Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa, es fiable?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 15:40
M
miryam_5295628
22/7/11 a las 21:07

Mi última relación de riesgo fue el 26 de Junio. Mis días fértiles empezaban el 1 de Julio.
Me tocaría la regla sobre el 18 pero soy irregular. Del 1 al 8 de Julio he estado con vértigos y con medicamentos que no se si han podido causar un desorden hormonal en mi organismo.
El día 8 de Julio me vino un flujo marrón muy escaso que me duró entre 4 y 5 días.
Ahora hace unos días de mis pechos sale un líquido similar a la leche, es transparente como con grumos blancos.
Hoy a 4 días de retraso me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo.
Es fiable el resultado? Debería haber esperado más? La espera se me hacía eterna
Gracias por vuestro tiempo (:

Ver también

Y
yenai_8155977
23/7/11 a las 2:45

Ahi falsos negativos
eh leido en varios post que ahi falsos negativos, puede que la hormona del embarazo aun no sea muy fuerte y por eso no la detecta el test no vistes si pasado los 10 minutos te ha salido esa rayita de supuesto positivo como a mi? te deseo mucha suerte un besito. cuentame todo lo que suceda

M
miryam_5295628
26/7/11 a las :13

Subo post
Aún no me ha venido la regla

M
miryam_5295628
27/7/11 a las 10:47

Subo de nuevo el post
Chicas darme vuestra opinión que yo no se que pensar...

M
mubeen_5834247
28/7/11 a las 17:02

Deberias hacerte otro
porque puede que tu hormona no este muy fuerte y eso aveces hace que marque un negativo... ojala tengas suerte y sea un maravilloso positivo

S
sabas_8109867
28/7/11 a las 18:10
En respuesta a mubeen_5834247

Deberias hacerte otro
porque puede que tu hormona no este muy fuerte y eso aveces hace que marque un negativo... ojala tengas suerte y sea un maravilloso positivo

Estoy igual
eztrella yo llevo 4 dias de retraso y no pude aguantar mas y tambien me salio negativo, tu sabes a cuantos dias seria bueno repetir el test??? tambien quiero un +++

M
mubeen_5834247
29/7/11 a las 4:42
En respuesta a sabas_8109867

Estoy igual
eztrella yo llevo 4 dias de retraso y no pude aguantar mas y tambien me salio negativo, tu sabes a cuantos dias seria bueno repetir el test??? tambien quiero un +++

Es muy poco tiempo
debes esperar por lo menos 1 semana ,tal vez te salio negativo porque no tienes suficiente hormona como para que la detecte,asi que esperate a la semana y te la haces,mucha suerte y ojala sea un positivo hermoso

M
miryam_5295628
29/7/11 a las 10:43

No estoy embarazada
Me hice ayer otro test y me dio negativo ademas el medico me dijo que los medicamentos que tome tenian ese efecto secundario y que este mes no me vendria la regla

J
joanes_5380152
29/7/11 a las 15:40

8 dias de retraso
a mi novia le tenia q llegar el periodo el dia 22 de julio pero aun no le ha llegado el dia 22 se hizo el test de orina y salio negativo pero aun sigue sin q le llegue el periodo no tiene ningun sintoma pero igual ella esta muy preocupada y estresada,,, alguien me podria decir si eso del retraso en normal y si es de fiar del negativo de la prueba .....???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram