Foro / Maternidad

Prueba beta hgc en sangre????

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:15
M
moumna_5442132
20/5/12 a las 13:30

chicas a los 40 dias de la relacion de riesgo , que rango de efectividad tiene esta prueba????
es que no me viene la regla y me da negativo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lin_8595054
20/5/12 a las 14:03

Pues no estas embarazada
Si despues de 40 dias de tener relaciones la beta te da negativa, es negativa sin dudarlo...
No has pedido cita con el gine? A lo mejor tienes algun tipo de problema hormonal...

M
moumna_5442132
20/5/12 a las 15:22
En respuesta a lin_8595054

Pues no estas embarazada
Si despues de 40 dias de tener relaciones la beta te da negativa, es negativa sin dudarlo...
No has pedido cita con el gine? A lo mejor tienes algun tipo de problema hormonal...

Gracias!
pues si ya fui el 30 de abril me dijeron que en 15 dias me iba a venir la regla y nada de que me viene.... tome la pildora de emergencia el 6 de abril y me llego el 8 y me duro 7 dias , me suele venir de normal los dias 13 pero si contamos ya voy para 43 dias desde la ultima...

B
badre_6112091
20/5/12 a las 16:15

B hcg
Esta hormona si es en sangre, es muy certera para diagnosticar embarazo. Yo repetiría la prueba y si sale negativo, buscaría la razón de la ausencia de menstruación...
Un abrazo.

M
moumna_5442132
20/5/12 a las 16:33
En respuesta a badre_6112091

B hcg
Esta hormona si es en sangre, es muy certera para diagnosticar embarazo. Yo repetiría la prueba y si sale negativo, buscaría la razón de la ausencia de menstruación...
Un abrazo.

Ya me lahice dos veces!!
esta es la segunda ves que me la hago la ultima ves que tuve relaciones fue el 6 de abril como ya lo e dicho y use la pildora de emergencia y me vino el sangrado el 8 duro 7 dias mi menstruacion era para el 13 de abril.... y 18 dias despues osea el 24 de abril me hice una prueba en sangre tambien y el 16 de mayo otra no se que hacer estoy desesperada!

M
moumna_5442132
20/5/12 a las 16:40
En respuesta a badre_6112091

B hcg
Esta hormona si es en sangre, es muy certera para diagnosticar embarazo. Yo repetiría la prueba y si sale negativo, buscaría la razón de la ausencia de menstruación...
Un abrazo.

Fue en sangre las dos veces
olvide poner que fue en sangre

B
badre_6112091
21/5/12 a las 17:15

Ausencia de menstruación
La píldora del día despues tiene algunas consecuencias hormonales reportadas, como la ausencia de menstruación, lo que llamamos amenorrea secundaria. La pregunta de oro es ¿Cuando te va a venir la menstruación siguiente? La respuesta es que no lo sé, sin embargo hay regularizaciones hasta luego de dos meses (reportada en la literatura). Tú tranquila, sé que es dificil decirlo pero luego de ello deberás anotar de manera estricta los días de menstruación para poder observar si los periodos de tiempo han variado. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest