Foro / Maternidad

Proyecto esperanza - tratamiento homeopático

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 13:51
R
regina_5775179
24/7/07 a las 15:52

Hola chic@s:

Muchas gracias, ya se han ofrecido unas cuantas parejas como voluntarias. Me gustaría saber si se ofrece alguna chica voluntaria que haya tomado la píldora anticonceptiva durante mucho tiempo y no ovule por ese motivo, ya que necesitaría una pareja con ese escenario posible que no pueda concebir por ello, preferiblemente de la zona de Andalucía (oriental si es posible) o con deseos de viajar hasta la provincia de Málaga para tener al menos la primera consulta conmigo. Recuerdo que se ofrece tratamiento homeopático gratuito a cambio de poder publicar los resultados, obviamente sin revelar información personal alguna.

Saludos,

Ver también

D
dayla_8878333
25/7/07 a las 12:52

Fijación con house
A ver que porque piense distinto a tí no tiene porqué irse y mucho menos que le mandes tú a ocuparse de su esposa y su trabajo, si nos llega a mandar a nosotras a "ocuparnos de la casa" ya medio foro habría puesto el grito en el cielo y con razón, por favor no caigamos en esa dinámica. Él dice lo que le parece igual que todo el mundo aquí, y por supuesto que todas somos adultas y con capacidad de decisión que yo sepa ha dado su opinión símplemente tú eres libre para decidir, pero si quitamos del foro a todo el que no esté de acuerdo con con con, por cierto con quién contigo, con migo, con la homeópata, no, las cosas no son así.

R
regina_5775179
25/7/07 a las 14:39

Dejemos la agresividad a un lado
Estimado Juan,

Ahora q ya te conozco por tu perfil y tu foto en el mismo, déjame que te diga que me da mucha pena que una pareja tan joven como vosotros se cierre a otras posibilidades. Las respuestas q has dado en este foro expresan una agresividad y una negatividad que creo que no nos merecemos ni yo ni las otras personas que colaboran en este foro. Por tus mensajes deduzco que llevas 3 años intentando el embarazo y ya has hecho varias FIV, no entiendo por qué quieres continuar en ese calvario cuando podías intentar otras posibilidades. La única respuesta creo q es q a lo mejor eres médico o profesional de la salud y no quieres intentar la homeopatía porque quieres estar en tus trece de que no funciona. Me parece muy infantil para un hombre de tu edad.

Creo que si no quieres confiar en una terapia que está demostrando en Europa sus efectos fructuosos deberías dejarnos a los que tenemos un enfoque positivo, pacifista y esperanzador, y tú sigue erre que erre con tus terapias convencionales que no te dan fruto.

Espero que se deje de lado esta agresividad, porque todos tenemos ganas de trabajar y conseguir resultados y tú sólo estás quitándonos la escalera de abajo.

Y por cierto, yo no me escondo, ya indiqué en mi primer mensaje mi dirección de blog y mi email.

Saludos,

C

F
fang_6911266
25/7/07 a las 16:17

Proyecto esperanza-tratamiento homeopatico
hola quisiera saber donde tienes las consulta en ronda pues ya habia oido q iba muy bien para aquellas parejas q buscaban un bebe .yo tengo una niña de 5 años y no me costo trabajo en quedarme embarazada como ahora q llevo 3 años buscando ,me an echo 3 ia en elhospital de la linea pero aqui esperando hasta septiembre q abran de nuevo la consulta .gracias

Y
yanel_9616259
25/7/07 a las 17:11

¿me puedes ayudar?
ante todo quiero expresar mi opinion sobre este tema de los que pueden estar a favor o en contra de la homeopatia, cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera creo que nadie puede hacer que sus pensamientos prevalezcan sobre los demas, yo entiendo a house por que el a probado este tratamiento y no le ha funcionado simplemente a dado su opinion como las personas que les ha ido fenomenal. Tambien es verdad que muchas mujeres en estos momentos de desesperacion no aferramos a "cualquier tratamiento milagroso" pero hay cada cual ya somos mayorcitas-os para elegir o probar lo que creamos mas oportuno.
Ahora te cuento mi problema para si me puedes ayudar, no se si prefieres un mensaje privado....
Llevamos un año intentando tener un bebe, hace unos meses no hicieron pruebas, a mi un estudio hormonal para ver si ovulaba correctamente y salio bien, pero el seminograma que le hicieron a mi marido salio fatal, incluso el medico no dijo que era rarisimo, tiene sus bichitos con muy poco movilidad,con formas anormales el 99%, el diagnositco fue teratozoospermia, mi marido leyó que lo mejor para el problema que tenemos es la fiv, en junio me hicieron una ia pero no ha dado resultado, ahora esta tomando vitaminas, no se si necesitas mas dados y si me puedes decir algo, te le agradeceria, un saludo

D
dayla_8878333
26/7/07 a las 11:39

Curiosidad
Querida homeópata me hablaste del monitor persona pero no me has contestado cómo ves cuantos folículos tiene la chica ni cómo ves si han roto o cuántos han roto, me gustaría que me contestases, lo siento pero soy de naturaleza curiosa, es que sigo pensando que se pueden encontrar de golpe con quintillizos. Por favor contéstame.

R
regina_5775179
26/7/07 a las 12:13

Aclaración de intenciones final
Querido Juan,

Me parece que éste es el último mensaje que voy a enviarte, porque creo que no es éste ni el lugar ni el momento de eternizar una charla que no está llevando a ninguna parte. Sólo quiero dejar claro:

a.- en NINGUN momento he aconsejado a NADIE que DEJE de ir al ginecólogo, he estado trabajando con una pareja que han probado 3 FIV mientras estaban bajo mi tratamiento, yo no soy como usted, no digo a) o b), sólo PROPONGO QUE SE PRUEBEN OTROS MÉTODOS, pero no que se ABANDONE el método tradicional. En algunos casos, hay parejas que por tener más de 40 años tienen que esperar hasta 2 años para poder hacerse una FIV por la seguridad social, ustedes tienen menos de esa edad y por eso pueden hacerlo por la seguridad social, pero hay otras parejas que no tienen ni siquiera esa posibilidad y tienen que gastar como mínimo 3000 euros por FIV.

b.- lamento que hayan tenido una mala experiencia con la homeopatía. No me puedo hacer responsable de todos los homeópatas del mundo. Yo trabajo de forma muy estrecha con mis pacientes, se hacen seguimientos regulares para que, en el caso de que haya un efecto no deseado se pueda corregir. Tampoco digo que la infertilidad se cura sola, sólo propongo un tratamiento que AYUDA al cuerpo a solventar cualquier irregularidad para que se posibilite la fecundación, no me lea entre líneas.

c.- Ya le indiqué una página web donde puede ver el porcentaje de éxito de la homeopatía, sí que hay estudios, hay garantías, no es un tratamiento milagro, ojo, pero tiene más garantías que la fecundación in vitro (FIV: 45% (The Guardian, 4/7/07; homeopatía: 60%, www.http://www.worldhomeopathy.org/WomensHealthRes-ources.html).
Yo no propongo a los 4 vientos que voy a resolver casos muy complejos, sólo OFREZCO UNA TERAPIA QUE SE HA PROBADO FRUCTUOSA EN EL TRATAMIENTO DE CASOS SIMPLES Y COMPLEJOS. En un caso específico, un paciente con MUY SEVERA OLIGOASTENOZOOSPERMIA (80% espermas muertos y 91,8% espermas inmóviles), en 6 meses hemos conseguido 20% espermas muertos y 29% espermas inmóviles. El médico del laboratorio de análisis clínicos lo calificó como

R
regina_5775179
26/7/07 a las 12:15
En respuesta a fang_6911266

Proyecto esperanza-tratamiento homeopatico
hola quisiera saber donde tienes las consulta en ronda pues ya habia oido q iba muy bien para aquellas parejas q buscaban un bebe .yo tengo una niña de 5 años y no me costo trabajo en quedarme embarazada como ahora q llevo 3 años buscando ,me an echo 3 ia en elhospital de la linea pero aqui esperando hasta septiembre q abran de nuevo la consulta .gracias

Consulta
Tengo mi consulta en un pueblo de la serranía de Ronda que se llama Genalguacil, está a una hora y cuarto de Ronda en coche. También paso consulta en el centro Baba, en la calle Granada (una paralela a la Calle peatonal, la Calle Bola).


Saludos,

Carmen

R
regina_5775179
26/7/07 a las 12:22
En respuesta a dayla_8878333

Curiosidad
Querida homeópata me hablaste del monitor persona pero no me has contestado cómo ves cuantos folículos tiene la chica ni cómo ves si han roto o cuántos han roto, me gustaría que me contestases, lo siento pero soy de naturaleza curiosa, es que sigo pensando que se pueden encontrar de golpe con quintillizos. Por favor contéstame.

Respuesta
El monitor persona no te dice cuántos folículos tiene la chica. Si la concepción se produce siguiendo un tratamiento de homeopatía sólo habrá un bebé o dos (gemelos o mellizos) como sucede de forma natural. Para los folículos hay un remedio homeopático que está hecho de estrógeno que ayuda a la producción de folículos. Pero al ser natural, es imposible que la mujer se encuentre con quintillizos pues sólo se implanta un óvulo.

La prueba es obviamente si hay menstruación o no.

Saludos,

C

D
dayla_8878333
26/7/07 a las 12:42
En respuesta a regina_5775179

Respuesta
El monitor persona no te dice cuántos folículos tiene la chica. Si la concepción se produce siguiendo un tratamiento de homeopatía sólo habrá un bebé o dos (gemelos o mellizos) como sucede de forma natural. Para los folículos hay un remedio homeopático que está hecho de estrógeno que ayuda a la producción de folículos. Pero al ser natural, es imposible que la mujer se encuentre con quintillizos pues sólo se implanta un óvulo.

La prueba es obviamente si hay menstruación o no.

Saludos,

C

Varios folículo
lo siento pero no me queda claro. Si se estimula la ovulación es posible tener varios folículos, 3-4 ... pero con tratamiento la posibilidad de tener un embarazo múltiple es muchísimo mayor, por eso te hacen una eco para saber exáctamente cuántos hay, tú lo que haces es ayudar a la producción de folículos y cómo no todos reaccionamos igual ante una misma medicación sea de la naturaleza que sea pueden encontrarse con varios y tú no tienes forma de verlo.
Por otra parte lo de que la prueba es la menstruación eso es totalmente falso se puede menstruar todos los meses sin tener un triste folículo, y si encima ves los días fértiles por los test que no son nada fiables.... Lo dicho QUINTILLIZOS.

F
fang_6911266
26/7/07 a las 15:49
En respuesta a regina_5775179

Consulta
Tengo mi consulta en un pueblo de la serranía de Ronda que se llama Genalguacil, está a una hora y cuarto de Ronda en coche. También paso consulta en el centro Baba, en la calle Granada (una paralela a la Calle peatonal, la Calle Bola).


Saludos,

Carmen

Buenas homeopata
te doy las gracias por tu contestacion,yo soy de la linea y quisiera saber cual de tus consultas me coge a mi mas cerca pues ronda si se donde esta pero perdona por no saber cual es el pueblo de genalguacil y el otro tampoco de el centro de baba.SALUDOS

R
regina_5775179
27/7/07 a las 9:55
En respuesta a fang_6911266

Buenas homeopata
te doy las gracias por tu contestacion,yo soy de la linea y quisiera saber cual de tus consultas me coge a mi mas cerca pues ronda si se donde esta pero perdona por no saber cual es el pueblo de genalguacil y el otro tampoco de el centro de baba.SALUDOS

Información sobre ubicación consulta
Paso consulta en:

- Ronda, en el centro Baba, que se encuentra en la calle Granada (paralela a la calle peatonal principal de Ronda que la gente llama la "calle bola")

- Genalguacil, en la serranía de Ronda, vas desde La Línea hasta Estepona, luego subes una montaña que se llama Los Reales, llegas a un pueblo que se llama Jubrique y de ahí a Genalguacil. Dos parejas de La Línea vinieron a verme y me dijeron que se tarda unas dos horas desde allí.

Pido disculpas por no haberme expresado bien.

Saludos,

Carmen

R
regina_5775179
27/7/07 a las 11:18

Mi respuesta
La homeopatía es un proceso, así que por lo que me cuentas puedo adivinar que te encuentras sumergida en lo que en homeopatía se llama agravación homeopática. Si cuentas los años que has tenido tu problema, es muy probable que como mínimo te vaya a tardar en curar esa misma cantidad pero en meses. O sea, que si has tenido un problema durante 10 años como mínimo debes darle a la homeopatía 10 meses para curarte. Si es así, a veces cuando se suministra un remedio homeopático suele suceder lo que llamamos agravamiento homeopático, que es un empeoramiento TEMPORAL de los síntomas. Eso quiere decir que el remedio es correcto, que vas por buen camino y que no durará mucho tiempo. A un paciente que traté le pasó lo mismo, empezó con espermas muertos del 70% y fue a hacerse las analíticas a los 3 meses del remedio y el número de espermas muertos era del 90%, casi me mata!!, yo le dije que tuviera paciencia y confianza en el remedio, que podía ser un agravamiento y eso hizo. A los 7 meses del tratamiento fue a hacerse la analítica y tenía 40% espermas muertos...se puso loco de contento! Lo mejor es que tengas buena comunicación con tu homeópata, pregúntale todas estas dudas, los pacientes también tienen que aprender sobre cómo va el proceso, estás en tu derecho de saber sobre lo que le está pasando a tu cuerpo, y si tienes que llamarle 7 veces al dia para ello, hazlo! Mira tus otros síntomas...han cambiado? Duermes mejor?, tu estado emocional/mental ha cambiado? si es así, vas por buen camino. Si no, coméntaselo a tu homeópata y a lo mejor te da otro remedio.

El tratamiento homeopático es como tirar una piedrecita a un lago, a veces das en el medio del lago y encuentras el remedio apropiado, a veces no das en el medio pero muy cerca y a veces la piedrecita no cae ni en el lago. Para saber qué está pasando habla con tu homeópata, el seguimiento es muy importante, más importante que la primera consulta, he tenido pacientes que por culpa del agravamiento han dejado el tratamiento y han vuelto a mi meses más tarde y les he dicho: cualquier duda llámame, de verdad, no sufras durante meses por no llamarme.

Espero haberte resuelto tu duda, si tienes más preguntas ya sabes donde estoy, ánimo.

saludos,

c

R
regina_5775179
27/7/07 a las 11:23
En respuesta a yanel_9616259

¿me puedes ayudar?
ante todo quiero expresar mi opinion sobre este tema de los que pueden estar a favor o en contra de la homeopatia, cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera creo que nadie puede hacer que sus pensamientos prevalezcan sobre los demas, yo entiendo a house por que el a probado este tratamiento y no le ha funcionado simplemente a dado su opinion como las personas que les ha ido fenomenal. Tambien es verdad que muchas mujeres en estos momentos de desesperacion no aferramos a "cualquier tratamiento milagroso" pero hay cada cual ya somos mayorcitas-os para elegir o probar lo que creamos mas oportuno.
Ahora te cuento mi problema para si me puedes ayudar, no se si prefieres un mensaje privado....
Llevamos un año intentando tener un bebe, hace unos meses no hicieron pruebas, a mi un estudio hormonal para ver si ovulaba correctamente y salio bien, pero el seminograma que le hicieron a mi marido salio fatal, incluso el medico no dijo que era rarisimo, tiene sus bichitos con muy poco movilidad,con formas anormales el 99%, el diagnositco fue teratozoospermia, mi marido leyó que lo mejor para el problema que tenemos es la fiv, en junio me hicieron una ia pero no ha dado resultado, ahora esta tomando vitaminas, no se si necesitas mas dados y si me puedes decir algo, te le agradeceria, un saludo

Tratamiento completo constitucional
Estimada Berta,

He tenido un paciente del que ya he hablado (por supuesto con su consentimiento) que tenía 80% de espermas muertos y ahora estamos en 20% de espermas muertos. Tu marido, si quiere tratarse con homeopatía, necesita un tratamiento constitucional completo, esto es, un tratamiento completo homeopático para todos sus síntomas. Además, aconsejo JUNTO CON EL REMEDIO HOMEOPÁTICO, tomar Tribulus Terrestris que está probado que mejora la calidad y cantidad del esperma y multivitaminas que incluyan el selenio.

Saludos,

carmen

R
regina_5775179
27/7/07 a las 11:42
En respuesta a dayla_8878333

Varios folículo
lo siento pero no me queda claro. Si se estimula la ovulación es posible tener varios folículos, 3-4 ... pero con tratamiento la posibilidad de tener un embarazo múltiple es muchísimo mayor, por eso te hacen una eco para saber exáctamente cuántos hay, tú lo que haces es ayudar a la producción de folículos y cómo no todos reaccionamos igual ante una misma medicación sea de la naturaleza que sea pueden encontrarse con varios y tú no tienes forma de verlo.
Por otra parte lo de que la prueba es la menstruación eso es totalmente falso se puede menstruar todos los meses sin tener un triste folículo, y si encima ves los días fértiles por los test que no son nada fiables.... Lo dicho QUINTILLIZOS.

Folículos y ovarios
Con el tratamiento homeopático se optimiza el estado de salud de la paciente de forma que se produzca la ovulación y por lo tanto la fecundación como pasaría de forma natural.

Cuando dije que la prueba es la menstruación quería decir la prueba del embarazo o no embarazo, si queremos hacer pruebas de folículos, etc., sólo tenemos que acudir al laboratorio de análisis.

saludos, c

F
fang_6911266
27/7/07 a las 14:49
En respuesta a regina_5775179

Información sobre ubicación consulta
Paso consulta en:

- Ronda, en el centro Baba, que se encuentra en la calle Granada (paralela a la calle peatonal principal de Ronda que la gente llama la "calle bola")

- Genalguacil, en la serranía de Ronda, vas desde La Línea hasta Estepona, luego subes una montaña que se llama Los Reales, llegas a un pueblo que se llama Jubrique y de ahí a Genalguacil. Dos parejas de La Línea vinieron a verme y me dijeron que se tarda unas dos horas desde allí.

Pido disculpas por no haberme expresado bien.

Saludos,

Carmen

Gracias carmen
hola carmen ya se lo e comentado a mi pareja lo de la homeopatia y le parece bien .hoy e recogido unos analisis nuevos q me e echo de las hormonas el d 2al 4 dia de haberte puesto con la regla ypone q tengo la prolactina a 31.78 progesterona 0.92y en comentario pone eutiroideo ,q quiere decir eso porfavor .cuando es mejor pasar por tu consulta y q pruebas pides cuand se va a tu consulta .perdona pero la consulta d cadiz donde la tienes espero no ser pesada .gracias

A
alieu_8683185
8/3/16 a las 13:51

Yo estaria interesada
Siempre e tenido todo parfecto y ahira rerrepente vaja reserva ovarica me gustaria q md pudieran tratar aunq tenga q trsnsladarme soy de murcia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir