Foro / Maternidad

Prueba beta

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 20:41
C
cosme_7186299
8/12/11 a las 3:16

Hola chicas segun dice el medico tengo 5 semanas y 2 dias de embarazo y tengo el nivel de la beta en 122.8....hay alguna posibilidad por lo pequeña que sea que no acabe en un aborto?el medico dice que no me preocupe que dentro de una semana vuelvo a rehacerme la prueba a ver que tal...pero que se puede conseguir un bebe sano con tratamieto?es que en la ecografia no se ve nada....ayudenme porfa gracias y un saludo

Ver también

Y
yufen_8453959
16/6/12 a las 19:49

Que paso???
yo estoy peor que tu, con sangrado como si fuera la regla desde ayer y en el US solo se ve el saco muy pequeño según mi ultima regla tenia 4 semanas y media, me hice la subunidad beta cuantitativa de GCH y me dio 765 pero tengo miedo de repetirla, estoy en reposo con progesterona via oral

A
an0N_619015399z
16/6/12 a las 20:25

Hola yoanaherra
Por qué el médico dice que tienes 5+2, lo ha calculado por tu última regla?. Yo creo que ese nivel de HCG es porque ovulaste más tarde y en realidad estés de dos semanas a lo mucho y el saco aún ni se ve. No te desanimes, el estrés es malísimo. Mientras no sangres es buena señal

A
an0N_619015399z
16/6/12 a las 20:29
En respuesta a yufen_8453959

Que paso???
yo estoy peor que tu, con sangrado como si fuera la regla desde ayer y en el US solo se ve el saco muy pequeño según mi ultima regla tenia 4 semanas y media, me hice la subunidad beta cuantitativa de GCH y me dio 765 pero tengo miedo de repetirla, estoy en reposo con progesterona via oral

Marisableglez
Reláaaaaaaaaajate. Ese nivel está bueno para dos semanas de gestación, recuerdo que con las FIV, a las dos semanas si daba 300 era buena señal Lo del sangrado puede ser cualquier otra cosa... ellos saben. SUERTEE!!

Y
yufen_8453959
18/6/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_619015399z

Marisableglez
Reláaaaaaaaaajate. Ese nivel está bueno para dos semanas de gestación, recuerdo que con las FIV, a las dos semanas si daba 300 era buena señal Lo del sangrado puede ser cualquier otra cosa... ellos saben. SUERTEE!!

Esperaba un bebe pero dios me mando un angel..
hoy me hice otra beta y bajo de 756 (viernes) a 83 (lunes).. espero que no me hagan un legrado y que Dios me de otra oportunidad..

A
an0N_619015399z
18/6/12 a las 20:41
En respuesta a yufen_8453959

Esperaba un bebe pero dios me mando un angel..
hoy me hice otra beta y bajo de 756 (viernes) a 83 (lunes).. espero que no me hagan un legrado y que Dios me de otra oportunidad..

: s
Ay mi niña! g, cuánto lo siento. Ahora a coger fuerzas y buscar de nuevo sin agobios. Tómate las cosas con calma y sobretodo disfruta cuando estés con tu pareja, verás que se te hace menos pesada la búsqueda. Mucha suerte!!
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir