Foro / Maternidad

Proyecto beda

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 21:48
H
hinde_6911578
29/1/09 a las 15:01

Alguien me puede explicar un poco en que consiste y las diferencia conel otro sistem de bilinguismo de la comunidad de madrid, y que os parece porque el colegio de mi hija ha sacado el certificado pero todavia no nos han informado de nada mas.

gracias

Ver también

H
hinde_6911578
4/2/09 a las 11:47

Gracias
GRACIAS POR EL ENLACE

PERO TENGO OTRA PREGUNTA LA PRACTICA CON TU HIJA COMO TE HA IDO, PORQUE NO SE SI MATRICULARLA EN EL BRITISH O CON ESTE PROYECTO DEL COLEGIO SERA SUFICIENTE, ME PUEDES CONTAR TU EXPERIENCIA
GRACIAS

I
ixeya_8140081
5/2/09 a las 22:39
En respuesta a hinde_6911578

Gracias
GRACIAS POR EL ENLACE

PERO TENGO OTRA PREGUNTA LA PRACTICA CON TU HIJA COMO TE HA IDO, PORQUE NO SE SI MATRICULARLA EN EL BRITISH O CON ESTE PROYECTO DEL COLEGIO SERA SUFICIENTE, ME PUEDES CONTAR TU EXPERIENCIA
GRACIAS

Nada que ver,
el British, al menos el de Somosaguas, es un coelgio británico hasta tercero de primaria, con todo lo que ello conlleva. Tienen una parte de colegio en inglés (directora, jefe de estudios, profesores nativos....) y todas las asignaturas se cursan en inglés hasta los nueve años. Luego deja de ser británico, y pasa ser bilingüe (creo que 50% y 50%). Aunque no conozco personalmente a ningún niño del British he podido leer , por ejemplo en este mismo foro, que los niños a los siete u ocho años hablan correctamente en inglés. Esto no es probable que lo consigas con colegios donde exista el proyecto Beda. Mi experiencia es que los niños salen con un buen refuerzo de inglés, con muy buen nivel, más o menos según el colegio, pero de ahí a hablar inglés con siete u ocho años hay mucho camino ... Creo que son dos cosas totalmente diferentes; este proyecto, que me parece una buena idea, no es más que una garantía de que hay un refuerzo en inglés, pero para mi estos colegios no son bilingües. No tienes más que comparar las notas obtenidas en selectividad en inglés para ver la diferencia entre unos y otros centros. El año próximo creo que ya se hará prueba de oral en la materia de inglés de selectividad, con lo que es probable que estas diferencias incluso se incrementen. Esta es mi opinión. Suerte en tu decisión.
Saludos

H
hinde_6911578
7/2/09 a las 21:48

Perdonar me explicado mal
me explicado mal yo lo que tenia pensado es meter a mi hija en la academia british council como clase extra escolar, pero al comenzar con este proyecto al año que viene en el colegio no se si sera suficiente o seria estupendo complementarse las dos cosas, no se a lo mejor si son distintos metodos le hacen un lio, bueno que no se como acertar si alguien tiene experiencia tanto en el british como el proyecto beda se lo agradeceria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest