Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:37
S
surjit_788659
17/3/18 a las 2:19

Buenas queria hacerles una consulta mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe el dia 9 de marzo tuvimos relaciones y despues el 13 de marzo cosa que justamente esos dias son mis dias fertiles (termino dentro de mi)fuimos hoy 16 de marzo a una clinica para hacerme una prueba de sangre y salio negativapero siento dolores como si me fuera a venir mi menstruacion ¿sera que me lo hice muy rapido la prueba? Ayudenme porfaaa!!!

Ver también

S
santas_6468330
17/3/18 a las 10:54

Los sintomas de embarazo son iguales a los de la venida de la menstruación, las pruebas deberías hacertelas cuando ya te falte la regla. Creo que no sabes como funciona la etapa de concepción, el ovulo no se fecunda rápidamente, pasan días, y luego entre 6 y 12 para que se implante en el caso de que esté fecundado, por tanto si te haces la prueba 3 días despues de haber tenido relaciones ni siquiera habrá fecundación aún. Esperate a la falta, pero ten presente que lo normal es tardar entre 6 y 12 meses en quedarte. Te recomiendo que calcules tus días fértiles con test específicos, si controlas con una app es muy probable que los calculos sean erróneos del todo. Suerte.

S
surjit_788659
20/3/18 a las 16:28

Si no lo sabia pero tengo otra duda desde esas fechas ayer justamente volvimos a tener relaciones y termino dentro de mi y hoy (20de marzo) amaneci con sangrado?

S
surjit_788659
20/3/18 a las 16:37

Todavia no me toca...muchas gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir