Foro / Maternidad

Porfi... la prueba de beta en que consiste? analisis de sangre?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 20:44
B
baljit_9883399
17/4/08 a las 14:40

Queria haceros dos preguntillas jaja para ir preparada...uf! ya tendré bastante con creer que el gine entrará con cara de ... no ha salido bien!!! jajaja.
Me hicieron la transfe el dia 10 de este mes y tengo la prueba de la beta el dia 25.

1 La prueba de la beta ¿en qué consiste? ¿cuánto tardan en decirte si es positivo o negativo?
2. Algún consejito???
3. ¿A cuantos dias se supone que los garbancillos se han agarraoooooooo al utero?

Oti otra pregunta jajajaja... si tengo mogollon jiji no me habia dado cuenta jaja

4. A mi me pusieron mis dos pequeñines a los 2 dias de la punción... porque hay xicas a las que le ponen los blastocitos y se esperan más dias? Me parece más seguro no? dicen que agarran antes.

Perdonar tantas preguntas. Muaaacksssss

Ver también

I
ilze_6935655
17/4/08 a las 15:51

Hola aportodas!!
1 -----La beta es un análisis de sangre. Según el protocolo de la clínica. Algunas en 2 horas ya te llaman y otras hasta última hora de la tarde ni noticias.

2.-----Me imagino que lo pides para betaesperapues lo más difícilestará tranquila y no pensar en ello, jejeje que fácil se dice eh!!!

3. ¿----Normalmente la implantación se produce entre el día 5-6 al 9-10 post puncion, esto es la teoríapero hay algún caso que se ha implantado más tarde y han seguido evolucionando.

4. ---Normalmente las transferencias son a día 2-3 post punción. Se dejan ir a blastos en chicas que ya llevan varios negativos o bioquímicos, para hacer una selección natural de los supuestamente mejores. Digo supuestamente.porque aunque lleguen a blastospuede ser negativo igualmente y ser embriones malos genéticamente.

---Si llegan a blastos, ese es el riesgo, si aumente el porcentaje. Ya que han podido dividirse correctamente fuera del útero.
Pero.un embrión flojo a día 2-3.tiene más posibilidades dentro del útero que fuera. Ya que el estar en cultivo hasta llegar a blastos es duro para los embriones y de ahí que muchos no lleguen a blastos.
Lo ideal es que el embrión se divida en su ambiente natural que es el útero. Pero en casos de varios negativos o bioquímicos se intenta elegir los más fuertes.

Espero que te haya aclarado alguna de las dudas.
Animo y suerte!!!
Un beso.

B
baljit_9883399
17/4/08 a las 19:08
En respuesta a ilze_6935655

Hola aportodas!!
1 -----La beta es un análisis de sangre. Según el protocolo de la clínica. Algunas en 2 horas ya te llaman y otras hasta última hora de la tarde ni noticias.

2.-----Me imagino que lo pides para betaesperapues lo más difícilestará tranquila y no pensar en ello, jejeje que fácil se dice eh!!!

3. ¿----Normalmente la implantación se produce entre el día 5-6 al 9-10 post puncion, esto es la teoríapero hay algún caso que se ha implantado más tarde y han seguido evolucionando.

4. ---Normalmente las transferencias son a día 2-3 post punción. Se dejan ir a blastos en chicas que ya llevan varios negativos o bioquímicos, para hacer una selección natural de los supuestamente mejores. Digo supuestamente.porque aunque lleguen a blastospuede ser negativo igualmente y ser embriones malos genéticamente.

---Si llegan a blastos, ese es el riesgo, si aumente el porcentaje. Ya que han podido dividirse correctamente fuera del útero.
Pero.un embrión flojo a día 2-3.tiene más posibilidades dentro del útero que fuera. Ya que el estar en cultivo hasta llegar a blastos es duro para los embriones y de ahí que muchos no lleguen a blastos.
Lo ideal es que el embrión se divida en su ambiente natural que es el útero. Pero en casos de varios negativos o bioquímicos se intenta elegir los más fuertes.

Espero que te haya aclarado alguna de las dudas.
Animo y suerte!!!
Un beso.

Jopeeeeee!!! muxisimaaaasss graciaaaasssss
Pero si me has aclarado super superbien todas las dudaaaasss. Anda que no te estoy agradecida ni nada!!!.
Que buena gente eres ... ayssss y el tiempo que te ha llevao explicarmelo todo con detalle, que interesante tambien eh!!!. madremia lo que estoy aprendiendo en el foro caxis!!!.
Besitossss. No sé en que situación estas tu, pero te deseo todo lo mejor tambien eh. Muaiiiissss.

M
mengqi_5742791
24/11/10 a las 20:44
En respuesta a ilze_6935655

Hola aportodas!!
1 -----La beta es un análisis de sangre. Según el protocolo de la clínica. Algunas en 2 horas ya te llaman y otras hasta última hora de la tarde ni noticias.

2.-----Me imagino que lo pides para betaesperapues lo más difícilestará tranquila y no pensar en ello, jejeje que fácil se dice eh!!!

3. ¿----Normalmente la implantación se produce entre el día 5-6 al 9-10 post puncion, esto es la teoríapero hay algún caso que se ha implantado más tarde y han seguido evolucionando.

4. ---Normalmente las transferencias son a día 2-3 post punción. Se dejan ir a blastos en chicas que ya llevan varios negativos o bioquímicos, para hacer una selección natural de los supuestamente mejores. Digo supuestamente.porque aunque lleguen a blastospuede ser negativo igualmente y ser embriones malos genéticamente.

---Si llegan a blastos, ese es el riesgo, si aumente el porcentaje. Ya que han podido dividirse correctamente fuera del útero.
Pero.un embrión flojo a día 2-3.tiene más posibilidades dentro del útero que fuera. Ya que el estar en cultivo hasta llegar a blastos es duro para los embriones y de ahí que muchos no lleguen a blastos.
Lo ideal es que el embrión se divida en su ambiente natural que es el útero. Pero en casos de varios negativos o bioquímicos se intenta elegir los más fuertes.

Espero que te haya aclarado alguna de las dudas.
Animo y suerte!!!
Un beso.

Yo estoy en las mismas ayudenmeee
HOLA CHICAS!!! POR LO QUE VEO NUNCA VAMOS A SALIR DE DUDAS JAJAJA. YO TENGO TANTAS DUDAS,
TENGO 24 DIAS DE RETRASO Y EN EL DIA 22 ME HICIERON UNA FRACCION BETA Y RESULTO 9 mUI/ mL EN EL LABORATORIO DICE QUE EL RANGO ES DE 15+ PERO ME DIJERON QUE REGRESE EN 8 DIAS Y ME LA HAGAN DE NUEVO.. LA DUDA ES ESTOY O NO EMBARAZADA??? XQ E NOTADO Q MANEJAN DIFERENTES CANTIDADES O TABLAS Y AHORA NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA NO SE SI PODRE AGUANTAR LOS 8 DIAS PARA SBERLO... CUAL ES LA VERDADERA TABLA DE REFERENCIAS DE LA FRACCION BETA?? AYUDENME YA QUIRO UN BEBE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram