En respuesta a iziar_8170534
Que raro
¿Que resultado te dio de la beta?es raro que sea negativa a no ser que hayas tenido un aborto previo que a veces confunde a los test en el mes siguiente ,pero tambien deberia darte un poco altos los valores de beta,dinos que valores te pone y asi podremos ver.
Hola te cuento mi caso....
Hola, te voy a contar lo que me pasó el mes pasado. Me hice un test y me salió positivo, al dia siguiente me lo repetí de otra marca y salió positivo también, como los test me habian salido la raya clarita a los 2 días me lo repetí con la ilusión de ver mi rayote fucsia, no porque no estuviera segura de que fuera positivo, y cual fue mi decepción que me salió negativo de hecho abrí un post en el que preguntaba que me podía pasar y todas las chicas me repondieron que no me preocupara que era más fácil tener un falso negativo que dos falsos positivos. Y tenian razón.... Empece con dolores fuertes y a manchar hasta que a los 4 dias me bajó la regla, el médico me comentó que era un aborto espontaneo por eso el último test me dió negativo porque disminuyo la hcg. Con eso no quiero desilusionarte, pero si decirte que o la beta esta equivocada o el embarazo se detuvo. Hay veces que nos enteramos muy pronto del embarazo cuando el embrión aún no esta bien implantado, mi medico me dijo que muchas veces por no tener paciencia a la hora de hacernos pruebas, nos enteramos de embarazos demasiados tempranos, y que lo que me pasó es muy frecuente, 1 caso de cada 4 embarazos. No sé si será cierto. No te tomes mi historia como algo negativo pero creía que debia contartelo. Porque no te haces otro test de orina?