
Un saludo para todas.
Gema 27+1

Ver también

A
afrae_6975284
21/5/08 a las 18:33

Hola
a mi me recomendaron el de muelles con fibra de coco y es el que he cogido,me lo dijeron en varias tiendas asi que lo cogi.

N
nelida_6446360
21/5/08 a las 18:41
En respuesta a afrae_6975284

Hola
a mi me recomendaron el de muelles con fibra de coco y es el que he cogido,me lo dijeron en varias tiendas asi que lo cogi.

Gracias
Si es verdad,de ese también me han hablado bien.

I
itamar_8128955
21/5/08 a las 20:08

Yo lo tengo
Yo tengo colchón de viscoelástica tanto en mi cama como en la cuna y francamente genial.
Investigué mucho antes de decidirme y llegue a la conclusión que es de lo mejorcito para el descanso.Eso sí, también se trata de la opción más cara. Pero es una buena inversión.
Cuidado con el viscolatex, se trata de una mezcla entre viscoelástica y latex, que parece ser que no por mezclar dos buenos materiales haya salido un producto el doble de bueno. Al contrario, no está dando muy buen resultado.
Para evitar que se moje, les tengo puesto una funda de cama impermeable, pero transpirable. Esto es importante porque la viscoelástica necesita respirar, pero para eso se inventaron estos cubrecolchones.
Saludos.

A
an0N_569267299z
21/5/08 a las 21:31
En respuesta a itamar_8128955

Yo lo tengo
Yo tengo colchón de viscoelástica tanto en mi cama como en la cuna y francamente genial.
Investigué mucho antes de decidirme y llegue a la conclusión que es de lo mejorcito para el descanso.Eso sí, también se trata de la opción más cara. Pero es una buena inversión.
Cuidado con el viscolatex, se trata de una mezcla entre viscoelástica y latex, que parece ser que no por mezclar dos buenos materiales haya salido un producto el doble de bueno. Al contrario, no está dando muy buen resultado.
Para evitar que se moje, les tengo puesto una funda de cama impermeable, pero transpirable. Esto es importante porque la viscoelástica necesita respirar, pero para eso se inventaron estos cubrecolchones.
Saludos.

Viscoelástica
Hola:
Yo he comprado ese, la de la tienda me dijo que era lo mejor, y no dudé en comprarlo.
Un saludo.

Z
zambra_9171571
21/5/08 a las 21:56

A mi...
el de muelles con fibra de coco...
en varias tiendas me han dicho que era lo mejor que podia poner.
un saludo.
zoe + unai 29s

N
nelida_6446360
22/5/08 a las 16:00

¡¡¡gracias..
...a todas por contestarme, a ver si me decido ya de una vez.

Saludos, Gema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir