Foro / Maternidad

¿¿tras ia, cuántos días para prueba de embarazo ??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las :36
L
laurie_8543652
13/11/04 a las 18:37

Hola a todas,
Llevo unos cuantos días entrando en el foro y os tengo que dar las gracias porque me habeis ayudado mucho, con información, ánimo y mucho optimismo.
El sábado 6 me hicieron mi primera ia y no me quedó muy claro cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo. ¿Tengo que esperar como mínimo 15 días?, entonces puedo hacérmela el domingo 21?. El 22 por la mañana salgo de viaje y quisiera hacérmela con mi pareja.
Muchas gracias a todas.
Besos y suerte¡!

Ver también

L
laurie_8543652
13/11/04 a las 22:18

Gracias
María, efectivamente me pinché ovitrelle pero como el día 15 de la inseminación es el 21 me tiro a la piscina y que sea lo que sea.
Muchas gracias y suerte a tí también.
Besos
Ana.

W
wisam_9176864
13/11/04 a las 22:23

Hola yo mi hice ia el dia 5
Hola yo me hice mi primera ia el dia 5, un dia antes que tu, ¿has notado algo? yo note cuando me la hicieron y durante unos 4 dias dolores como de regla, y ahora ya no me duele nada, bueno de vez en cuando me noto algun pinchazo en los ovarios, pero flojo y creo que es de la obsesion de querer tener sintomas, por lo demas me duelen los pechos, pero eso tambien me suele pasar cuando me va a venir la regla otros meses.Yo,si no me baja la regla antes, intentare aguantarme las ganas de hacerme la prueba hasta el lunes 25.
Saludos y MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si das ++++++++++++++++

L
laurie_8543652
13/11/04 a las 22:28
En respuesta a wisam_9176864

Hola yo mi hice ia el dia 5
Hola yo me hice mi primera ia el dia 5, un dia antes que tu, ¿has notado algo? yo note cuando me la hicieron y durante unos 4 dias dolores como de regla, y ahora ya no me duele nada, bueno de vez en cuando me noto algun pinchazo en los ovarios, pero flojo y creo que es de la obsesion de querer tener sintomas, por lo demas me duelen los pechos, pero eso tambien me suele pasar cuando me va a venir la regla otros meses.Yo,si no me baja la regla antes, intentare aguantarme las ganas de hacerme la prueba hasta el lunes 25.
Saludos y MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si das ++++++++++++++++

Mucha suerte a tí tb
tengo los mismos no síntomas que tú. Dolor de pechos y alguna que otra molestia en ovarios, imagino que por la progesterona que me estoy poniendo via vaginal.
Ojala sean +++++
Suerte¡¡¡¡!!!!

H
hajnal_9413542
6/12/04 a las :36

Hola eliana
ocupo ke me ayuden miren .. a mi me bajo el 2 de noviembre.. y tuve relaciones el 20 de noviembre no me cuide y creo ke andaba en mis dias fertiles.. estamos a 4 de noviembre y aun no me baja.. hoy en la mañana avente un liquido cafe eso siempre me pasa cuando me va a bajar.. pero no me ha bajado diganme ke me pasa.. kiero ir a hacer una prueba de embarazo pero me da miedo .. diganme ke opinan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir