Foro / Maternidad

Sos pérdida de proteinas en la orina

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 19:15
A
alexis_5286977
28/6/05 a las 11:20

A las 12 semanas y después de un análisis de orina de 24h, hay una pérdida de proteinas en la orina de 1000 y lo normal es de un poco más de 300, el gine piensa que no es del embarazo, si no algo mío, me ha mandado al nefrólogo, para ver si podemos saber la causa.
Si a alguien le pasa contarme, estamos un pelín nerviosos.
Besitos y suerte.

Ver también

O
ouafa_9539426
28/6/05 a las 11:37

Hola
mira,algo se del tema,loq pasa esq no tuvo un final muy bueno...asiq en general,te puedo decir q lo mas seguro esq tengas preeclapsia,te tendran q tomar la tension muy a menudo,hacerte mas analisis,ver si no te hinchas,controlarte mas vaya,y si te ven desde el principio,no creo q tengas problema alguno,cuidate todo loq puedas de no comer sal,y sigue las instrucciones del medico a raja tabla,no te angusties q todo va a salir bien! suerte!
Cathy+Andrea 36semanas

A
alexis_5286977
28/6/05 a las 13:59
En respuesta a ouafa_9539426

Hola
mira,algo se del tema,loq pasa esq no tuvo un final muy bueno...asiq en general,te puedo decir q lo mas seguro esq tengas preeclapsia,te tendran q tomar la tension muy a menudo,hacerte mas analisis,ver si no te hinchas,controlarte mas vaya,y si te ven desde el principio,no creo q tengas problema alguno,cuidate todo loq puedas de no comer sal,y sigue las instrucciones del medico a raja tabla,no te angusties q todo va a salir bien! suerte!
Cathy+Andrea 36semanas

Ya tuve preeclamsia
En el primer embarazo.
Por eso me están haciendo todas estas pruebas.
El gine piensa que al ser tan pronto no puede ser, por eso me dice que cree más que es algo mío.
La preeclamsia aparece más tarde y acompañada de hipertensión.
Igualmente gracias por el aviso.
Besitos y suerte.

A
alexis_5286977
28/6/05 a las 19:15
En respuesta a alexis_5286977

Ya tuve preeclamsia
En el primer embarazo.
Por eso me están haciendo todas estas pruebas.
El gine piensa que al ser tan pronto no puede ser, por eso me dice que cree más que es algo mío.
La preeclamsia aparece más tarde y acompañada de hipertensión.
Igualmente gracias por el aviso.
Besitos y suerte.

Lo subo
A ver si hay alguien más por ahi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir