En respuesta a adelfa_8065093
Muchas gracias...
tu mensaje es alentador, para mi, voy a tener muy encuenta tus palabras, y le dire a mi esposo que no nos demos por vencidos, nuestro sueño no es tener riquezas materiales, es solo algo tan simple como tener a nuestro lado un pequeñin que nos acompañe en nuestras vida.. ojala que tu tambien tengas la dicha de ser madre.
Esa es la aptictud
Hola guapa, me alegro k mis palabras te hayan animado. Tienes k pensar en positivo, hay muchos kasos de parejas k tenian x perdida la fe y kuando menos lo pensaban........zas, positivo jijijiji. Tengo un amigo k estando ambos sanos han tardado 5 años en tener a su primer bebe.....los seres humanos a veces somos caprichosos y ansiosos y keremos las cosas rapidamente y cuando decidamos jijiji y asi no son las kosas, nuestros bebes llegaran, toy mas ke segura. Esto es komo todo en la vida jijiji, kuando yo tenia 19 añitos pensaba k jamas tendria mi coche ni k me sacaria el carnet......y a los 23 me saque mi carnet e inmediatemente me compre mi 1 coche jijijiji ahora lo pienso y me da la risa jijijiji, o cuando a los 26 pense k jamas tendria mi casa propia y dos años despues me la compre.......siempre va nuestra cabeza x delante de los acontecimientos jijiji y a veces olvidamos el presente y no lo disfrutamos. Mira, relajate y vive el dia a dia, disfruta de tu pareja, familia y amigos, mimate a ti misma, haz todo akello k deseas , ve al cine, al teatro, sal a bailar.....xq aunke un bebe es lo mas lindo del mundo tb te cambia la vida y cuando llegue a tu vida tendras k volcarte en el o ella y dejaras x un tiempo de ir tanto a cenar, al cine, viajar..........jijiji asi k disfruta de la vida y no te obsesiones k todo llegara. Mientras tanto, ve a un buen profesional o alguna asociacion..... Llama a todas las puertas y k os hagan estudios para dar kn el problema, si lo hubiese, xq a lo mejor has tenido mala suerte y punto, quizas no era tu monento de ser nama. Yo en enero me kede y lo perdi y no le doy mas vuelta, me toco y ya esta. Animo y fuerza.
Mostrar más