Hola chicas!!!!
Yo también tenía mucho miedo acerca de esta vacuna y de si sería buena ponersela o no, me pasó lo mismo con la de cáncer de cuello de útero y al final me la puse, tengo un ginecólogo particular y me la recomendó, yo confío en su criterio, no creo que juegue con nuestra salud y sabiendo todo lo que hemos pasado algunas antes de poder quedarnos embarazadas. Me dijo que la de las embarazadas no es igual que la vacuna normal para cualquier otro grupo de riesgo, no te meten el virus, yo prefería ponermela aunque estoy de 8+5, porque ahora es cuando empezarán los brotes con el cambio de tiempo, vas al médico a una simple consulta y es como que se respira en el aire, me da más seguridad el poder estar vacunada que al miedo de cogerla ahora, dicen que a nosotras nos la recomiendan porque podemos tener problemas respiratorios que agravarían la enfermedad ya que cuando el bb crezca nuestros órganos se compactan y no tienen la misma funcionalidad.
Yo respeto cualquer opinión, también tengo miedo a que tenga efectos pero también los tiene si la coges, nose, yo me encuentro perfectamente y es como vacunar a mi bb también de algo qu está ahí fuera que puede o no tocarnos.
Si decidis no ponerosla, no os preocupeis porque nos tienen mareados con el tema.
muchos besitos y que todo vaya bien