Foro / Maternidad

Proteina s libre,posible causa de aborto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 1:19
A
an0N_887043299z
1/9/06 a las 20:57

Hola a todas!por fin tengo mis esperados resultados de analisis.

Cariotipos de los dos:normal.
Serologia de los dos:vih,hepatitis,etc. negativo.
Cariotipo restos abortivos:normal.
Factor v leiden;negativo.
MTHFR:negativo.
Protrombina factor II:negativo.

Hasta aqui todo bien,pero hay algo que me preocupa.Quizas no tenga importancia pero hasta el martes que tengo consulta con la hematologa y la llevo los resultados no sabre nada seguro.Se trata del analisis de coagulacion,donde todo esta dentro de los valores de referencia menos la proteina s libre(concentracion),que tiene unos valores entre 53-109% y yo tengo un 135.5%.Bastante por encima del valor normal mas alto.

Si alguna de vosotras os habeis hecho esos analisis y sabeis que significa,si es una posible causa de mis abortos o si no tiene importancia y se puede tratar,os agradeceria me lo contaseis porque me tiene preocupada.

Un saludo y besos.

Ver también

A
an0N_887043299z
1/9/06 a las 23:39

Gracias sandyuy!
Espero que asi sea y no haya problemas,mirare la pagina que me has dicho a ver si me quedo mas tranquila.

Y ya veras que la proxima vez si que te da tiempo a hacerte esa y todas las pruebas que necesites.Lo vamos a lograr!!!

Un besito

M
monte_5961400
2/9/06 a las 1:01

Lo k es malo...
es k te salgan valores bajos de esa proteina. A mi me hicieron analisis estando embarazada y me salieron 54% y me dijeron k estaba mal y k iba a tener k tratarme con heparina en emb; al final tuve un aborto y me repeti la pruebas meses despues y ya estaba en valores normales...
Bueno espero haber ayudado algo, besitos y mucha suerte

A
an0N_887043299z
2/9/06 a las 16:18
En respuesta a monte_5961400

Lo k es malo...
es k te salgan valores bajos de esa proteina. A mi me hicieron analisis estando embarazada y me salieron 54% y me dijeron k estaba mal y k iba a tener k tratarme con heparina en emb; al final tuve un aborto y me repeti la pruebas meses despues y ya estaba en valores normales...
Bueno espero haber ayudado algo, besitos y mucha suerte

Muchas gracias!!
Creo que tienes razon,lo malo es tenerla baja.He estado leyendo un poco sobre ello y ni siquiera se menciona que es lo que pasa si se tiene alta.
Suerte a ti tambien,un beso.

A
an0N_887043299z
6/9/06 a las :52

Gracias nekane!
Al final no era nada de importancia.He estado esta tarde en el hematologo y lo malo es tener deficit de esa proteina pero yo la tengo alta,asi que nada,todo ok.
Ya tengo luz verde,por fin.
Besitos.

D
dawn_6282613
6/9/06 a las 1:19

Yo no me hice analisis peroooo
Yo tuve aborto en mayo pasado, y lo qeu resultó del examen patológico, fue que tuve un aborto con infarto hemorragico (coagulación), y lo unico que me recetó el Ginecologo fué tomar una aspirina junior diaria. Saludines!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir