Foro / Maternidad

Prueba casera positivo y de sangre negativa????

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:43
A
aiying_5644145
10/4/10 a las 4:38

Por favor necesitos sus comentarios. Mi ultima mesntruación fue el 12 de marzo, soy MUY REGULARde 28 días.. por lo que me tenia que venir mi periodo hoy; pero aun NO me llega. Ayes me hice un test de orina casero y dio un positivo muy leves, hoy en la mañana me repeti el test casero de orina y dio positivo mas fuerte. Emocionada fui al laboratorio a hacerme uno de sangre y para mi sorpresa este fue NEGATIVO. Alguien le ha pasado algo igual? Porfavor si saben algo comenten. Estoy muy deseosa de tener bebe.

Ver también

R
ruht_704871
10/4/10 a las 5:10

Hola
si te has hecho dos pruebas caseras y sale positivo es porque estas embarazada supuestamente el test de sangre es el mas confiable podria ser que hubo algun error en el laboratorio porque nunca hay positivos falsos mas en dos pruebas esperate otros dias mas y te vuelves hacer el test de sangre cuidate que tengas suerte

B
baraa_9612682
10/4/10 a las 10:24

A mi me paso
tenia tres test positivos de orina y me fui chulita de mi a hacer un test de sangre y cual fue mi sorpresa que me dio negativo, yo me quede ploff total asi que nada me fui de copas con mi marido de fiesta etc.... para desquitarme pero la regla seguia sin bajar; tres dias despues me hice otro test de orina y otra vez positivo compre un clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas asi que volvi a hacerme otro test de sangre y ya me dio positivo pero una semana despues del primero y solo 37 unidades betta; ahora estoy de 34 semanas y contando los dias para verle la cara a mi hijo;
Como veras a mi me paso y hay otras chicas que les paso tambien asi que tranquila que mientras no te baje la regla seguro que estas embarazada; Muchos besos y suerte

A
aiying_5644145
10/4/10 a las 21:29

Positivo
Houy me he repetido una prueba casera digital (clear blue) y dio positivo. Asi que por la duda fui a otro laboratorio y me hice la de sangre. Me dio Positivo, la tecnologa me dijo q es probable q fuera un error en el otro laboratorio. Estoy muy contenta, gracias chikas

B
baraa_9612682
10/4/10 a las 22:43
En respuesta a aiying_5644145

Positivo
Houy me he repetido una prueba casera digital (clear blue) y dio positivo. Asi que por la duda fui a otro laboratorio y me hice la de sangre. Me dio Positivo, la tecnologa me dijo q es probable q fuera un error en el otro laboratorio. Estoy muy contenta, gracias chikas

Enhorabuena
enhorabuena guapa, espero que pases un embarazo estupendo, que subidon no????? besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest