Foro / Maternidad

Proteina en la orina?????

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 12:00
N
nuti_8658603
11/7/08 a las 11:04

Buen dia...
Ayer fui al gine y me dijo que tenia la tenson algo alta y que salia proteina en la orina..
Tengo entendido que eso no es bueno pero... si asi es...porque me mandan visita dentro de tres semanas?????
Vaya control tienen...
Que despreocupacion..
No se que hacer si pedir ora en el de pago o esperar aunque creo que eso es toxemia y la unica solucion es provocar el parto porque no es bueno para el bebe ni para mi...
Besos y gracias

Ver también

N
nuti_8658603
11/7/08 a las 11:28

Hola bea
la tenia a 13/7 pero no se si eso esta bien o no .. tampoco me lo aclararon lo unico que si estaba cansada y tenia sueño y eso
Yo ya habia pensado en controlarla cada dos o tres dias a ver que tal va

A
anaida_8120726
11/7/08 a las 12:00

Yo estoy igual que tu...
yo fuí hace tres semanas al ginecologo y le comenté que se me habian hinchado una barbaridad los pies, me tomó la tensión y la tenia a 14/9 y a parte en el test que te hacen siempre en la consulta vió que perdia proteinas por la orina, pero en vez de controlarme mas me dijo que me mandaria unos analisis especiales para hacerme de control de 24 horas de la orina y varios analisis de sangre para ver si los organos como riñones, corazon y similares estaban afectados, pero lo que mas me ralló es que no me dijo nada de tomarme la tension cada dia ni nada de nada, solo me dió hora para dentro de 4 semanas!! yo tampoco se que hacer, creo que si fuera peligroso nos hubieran controlado mejor pero no se chica! es muy desconcertante, yo lo peor que pude hacer es buscar información por internet y salió la palabra preeclampsia, una palabreja que no me gusta nada, pero tendremos que confiar en ellos que son los expertos... aH! por cierto yo voy por privado...

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram