Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 3:21
Y
yahiza_5170991
21/8/08 a las 10:38

ayer me hice la prueba de embarazo,y salio negativa, la regla sigue sin venirme bien, tengo los sintimas del estomago revuelto voy al baño amenudo, y tengo algo de ardor de estomago,mi pregunta es la siguiente, puede haber dado el test un falso resultado?es normal que si me he quedado embarazada ,me vangen manchas color marron oscuro?

Ver también

Y
yahiza_5170991
21/8/08 a las 10:50

Hola lupita
el problema es que el domingo dia 17 me tenia que haber venido mi regla normal y en vez de eso de ves en cuando en estos dias he manchado lo que te he dicho antes pero son coagulos de sangre en color marron muy oscuro, y como estoy un poco rara no se que pensar ya que me ha dado negativo la prueba,la verdad estoy hecha un lio,y la verdad esque estoy bastante preocupada

Y
yahiza_5170991
21/8/08 a las 11:16

Hola otra vez
salir lo que se dice salir no a salido la regla habitual, no tengo ningun dolor un poco de presion en el utero,me duelen un poco los riñones,y me noto como hinchada, la verdad que lo normal es que me venga muy puntual y con normalidad, no como este mes

A
an0N_648034199z
21/8/08 a las 12:46

Ayuda
HOLA CHICAS!!

SOY NUEVA EN EL FORO.

ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR, AYER ME TENDRIA QUE A VER LA REGLA Y NO A SIDO ASI.
LLEVO TODA UNA SEMANA AL LIMPIARME MANCHO COMO UN FLUJO MARRONCILLO Y HOY SOLO HE TENIDO 2 GOTAS SUPER MINUSCULAS EN LA BRAGUITA...
NO TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA PORQUE NO ME DUELEN LOS PECHOS NI LOS OVARIOS...SI ES CIERTO QUE LLEVO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y ULTIMAMENTE NO HEMOS USADO MEDIOS ANTICONCEPTIVOS..NO A EYACULADO DENTRO(PERO ANTES DE LLOVER CHISPEA,NO)..
INFECCION NO CREO QUE TENGA YA QUE NI ME PICA NI ME ESCUECE AL ORINAR...
HACE 2 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CASI EN LA NOCHE..Y ME DIO NEGATIVO..POR LO TANTO NO SE SI ES CIERTO QUE NO ESTOY EMBARAZADA O NO ME ENCONTRO LA HORMONA..O TENGO UN PRPBLEMA EN EL UTERO..LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR..

VOSOTRAS QUE CREEIS QUE PUEDE SER??

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE

F
fahima_7173776
10/11/09 a las 1:15

Hola!! yo tambien tengo tu misma duda!!!
Hola... mirar ami me tenia que venir la regla el dia 28 de octubre ya estamos a 09 de octubre y aun no me a venido la regla..
ya me hice la prueba del test y la prueba salguinia y las dos me han salido negativa..
tambien engorde en unos dias la panza... y me mucha ansiedad aun no se si lo estoy ya que he tenido sintomas...
mi hermana mayor me mensiono que a ella tambien le salio negativo los dos alo que recurrio al ultra sonido resulto tener un enveraso ya de dos meses...
y asi como mi hermana conosco a otra persona que tambien le ocurrio lo mismo...
asi veremos que succede mas adelante ya que ami si me ha dado dolores premestruales el adomen, piernas y pecho....
sale..
ps cuidate mucho,,.....

H
hareem_5627880
19/5/10 a las 3:32

Hola te cuento que a mí me paso lo mismo y ahora estoy igual en mi primer embarazo ya tenía 2 meses de retraso me realice una prueba en sangre supuestamente porque son seguras y me salió negativo y mi hijo ya tiene 5 años actualmente estoy intentando quedar embarazada y ya tengo 22 días de retraso y me sale negativo tanto el de orina como el de sangre. Esta semana voy al ginecólogo vamos a ver que nos dice!!

E
euri_9067108
4/6/10 a las 7:20

Ayuda!!!!!
Hola chicas,tengo 21 anios
tengo 2 semanas de retraso hace 2 dias me hice el test casero
resulto ser falso negativo entonces mi pancita esta como inflamada
mis ganas de orinar frecuentes y dolor de senos y sensibilidad en mis pezones a todo lo que da
y nisiquiera manchones marrones ni nada solo en estos dias como secresion transparentosa ahh
y como calambres en el estomago......creen que alla posible embarazo??? me esperare a ir a el medico la semana que entra haber que me dice cuidense entre nosotras nos damos consejos

E
euri_9067108
4/6/10 a las 7:32
En respuesta a fahima_7173776

Hola!! yo tambien tengo tu misma duda!!!
Hola... mirar ami me tenia que venir la regla el dia 28 de octubre ya estamos a 09 de octubre y aun no me a venido la regla..
ya me hice la prueba del test y la prueba salguinia y las dos me han salido negativa..
tambien engorde en unos dias la panza... y me mucha ansiedad aun no se si lo estoy ya que he tenido sintomas...
mi hermana mayor me mensiono que a ella tambien le salio negativo los dos alo que recurrio al ultra sonido resulto tener un enveraso ya de dos meses...
y asi como mi hermana conosco a otra persona que tambien le ocurrio lo mismo...
asi veremos que succede mas adelante ya que ami si me ha dado dolores premestruales el adomen, piernas y pecho....
sale..
ps cuidate mucho,,.....

gracias emjudy
No sabes la esperanza que me acabas de dar en serio que al ver negativo ese test
me senti terrible pues mis deseos de tener un baby son muchos no cabe duda que leer esos mensajes del foro me hacen felz pues aunque se por intuicion que estoy esperando pues me pasa lo mismo que tu hermana gracias siempre es bueno saber que no soy la unica.
besos!!!!

E
eldy_721981
9/6/10 a las 4:35
En respuesta a hareem_5627880

Hola te cuento que a mí me paso lo mismo y ahora estoy igual en mi primer embarazo ya tenía 2 meses de retraso me realice una prueba en sangre supuestamente porque son seguras y me salió negativo y mi hijo ya tiene 5 años actualmente estoy intentando quedar embarazada y ya tengo 22 días de retraso y me sale negativo tanto el de orina como el de sangre. Esta semana voy al ginecólogo vamos a ver que nos dice!!

En serio?
en serio?, hola yo tambien acabo de realizarme una prueba de embarazo y me dio negativo, y he tenido esa secrecion transparente tengoo 2 semanas de retraso y nauseas creen ke si sea embarazo?

F
fan_8666313
5/9/10 a las 20:11

Mmmmm no se si me puedan sacar de mi duda
mmm esque tuve una relacion con mi novio el 24 de agosto se suponia que me tenia que llegar mi periodo el 2 o 3 de septiembre pero nada de nada el 4 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero lo que se me hace raro y aunque aun es muy rapido esque e tenidooo mucho sueño de repente siento ... algo en la garganta esa sensacion de querer vomitar uno que otro asco ya no se ni que pensar a mi si me gustaria star embarazada pero con eso de la prueba pues no se quizas sea demasiado rapido ai si me pueden ayudar porfavor de verdad que seria mucha ayuda o no se si creeean que deba esperar mas para saber y aparte me hacen en la pansita truco del anillo para saber el sexo del bebe y sale que es niña entonces no se ni que pensar si creerle a una prueba o al sueño que me da y la falta de apetito de repente aparte siento como una secrecion rara queme sale ayudenmeee poooorfavooor.. =)

L
linna_7233849
25/11/10 a las 5:56
En respuesta a an0N_648034199z

Ayuda
HOLA CHICAS!!

SOY NUEVA EN EL FORO.

ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR, AYER ME TENDRIA QUE A VER LA REGLA Y NO A SIDO ASI.
LLEVO TODA UNA SEMANA AL LIMPIARME MANCHO COMO UN FLUJO MARRONCILLO Y HOY SOLO HE TENIDO 2 GOTAS SUPER MINUSCULAS EN LA BRAGUITA...
NO TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA PORQUE NO ME DUELEN LOS PECHOS NI LOS OVARIOS...SI ES CIERTO QUE LLEVO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y ULTIMAMENTE NO HEMOS USADO MEDIOS ANTICONCEPTIVOS..NO A EYACULADO DENTRO(PERO ANTES DE LLOVER CHISPEA,NO)..
INFECCION NO CREO QUE TENGA YA QUE NI ME PICA NI ME ESCUECE AL ORINAR...
HACE 2 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CASI EN LA NOCHE..Y ME DIO NEGATIVO..POR LO TANTO NO SE SI ES CIERTO QUE NO ESTOY EMBARAZADA O NO ME ENCONTRO LA HORMONA..O TENGO UN PRPBLEMA EN EL UTERO..LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR..

VOSOTRAS QUE CREEIS QUE PUEDE SER??

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE

Estoy esperanzadaaaa
Chicassss las 2 pruebas me han salido negativas pero debe ser por lo q se ha comentado anteriormente q es muy pronto para detectar un embarazo... sin embargo tengo algunos sistomas como sueño flojera orino mucho voto un flijo blankito aburri el huevo y mi panzita esta como un pelin inflada no la puedo ni meter sera posible q este embarazada y es normal q mi panzita este un pelin hinchada?????????

N
neisa_7990402
29/1/11 a las 15:02
En respuesta a eldy_721981

En serio?
en serio?, hola yo tambien acabo de realizarme una prueba de embarazo y me dio negativo, y he tenido esa secrecion transparente tengoo 2 semanas de retraso y nauseas creen ke si sea embarazo?

Ayudenme por favor!!!
les cuento mi regla se retrazo por dos dias y estaba emocionada porque no sentia ningun sintoma como que me iba a bajar, ademas que soy muy regular pero al tercer dia me bajo, lo raro es que no era normal porque solo pint un poco l papel al limpiarme y estaba muy clara no era lo normal, pero al siguiente dia me bajo mas pero seguia siendo muy clara, lo raro fue que para el siguiente dia desaparecio y empeze a manchar de color marron, esto me ha durado al rededor de 5 dias...que sera, sera que si estoy embarazada ayudenme porfavor

tambien e tenido nauceas por la mañana, la noche y a veces tambien en las tardes, m siento un poco mareada y tengo l estomago todo revuelto y para completar estoy estrinida...

NO SE QUE OPINAN, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES..
gracias de antemano

A
an0N_834876399z
29/1/11 a las 21:39

Yo tengo 12 dias de atraso y test negativo
vale decir k tome mal mi primer blister de antis, las olvide 3 veces asi k tuve relaciones sin proteccion en los dias de olvidos, cabe decir tambien k eso no nos preokupa a mi novio y a mi, estabamos probando k tal nos iba kon las antis pero ya vio k me las olvido jejeje, asi k si estoy nos sentiriamos kontentos, el lio es ke llegue a tener un pekeño sangrado minimo de 5 dias, esas mancha marrones, y el ultimo dia de esas manchas lo hicimos por ultima vez eso fue el dia 15, se suponia debio venirme el 17 pero komo tuve olvidos de pastillas, asumo mi atraso es por eso, me hice un test el dia mierkoles 26 al dia 9 de atraso y NEGATIVO!! sera k fue muy pronto, yo sigo kon dolores de vientre, y alguno ke otro dolorcete de piernas y a veces en la espalda, otra kosa es ke tambien me kae flujo desde el lunes y no deja de kaer, me moja las bragas, ayer note komo klara de huevo pero hoy esta mas espeso, diskulpen si doy askito kon mis komentarios, es k no se k podra ser y realmente me gustaria k me de un positivo tuve una perdida hace 4 años k me dejo muy triste , kuanto debo esperar??? me da miedo hacerme un test de sangre y k me de negativo!! ayy k lios me hago, saludos chikas!!

M
marlen_5475768
6/6/11 a las 20:47

Confundida
ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa tengo solo 8 dias de haber tenido relaciones sexuales puede ser la prueba erronea cuantos dias tengo que esperar mas quiero salir embarazada

N
nayade_7981383
9/6/11 a las 4:58
En respuesta a fan_8666313

Mmmmm no se si me puedan sacar de mi duda
mmm esque tuve una relacion con mi novio el 24 de agosto se suponia que me tenia que llegar mi periodo el 2 o 3 de septiembre pero nada de nada el 4 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero lo que se me hace raro y aunque aun es muy rapido esque e tenidooo mucho sueño de repente siento ... algo en la garganta esa sensacion de querer vomitar uno que otro asco ya no se ni que pensar a mi si me gustaria star embarazada pero con eso de la prueba pues no se quizas sea demasiado rapido ai si me pueden ayudar porfavor de verdad que seria mucha ayuda o no se si creeean que deba esperar mas para saber y aparte me hacen en la pansita truco del anillo para saber el sexo del bebe y sale que es niña entonces no se ni que pensar si creerle a una prueba o al sueño que me da y la falta de apetito de repente aparte siento como una secrecion rara queme sale ayudenmeee poooorfavooor.. =)

Ayudaaa ocupo que me digaan :s
okei decidi inscribirme xq me llamo la atencios sus historias tengo 16 añoos!! y me meti con mi novio el 20/mayo/11 y poes me tocaba que me bajara este Lunes pasado que fue 6 osea que tengo 3 dias de retraso ayer con dos dias de retraso fui hacerme la prueba de sangre y me salio NEGATIVA!! y ps creo q tengo los sintomaas :S!! y ps no me ha baado y si analñizamos fechas del dia 20 de Mayo a hoy 8 de Junio son como 19 diaas.!! estare embarazada? AYUDAA

S
safaa_9913600
9/6/11 a las 5:44
En respuesta a marlen_5475768

Confundida
ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa tengo solo 8 dias de haber tenido relaciones sexuales puede ser la prueba erronea cuantos dias tengo que esperar mas quiero salir embarazada

Tienes que esperar mas!!!
hola te recomiendo que esperes, recuerda que la hormona que se detecta en los test, solo empieza hasta que la plasenta empieza a formarse y eso es como 10 o 12 dias despues de haber tenido las relaciones, ademas hay que ver si tubiste relaciones en tus dias fertiles, yo te aconsejo que esperes tu mestruacion, su ausencia te avisara del futuro embarazo.

yara: 4semanas

G
gabija_9578621
24/6/11 a las 19:00

no se!!!!
mi perido me llega cada 14. y ya es 24. me hice 2 test caseros y me salieron negativos.. QUE PUEDO HACER

X
xelo_6064173
25/6/11 a las 9:49

Sin regla y test negativo
Hola!!!
Durante 4 años he estado tomando la pildora anticonceptiva (meliana) hace un par de meses que deje de tomarmela, el caso es que en en el primer mes me bajo la regla a los 26 dias para ser mas exactos asique hasta ahi todo va bien, el caso es que ahora me tendria que haber bajado hace una semana y aun no me ha bajado, me hice hace dos dias el test de embarazado que me dio negativo, no se si tiene algo que ver por habermelo exo por la tarde o no, el caso es que ayer vinieron en mi trabajo a hacer el tipico reconocimiento medico me sacaron sangre y tuve que llevar el tubo de orina, si estuviese embarazada saldrian en esos analisis o no??? porque e leido que en el de sangre si que deberia salir pero no se si es otro tipo de analisis de sangre o con ese valdra, aun asi no tendre lo resultados hasta minimo dentro de 2 semanas, asique si sigo asi sin que me baje la regla tendre que ir a mi medico aver que me cuenta... Si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido me puede decir que hicieron o que le dijeron que poddria pasarle.
Muchas gracias de antemano.

R
rode_5645177
21/7/11 a las 13:44

Solo 3 dias pero...
Hola, yo llevo unos 3 días de retraso, se que es poquito, pero bueno, me hice la prueba de orina hace unos 4 días y esta mañana, las dos dan negativo, pero casi todos los olores me resultan repulsivos, hasta el perfume de mi novio me resulta fuerte y repulsivo, no tengo ni ganas de comer ni apetito, tengo mucho sueño, noto los sintomas premenstruales, pero de todas me extraña que se me retrase, lo mas normal es que se me adelante, mi ciclo es de 29 días, y mi novio y yo llevamos buscando un bebe desde hace unos 7 meses... el primer negativo me lo esperaba, porque me lo ice antes de la regla y tal, pero este segundo no, sobretodo por el tiempo de retraso, y no me hubiera exo la prueba si no hubiera sido por el sueño que tube esta noche, que fue que les comunicaba a mis padres y amigos que estaba embarazada, peor al obtener resultado negativo, ke bajón.... en fin, ya se vera si me viene esta semana o si tendre ke ir al medico, ya os contaré, espero que sean falsos negativos aunque a estas alturas ya me espero cualquier cosa, no habrá un estudio de cuantas pruebas han dado falsos, no? me interesaría mucho jajajaj

mucha suerte a todas!

K
koro_7299690
22/7/11 a las :54

Ayuda por favorrrrrrrrrr
hola chicas..soy paola de argentina estoy desesperada...con mi marido buscamos un bebe desde hace ya 5 meses...este mes teni que bajar la regla entre el 20 y el 22 pero yo desde hace masomenos 10 dias estoy con unos pinchazos en los ovarios,mucho sueño y me siento sin fuerzas hace masomenos una semana me ha bajado un flujo apenas rosado y ayer tuvimos relaciones y cuando limpie mi vagina manche un poco de sangre como muy aguada,hoy me hice un test y dio negativo.sera que lo hice muy pronto?por fa respondanme si alguna sabe de esto o le paso algo similar..muchas gracias chicas

K
koro_7299690
22/7/11 a las :56

Hola
cuantos dias de retraso tienes??

R
rode_5645177
22/7/11 a las 12:48
En respuesta a koro_7299690

Hola
cuantos dias de retraso tienes??

...
pues hoy ya van 4, esperare hasta fin de mes a ver, pero weno, espero que este mes pueda decirle a mi novio "vas a ser papá" :P

K
kadija_7891158
24/7/11 a las 7:33

Lo mismo
hola sabes que me paso tambien lo mismo
inflamacion en el abdomen, calmbres, fatiga, ardor y movimientos o algo asi
cuentame que te dijo el doctor porfavor yo ire esta semana
te lo agradeceria

L
lijing_6285060
18/10/11 a las 4:04

1 mes y 5 dias de retraso...dos pruebas de embarazo y son negativas
hola que tal amigos... me urge que me saquen esta duda que me tiene muy preocupada...tengo un mes y 5 dias de retraso ya me hice dos pruebas una casera y otra de sangre de esas que dan en 15 minutos pero las dos han salido negativo...piesno que no estoy embarazada pór que no tengo ni un soilo sintoma, solo que como un poco mas y me duelen lo pechos pero eso lo justifico como un sintoma premestrual y la ausencia de mestruacion por el estres...pero aun asi estoy preocupada pork no me baja y estuve conmi novio hace como un mes y 15 dias...me preocupo aun mas porque mi novio y yo terminamos!!! CONTESTENME PLIIS!

R
rode_5645177
18/10/11 a las 13:05
En respuesta a lijing_6285060

1 mes y 5 dias de retraso...dos pruebas de embarazo y son negativas
hola que tal amigos... me urge que me saquen esta duda que me tiene muy preocupada...tengo un mes y 5 dias de retraso ya me hice dos pruebas una casera y otra de sangre de esas que dan en 15 minutos pero las dos han salido negativo...piesno que no estoy embarazada pór que no tengo ni un soilo sintoma, solo que como un poco mas y me duelen lo pechos pero eso lo justifico como un sintoma premestrual y la ausencia de mestruacion por el estres...pero aun asi estoy preocupada pork no me baja y estuve conmi novio hace como un mes y 15 dias...me preocupo aun mas porque mi novio y yo terminamos!!! CONTESTENME PLIIS!

pues no te queda mas que visitar a tu medico, se que a partir de que pase un tiempo de que estes embarazada, la prueba puede salir erronea, o dar negativa xke ya no hay suficiente cantidad para un resultado exacto

C
caixia_6435502
20/12/11 a las 23:03

Ola
ace dos meces tube mi primera vez pero al mes me bajo pero muy poco solo el papel se manchaba y el sngrado se me qito en 3 dias ps eso paso el 15 de octubre asta el dia de hoy no me a bajado y ps ya me icela prueva de y salio negativo y ps la berdad estoy un poco asustada por qe tengo dolor de pecho no me a bajado me da mucha ambre siento palpitaciones en mi pansita y siento inchada mi pansita y tambien boy muy a menudo al baño y ps no ce qe es sera qe estoy enbarazada respondan porfavor estoy preocupada ya le dije a mi noviio pero no se qe es lo qe me pasa ayuda les mando un cordial saludos a todas besos

E
edmar_5927312
5/1/12 a las 14:58
En respuesta a hareem_5627880

Ayudame por favor, tu testimonio me alienta
HOLA CHICA, TENGO UN MES DE RETRASO Y YA CASI DOS SIN VER MENSTRUACIÓN, ME HICE UNA A LOS 4 DIAS DE RETRASO EN SANGRE Y DIO NEGATIVA, LUEGO UNA CASERA A LOS 8 DIAS Y DIO POSITIVA, HACEN DOS DÍAS YA CASI PARA CUMPLIR EL MES ME HACEN LA DE SANGRE TANTO CUALITATITA COMO CUANTITATIVA Y ME DIO NEGATIVOOOOOO, Y AUN NO VEO MENSTRUACIÓN Y HE TENIDO CASI TODOS LOS SINTOMAS..... Y ESTOY DESEOSA DE TENER BEBE... CREES QUE HAYA POSIBILIDAD.... A LOS 18 UN ECO Y NO SALIO TAMPOCO NADA Y ME HABIAN ENVIADO IGUAL TRATAMIENTO PARA CONTROL DE EMBARAZO.... AYER ME DI LA GRAN ESTRELLADA DE QUE ME SALE NEGATIVO Y DICEN QUE NO FALLAN.... ME DARÍAS MAS DETALLE DE TU CASO POR FAVOR?... SE QUE YA ESTO ES VIEJO PERO QUIZAS LO SIGAS VIENDO... SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA.

S
suyan_5711817
11/1/12 a las 10:03
En respuesta a edmar_5927312

Ayudame por favor, tu testimonio me alienta
HOLA CHICA, TENGO UN MES DE RETRASO Y YA CASI DOS SIN VER MENSTRUACIÓN, ME HICE UNA A LOS 4 DIAS DE RETRASO EN SANGRE Y DIO NEGATIVA, LUEGO UNA CASERA A LOS 8 DIAS Y DIO POSITIVA, HACEN DOS DÍAS YA CASI PARA CUMPLIR EL MES ME HACEN LA DE SANGRE TANTO CUALITATITA COMO CUANTITATIVA Y ME DIO NEGATIVOOOOOO, Y AUN NO VEO MENSTRUACIÓN Y HE TENIDO CASI TODOS LOS SINTOMAS..... Y ESTOY DESEOSA DE TENER BEBE... CREES QUE HAYA POSIBILIDAD.... A LOS 18 UN ECO Y NO SALIO TAMPOCO NADA Y ME HABIAN ENVIADO IGUAL TRATAMIENTO PARA CONTROL DE EMBARAZO.... AYER ME DI LA GRAN ESTRELLADA DE QUE ME SALE NEGATIVO Y DICEN QUE NO FALLAN.... ME DARÍAS MAS DETALLE DE TU CASO POR FAVOR?... SE QUE YA ESTO ES VIEJO PERO QUIZAS LO SIGAS VIENDO... SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA.

No te preocupes, tienes que tener paciencia
Si te sirve de ánimo, a mi en mi primer embarazo me daban todos los test negativos y me enteré ya con mes y medio de embarazo (gestación) que estaba embarazada y porque fui al médico de cabecera ya muy mosqueada. Hoy en día mi hijo tiene 2 años.Ahora estoy otra vez en la misma situación que muchas de vosotras porque tengo de retraso de regla un mes y 11 días y ayer me dió el test negativo, pero yo ya no me fío de esos test porque en mi primer embarazo me pasó lo mismo. Tengo síntomas de embarazo, dolor de pelvis, punzadas e un lado como si me fuera a bajar la regla, dolor de lumbares, flujo trasparentoso, me limpié hace dos días y el papel sólo se manchó de sangre muy poquito y muy muy clarito, estoy fatigada, tengo mucho sueño...y lo más importante que sigue sin bajarme la regla. AUNQUE OS DEN LOS TEST NEGATIVOS, NOI OS FIEIS PORQUE PODÉIS ESTAR EMBARAZADAS!!!

BESITOS A TODAS!!!!

L
lisard_8504555
6/2/12 a las 17:12

ayudaaaa desesperadaaaaaa!!!!
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada??

M
migle_5966225
6/2/12 a las 18:16

Consejo por favor
chicas les dejo mis sintomas, antes que todo tengo un diu, pero llevo una semana de atraso cosa que jamas me habia pasado ya que mis ciclos son sumamente regulares, hace dias que me habia sentido extraña con dolor en el bajo vientre y bastante fluido blanquecino ademas de nauseas matutitas (hoy), por la incertidumbre me hice un test pero salio negativo, puede ser que de igual manera pueda estar embarazada

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 16:21
En respuesta a migle_5966225

Consejo por favor
chicas les dejo mis sintomas, antes que todo tengo un diu, pero llevo una semana de atraso cosa que jamas me habia pasado ya que mis ciclos son sumamente regulares, hace dias que me habia sentido extraña con dolor en el bajo vientre y bastante fluido blanquecino ademas de nauseas matutitas (hoy), por la incertidumbre me hice un test pero salio negativo, puede ser que de igual manera pueda estar embarazada

Ami experiencia
mira ami experiencia mi primer embarazo me paso lo mismo para todo era ese flujo blanco y dolores ocmo si me fuera a bajar no tenia ni un sntoma de nada los negativos si pueden ser falsos a lo mejor tu test no esta detectando la suficiente hormona hay personas q si pero en tu caso puede ser yo te recomindo que te esperes 1 semana y te hagas una pruva de sangre no un ultrasonido por q de igual manera en un ultrasonido si tienes dias o una semana no se vera nada suerte

M
mirtha_9923510
9/2/12 a las 15:06

Ola chicas
necesito que me ayuden porfavor llevo dos meses de retraso y me he echo dos test de embaraso y me dio negativo, no creo que lo este por que e tomado precauciones estoy preocupada porque siento sintomas nauseas en la mañana y me siento la tripa inchada, cansancio y retraso intestinal .. porfavor ayudenme

S
sugey_8431301
15/2/12 a las 15:50

Test negativo..:
hola chicas les escribo para que me ayuden a salir de mis dudas..tuve relaciones cn mi pareja y a los tres dias empece con todos estos sintomas, hace dos casi tres semanas que vengo con dolores en el bajo vientre como tirones y puntadas como si me fuera a bajar la regla, dolor de espalda en la zona del riñon derecho, y suaves dolores de pecho.. tmbien stoy con los ascos, me dan ganitas de vomitar cuando termino de comer algo y siento que mi vientre esta hinchado no manche marron ni nada de eso pero tengo como un flujo blanco espeso (perdon por ser tan especifica)..hoy me hice un test y salio negativo faltan 5 dias para q me venga es decir q no tengo retraso todavia pero nunca tuve estos sintomas como premenstruales antes. por eso pienso que puede ser un posible embarazo..que piensan ustedes?? me hice el test muy pronto por eso dio negativo?? x favor espero respuestas. besitos a todas y felicitaciones a las que tienneen positivoooo !!

p/d: yo siento que siii lo estoy.. mi novio dice que no.. porq no siente nada el ajja.. o sera que me estoy obsecionando.???.

L
liyong_5879717
20/2/12 a las 22:16

Puedes sorprenderte
Bueno, hablare por mi misma, el pasado mes de diciembre empece con sintomas claros de embarazo, me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, seguia sin bajarme, me hice dos pruebas mas de orina y salieron negativas, continue mi visita con e ginecologo y ahi me dijeron que lo que tenia era un desajuste hormonal, despues tuve una infeccion, tuve los mismos sintomas que tu, el sangrado marron fue como dos veces, me salia leche de los senos, de ahi me dijo la doctora que era por el mismo desajuste hormonal, la verdad hasta me deprimi un poco, hasta que en una revicion con mi ginecologa a la hora de hacer el eco, para ver como iba lo de los quistes... oo sorpresa, ahi habia un bebé, actualmente tengo 5 meses de embarazo, y aun sigo sin explicarme como es que las pruebas salieron negativas...

L
liyong_5879717
20/2/12 a las 22:20
En respuesta a sugey_8431301

Test negativo..:
hola chicas les escribo para que me ayuden a salir de mis dudas..tuve relaciones cn mi pareja y a los tres dias empece con todos estos sintomas, hace dos casi tres semanas que vengo con dolores en el bajo vientre como tirones y puntadas como si me fuera a bajar la regla, dolor de espalda en la zona del riñon derecho, y suaves dolores de pecho.. tmbien stoy con los ascos, me dan ganitas de vomitar cuando termino de comer algo y siento que mi vientre esta hinchado no manche marron ni nada de eso pero tengo como un flujo blanco espeso (perdon por ser tan especifica)..hoy me hice un test y salio negativo faltan 5 dias para q me venga es decir q no tengo retraso todavia pero nunca tuve estos sintomas como premenstruales antes. por eso pienso que puede ser un posible embarazo..que piensan ustedes?? me hice el test muy pronto por eso dio negativo?? x favor espero respuestas. besitos a todas y felicitaciones a las que tienneen positivoooo !!

p/d: yo siento que siii lo estoy.. mi novio dice que no.. porq no siente nada el ajja.. o sera que me estoy obsecionando.???.

Hola
bueno te recomiendo hagas mas pruebas, actualmente tengo 5 meses de embarazo y desde un inicio las puebas d sangre y horina daban negativas... la verdad en mi interior siempre supe que estaba embarazada, no se como explicartelo, simplemente me salia... solo que la ciencia decia que no... en fin, ahora felizmente espero a mi primer varon.

A
an0N_783457099z
28/2/12 a las 21:56
En respuesta a liyong_5879717

Puedes sorprenderte
Bueno, hablare por mi misma, el pasado mes de diciembre empece con sintomas claros de embarazo, me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, seguia sin bajarme, me hice dos pruebas mas de orina y salieron negativas, continue mi visita con e ginecologo y ahi me dijeron que lo que tenia era un desajuste hormonal, despues tuve una infeccion, tuve los mismos sintomas que tu, el sangrado marron fue como dos veces, me salia leche de los senos, de ahi me dijo la doctora que era por el mismo desajuste hormonal, la verdad hasta me deprimi un poco, hasta que en una revicion con mi ginecologa a la hora de hacer el eco, para ver como iba lo de los quistes... oo sorpresa, ahi habia un bebé, actualmente tengo 5 meses de embarazo, y aun sigo sin explicarme como es que las pruebas salieron negativas...

increible tu historia!!!! que lindo y felicitaciones!! despues de todo, ahi estaba tu bebe !!

A
an0N_783457099z
28/2/12 a las 22:02

Test negativo..:

Tamos iguales sophie!!
los hombres no sienten nada, encima te bajonean diciendo que no, que no...
Me pasa lo mismo que a ti, lo unico que ya llevo 6 dias de atraso y no me baja, aun los test siguen dando negativos.
Yo que tu me espero un poco. Tanto si te llegara a dar positivo como negativo, el test casero. igualmente realizate el de sangre, es mas eficaz. por lo que he liedo es mejor hacerlo despues de unos 15 dias de atraso..pero quien se aguantaa!!! mucha suerte con tu positivooo!!!

no escuchemos a los hombressss

A
almamy_8679050
28/2/12 a las 23:23

No me viene la regla y el test me dio negativo
Hola a todas!! Necesito q me deis vuestras opiniones, pues tengo muchas dudas.... yo tomo antibaby, y el mes de enero no pude comprarmelas y me tome las q me habian sobrado de meses anteriores, la regla me tenia q bajar el 30 de enero(LUNES) y no me bajo.... empece a manchar marron el miercoles y el viernes me vino un poquitin de sangre, como yo vi algo de sangre ese mismo dia q me tomaba la pastilla empece a tomarmela, desde la semana pasada estoy con dolores de pecho, incluso he expulsado algo por el seno(q no se q puede ser), aparte de eso tengo siempre mucho sueño, y el olfato bastante desarrollado. El lunes me tocaba bajarme la regla otra vez y no me ha venido, hoy he empezado a manchar marron pero no tengo dolor de ovarios ( como todos los meses) ni ningun tipo de sintoma de q me vaya a bajar la regla, hoy me he hecho un test y me ha dado negativo....¿qué debo hacer si no me baja? ¿me debo tomar la pastilla el viernes que es cuando me toca? Me gustaria escuchar vuestras opiniones, la verdad estoy un poco confundida.

G
gabi_6058539
29/2/12 a las 2:45

Puedes sorprenderte

Claudhiia
Wow que pasada lo tuyo! Me he quedado flipando! Tu ginecologa te dijo alguna razon de por que salia todo negativo o no te apreciaban nada cuando ibas a consulta?
Yo me hice un test hace semana y media y salio negativo, y era el dia en que me tendria que haber venido la regla, así que creo que voy a repetirlo esta vez con clearblue, porque no me quede 100% convencida. Aunque lei que es test( el que me hice, que se llamaba ACOFAR) era bastante sensible... Pero vamos, primeras noticias porque yo nosabia q los test podrian ser mas o menos sensibles, para mi que eran todos iguales.
Bueno, veremos a ver que pasa... Porque por ahora ni rastro de warry y si de mucho flujo y mas blanquecino. Pero sintomas de nauseas mareos y todo eso nada...

I
izabel_8316786
29/2/12 a las 9:20
En respuesta a gabi_6058539

Claudhiia
Wow que pasada lo tuyo! Me he quedado flipando! Tu ginecologa te dijo alguna razon de por que salia todo negativo o no te apreciaban nada cuando ibas a consulta?
Yo me hice un test hace semana y media y salio negativo, y era el dia en que me tendria que haber venido la regla, así que creo que voy a repetirlo esta vez con clearblue, porque no me quede 100% convencida. Aunque lei que es test( el que me hice, que se llamaba ACOFAR) era bastante sensible... Pero vamos, primeras noticias porque yo nosabia q los test podrian ser mas o menos sensibles, para mi que eran todos iguales.
Bueno, veremos a ver que pasa... Porque por ahora ni rastro de warry y si de mucho flujo y mas blanquecino. Pero sintomas de nauseas mareos y todo eso nada...

Mi experiencia con el test de embarazo
Hola a todas!
Yo esperaba la regla el 22/2/12 y al no bajar la regla me hice el ansiado test para ver si ya estaba embarazada (era mi segundo mes de busqueda). No tenia yo muchas ilusiones porque tenia dolor de ovarios, me habian saludo mil granos, ... Me lo hice y me dio negativo! Que pena!!! Pero a los dos dias seguia sin venir y me compre el clearblue plus. Hice pis y antes de salir la ventana de control ya tenia ahi el positivo clariiiiiiisimo
Asi que si te ha dado negativo tu tranki. Repitelo a los 2-3 dias.
Yo ya estoy de 6 semanitas!
Suerte!!!

A
an0N_783457099z
29/2/12 a las 20:15
En respuesta a izabel_8316786

Hola a todas!
Yo esperaba la regla el 22/2/12 y al no bajar la regla me hice el ansiado test para ver si ya estaba embarazada (era mi segundo mes de busqueda). No tenia yo muchas ilusiones porque tenia dolor de ovarios, me habian saludo mil granos, ... Me lo hice y me dio negativo! Que pena!!! Pero a los dos dias seguia sin venir y me compre el clearblue plus. Hice pis y antes de salir la ventana de control ya tenia ahi el positivo clariiiiiiisimo
Suerte!!!

que bueno martinaaaa!!!
me das esperanzas entonces!! besooo

A
an0N_783457099z
29/2/12 a las 20:22

Hola a todas!
Suerte!!!

hola martina, estuviste con sintomas? tuviste sangrado por implantación a los dias de haber tenido relaciones? tuviste malestares? yo para saber , gracias! y que tengas un hermoso embarazo, ya nos iras contando!

G
gabi_6058539
1/3/12 a las 10:04

Hola a todas!
Suerte!!!

Martinasworld
Muchísimas felicidades!!! Pues me has dado ánimos!! Ya les contaré a ver qué me sale en el clearblue. Un besoo

S
sherif_6418061
2/3/12 a las 1:52

Hola
bueno te recomiendo hagas mas pruebas, actualmente tengo 5 meses de embarazo y desde un inicio las puebas d sangre y horina daban negativas... la verdad en mi interior siempre supe que estaba embarazada, no se como explicartelo, simplemente me salia... solo que la ciencia decia que no... en fin, ahora felizmente espero a mi primer varon.

Ayuda!
Hola a ver si me pueden ayudar, la ultima ves que me bajo fue el 26 de enero, y estoy en el primer mes de tomar duphaston que son pastillas que me dieron pues soy irregular y quiero quedar embarazada y se supone que me tenia que bajar el 22 de febrero pues me dieron las pastillas de tal modo que me baje cada 28 días, el día 25 me hice una prueba casera y me dio negativa pero pensé que quizá era muy pronto ya que tuve relaciones sin protección y se vino adentro pues busco quedar embarazada, y lo hicimos el primero y el ultimo de mis días fértiles es decir el 5 y 11 de febrero, y hoy 1 de marzo me hice la prueba de embarazo la que te dice exacto cuanto tienes de embarazo y me salió .56 de la hormona esa de enbarazo y según el análisis para estar embarazada necesitas por lo menos 5 de esa hormona y a mi me sale .56 nose si es porque no estoy embarazada o porque es muy pronto para saber o igual no produzco taña hormona también leí que se puede tardar mas tiempo en producir la hormona dependiendo de cada persona, nose que hacer que pensar nada! Espero alguien pueda ayudarme pues no quiero hablarle a mi Ginecologo ya lo he intensea do demasiado y va a pensar que estoy loca o algo....

I
illya_8652225
21/3/12 a las 16:04

Ayuuuuuuuuudaaaa!!!
Hola chicas pues esta mañana me hice una prueba de embarazo & me salio negativa... hace mas o menos mes y medio 2 meses que no me baja correctamente, tengo manchas marrones los días que me debería de bajar... & el día 7 de Marzo tuve un sangrado mas grande que otros días... pero no en general no me ah bajado, tengo mareos demasiados mareos, me dan comezón mis pechos & ascos, voy demasiado al baño.. & muchos síntomas de embarazo, pero prueba negativa...

T
tong_6279271
26/3/12 a las :52

Hola chicas
Hola chicas mira mi regla me tenia que bajar el 19 pero el 23 me empezo a dar muchisimos pinchazos en los ovatios. No me podia mover de la cama y me fui a urgencias me hicieron una eco y una analosis xk les dije ke biscaba bebe me dijeron negativo i ke el dolor era por una mala obulacion i habia un pokito de sangre en el utero hoy dia 25 todabia no me ha bajado llevo cpmo 15 dias con dolor de ovarios x las nxes i todo lo que como me sienta mal tengo la barriga hinchadisim podria estar embaraza?

J
jayone_9013274
27/3/12 a las 19:03

Puedes sorprenderte

Me paso lo mismo
primero me salio examen de sangre positivo paso dos semanas y undo me hicieron ya mis examenes generales salio negativo en sangre orina y ecografia negativo
paso un mes mas y ya me preocupaba porke lossintomas seguina antojos claro ke io me decia es psicologico no estas embarazada pero ya volvi al doctor y cuando me obsculta me dice tu utero parece ocupado me sacan analisis el cuantitativo y yo ya tenia 11 semanas que es como 2 meses y medio y le dije doctor si hace un mes me dijeron ke no estaba embarazada como puede ser que en 1 mes yo tenga ya 2 meses y medio
y ahora parace ke me esta pasando lo mismo sale positivo sale negativo y yo ya siento en mi vientre algo moverse o es un bb o es una solitaria o tenia no se ya soy un caso raro

J
jayone_9013274
27/3/12 a las 19:06

Test negativo..:

Todo es posible
Sophi2303
te recoemiendo que esperes un tiempito y te saques el de sangre y si sale negativo igual no todo esta 100% seguro suelen suceder cosas extrañas
suerte

A
alika_8047648
29/3/12 a las 16:21

Puedes sorprenderte

Claudiia estoy igual
Hola claudiia la verdad es que me das un poko de, aliento .. Porke desde mi supuesta regla de febrero y la supuesta de marzo estoy con un run run que no mee deja ni descansar. En febrero miii regla llegó escasa rara sin dolor , y marron. Creí que podría ser por antibióticos ya que fui al dentista . Y no lee di importancia , pero empecé con algunos síntomas de embarazo , alguna fatiguita , ascos y hambre a la vez , algún mareillo , y los pechos cómo cuando la regla. Así que el día 7 de marzo mes hice un test . Y negativo. Descansé, porke mi coco no para ..ya llevo
un año y medio intentandolo y nada .

A
alika_8047648
29/3/12 a las 16:30

Puedes sorprenderte

Claudiia estoy igual
Hola claudiia la verdad es que me das un poko de, aliento .. Porke desde mi supuesta regla de febrero y la supuesta de marzo estoy con un run run que no mee deja ni descansar. En febrero miii regla llegó escasa rara sin dolor , y marron. Creí que podría ser por antibióticos ya que fui al dentista . Y no lee di importancia , pero empecé con algunos síntomas de embarazo , alguna fatiguita , ascos y hambre a la vez , algún mareillo , y los pechos cómo cuando la regla. Así que el día 7 de marzo mes hice un test . Y negativo. Descansé, porke mi coco no para ..ya llevo
un año y medio intentandolo y nada . Y ahora la regla de marzo ha sido igual. Pero noooo he tenido más síntomas , pero empecé a manchar marrón el lunes y me tenía ke venir el sábado . Así que pensé sangrado de implantación. Pero el viernes me dolió mucho la barriga y dije mi regla ya está aquí .. Otro no seguí manchando marrón y al limpiarme un par de veces rojo o rosa..pero en tres días sólo salva dlip. La cosa es que fui a urgencias y la, analitica fue negativa, me dijeron que puede que fuese implantación tardía y que se viese el embarazo
más más, tarde . He estado más relajada pero siento la barriga hinchada , soy rellenita y me noto rara la barriga . Hay momentos que tengo claro que será ke si . Pero luego dudo . Así que mañana voy a la matrona para ke me diga que pasa , y me mandaran al gine porke dicen que será por un desajuste. Tengo claro que si me mandan palas para que baje no las tomaré hasta que mee hagan una eco . Pk no estaré tranquila .en fin que debería ser más, fácil eso des saberlo . Aquí estoy 2 meses cómo su estuviera embarazada sin beber y sin hacer excesos .. Pero a veces pienso que si estuviera tenéis más, síntomas no ? No se es mucho tiempo y el coco nos la juega. En fin gracias por compartirlo y por escucharme .. Deseo que todo te salga bien .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir