Foro / Maternidad

Dos test positivos...prueba beta negativa esto que es??????no entiendo nada ayuda!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:02
I
ibis_8715397
6/11/06 a las 17:38

Fui al medico y sigo con sintomas pero me hicieron beta y me dijeron era negativa????
no entiendo nada...al ir a la farmacia le consulte los resultados a la farmaceutica y me dijo que era positiva y que no hiciera caso a lo que me dijeran!!...el medico me dijo que volviera en dos semanas...que ha pasado???alguien puede decirme si estoy o no embarazada???a alguien le ha pasado???contestadme please

Ver también

I
iziar_8170534
6/11/06 a las 17:42

Que raro
¿Que resultado te dio de la beta?es raro que sea negativa a no ser que hayas tenido un aborto previo que a veces confunde a los test en el mes siguiente ,pero tambien deberia darte un poco altos los valores de beta,dinos que valores te pone y asi podremos ver.

I
ibis_8715397
6/11/06 a las 18:51
En respuesta a iziar_8170534

Que raro
¿Que resultado te dio de la beta?es raro que sea negativa a no ser que hayas tenido un aborto previo que a veces confunde a los test en el mes siguiente ,pero tambien deberia darte un poco altos los valores de beta,dinos que valores te pone y asi podremos ver.

La beta me dio 41
yo no entiendo mucho como funciona esto de la beta pero la farmaceutica me dijo que era positivo cuando el medico dijo que rotundamente no ,,,que puede haber pasado?

I
ibis_8715397
6/11/06 a las 18:54
En respuesta a ibis_8715397

La beta me dio 41
yo no entiendo mucho como funciona esto de la beta pero la farmaceutica me dijo que era positivo cuando el medico dijo que rotundamente no ,,,que puede haber pasado?

Aah!tambien me dijo que quizas este de poco tiempo
algo asi que como los niveles no llegan a 5 lo dan como negativo :S estoy confusa

K
kiowa_9139074
6/11/06 a las 19:00
En respuesta a iziar_8170534

Que raro
¿Que resultado te dio de la beta?es raro que sea negativa a no ser que hayas tenido un aborto previo que a veces confunde a los test en el mes siguiente ,pero tambien deberia darte un poco altos los valores de beta,dinos que valores te pone y asi podremos ver.

Hola te cuento mi caso....
Hola, te voy a contar lo que me pasó el mes pasado. Me hice un test y me salió positivo, al dia siguiente me lo repetí de otra marca y salió positivo también, como los test me habian salido la raya clarita a los 2 días me lo repetí con la ilusión de ver mi rayote fucsia, no porque no estuviera segura de que fuera positivo, y cual fue mi decepción que me salió negativo de hecho abrí un post en el que preguntaba que me podía pasar y todas las chicas me repondieron que no me preocupara que era más fácil tener un falso negativo que dos falsos positivos. Y tenian razón.... Empece con dolores fuertes y a manchar hasta que a los 4 dias me bajó la regla, el médico me comentó que era un aborto espontaneo por eso el último test me dió negativo porque disminuyo la hcg. Con eso no quiero desilusionarte, pero si decirte que o la beta esta equivocada o el embarazo se detuvo. Hay veces que nos enteramos muy pronto del embarazo cuando el embrión aún no esta bien implantado, mi medico me dijo que muchas veces por no tener paciencia a la hora de hacernos pruebas, nos enteramos de embarazos demasiados tempranos, y que lo que me pasó es muy frecuente, 1 caso de cada 4 embarazos. No sé si será cierto. No te tomes mi historia como algo negativo pero creía que debia contartelo. Porque no te haces otro test de orina?

I
iziar_8170534
6/11/06 a las 19:12
En respuesta a ibis_8715397

Aah!tambien me dijo que quizas este de poco tiempo
algo asi que como los niveles no llegan a 5 lo dan como negativo :S estoy confusa

¿?
¿Que resultado de beta tenias?yo tengo una tabla con valores de Beta ,dinos que te dio ,de todas formas lo que te dijo la otra chica es cierto muchas veces hacemos el test tan pronto que luego el embarazo no es viable y nos llevamos un chasco ,espero de veras que no sea tu caso ,luego busco la tabla y te la pego ,por cierto ¿te has repetido el test de orina por curiosidad despues de la beta?

I
ibis_8715397
6/11/06 a las 19:59
En respuesta a iziar_8170534

¿?
¿Que resultado de beta tenias?yo tengo una tabla con valores de Beta ,dinos que te dio ,de todas formas lo que te dijo la otra chica es cierto muchas veces hacemos el test tan pronto que luego el embarazo no es viable y nos llevamos un chasco ,espero de veras que no sea tu caso ,luego busco la tabla y te la pego ,por cierto ¿te has repetido el test de orina por curiosidad despues de la beta?

No me repetido el test de orina...supongo que esperare un poco haber que pasa
la beta me dio asi:

1,41=000,41

ahora no la tengo a mano pero recuerdo que era algo asi.que puedo hacer???

A
an0N_816646199z
7/11/06 a las 1:39

Hola
mira no quisiera ir en contra de lo q te ha dicho tu medico xq yo solo soy tecnico de laboratorio,pero x lo q yo entiendo del tema, si la beta te ha dado 14 ,es positiva,a ver es un positivo muy dudoso y la solucion es repetir la prueba cada 48 horas,mira te lo digo x los valores q te pongo aqui y tambien x mi esperiencia propia,ahora estoy embarazada de 8 semanas y qndo me hicieron la beta tambien dio un valor muy bajo,los medicos me repitiron las pruebas cada varios dias para ver si era un embarazo evolutivo hasta q me dio valor de 8000 y pico y ya me confirmaron q todo iba bien,con esto no quiero darte falsas esperanzas,solo decirte q te repitas la beta a ver q sale.suerte!!! Edad GESTACIONALNIVEL SERICO
Primera Semana10 30 mu / ml
Segunda Semana30 - 100 mu / ml
Tercera Semana 100 - 1000 mu / ml
Cuarta Semana1000 - 10.000 mu / ml
Segundo a tercer mes10.000 - 100.000 mu / ml
Cuarto a sexto mes10.000 - 30.000 mu / ml
Séptimo a noveno mes5.000 - 15.000 mu / ml

I
ibis_8715397
7/11/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_816646199z

Hola
mira no quisiera ir en contra de lo q te ha dicho tu medico xq yo solo soy tecnico de laboratorio,pero x lo q yo entiendo del tema, si la beta te ha dado 14 ,es positiva,a ver es un positivo muy dudoso y la solucion es repetir la prueba cada 48 horas,mira te lo digo x los valores q te pongo aqui y tambien x mi esperiencia propia,ahora estoy embarazada de 8 semanas y qndo me hicieron la beta tambien dio un valor muy bajo,los medicos me repitiron las pruebas cada varios dias para ver si era un embarazo evolutivo hasta q me dio valor de 8000 y pico y ya me confirmaron q todo iba bien,con esto no quiero darte falsas esperanzas,solo decirte q te repitas la beta a ver q sale.suerte!!! Edad GESTACIONALNIVEL SERICO
Primera Semana10 30 mu / ml
Segunda Semana30 - 100 mu / ml
Tercera Semana 100 - 1000 mu / ml
Cuarta Semana1000 - 10.000 mu / ml
Segundo a tercer mes10.000 - 100.000 mu / ml
Cuarto a sexto mes10.000 - 30.000 mu / ml
Séptimo a noveno mes5.000 - 15.000 mu / ml

Gracias aliyjavi y a todas!
la verdad es que ya no se que pensar,esperare hasta que me falte el periodo este mes aunque gracias por tu ayuda y por las opiniones de los demas,ya os dire haber que tal ha ido merci de nuevo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram