Foro / Maternidad

Prueba de orina positiva, eco vaginal negativo, pero tengo todos los sintomas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 5:06
N
nuris_9568962
30/7/11 a las 23:55

ola pues estoy pasando por lo mismo mi ultimo dia de regla fue el 23 de junio, tenia que llegarme el 21 de julio el 19 me hice prueba de orina y me dio positiva una raya tenue otra bien marcada aunque mi gine dice que eso es negativo y no se que creer porque he investigado y no importa lo tenue de la raya eso es positivo de otra manera no saldría nada...en fin voy con la gine me hace prueba de orina y negativa.... me hace eco pelvico y ve lo que podria ser un saco de 7mm me emocione mucho auqnue con reservas pues ya tuve una perdida en diciembre 2010, me manda a hacer prueba de sangre cuantitativa y pues sale que tengo nada mas 37,3 en hormonas me dice que tenemos que esperar 2 semanas y aplicar otro examen de sangre cuantitativo, a los 4 dias sangre un poco rosita y pensé que era por una crema vaginal que use, pienso que el aplicador me lastimo el cuello de utero pero me mantengo alerta y hago cita con la gine que me manda a descanso durante 24 horas hatsa nuestra cita, me hago otra prueba de orina y sale positiva, al dia siguiente ya no sangraba solo algo de flujo cafe como chocomilk, al ir con ella me hace ecoy ve saco de 12mm lo analiza y dice que esta super bien, bien implantado, buena forma etc pero dice que le preocupa que esta muy arriba, podria ser embarazo ectopico, me hace prueba de embarazo de orina y negativa!!! le muestro la mia que es positiva y me dice que eso es un negativo... me manda con otra doctora a eco vaginal para salir de dudas... la doctora lo realiza y no ve nada de saco ni en utero ni en ningún lado me dice que tengo engrosamiento de endometrio de 20mm y que ella piensa 100% que no estoy embarazada que lo que veia mi gine era sangre nada mas.....que mi regla debe de llegar... imaginense mi confusión!! voy con mi gine de vuelta y dice que puede ser que el baby este dentro del endometrio que me haga otra prueba de sangre cuantitativa y que si sale negativa forzara la regla con medicamento...estoy confundida...no se que pensar..tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de ovarios senos sensibles, solor de cabeza, de espalda, nauseas mareos....hoy sabado fuia realizarme el estudio de sangre pero no tenian sistema y no estaban realizando estudios ahora a esperar a el lunes, ahorita coemncé a sangrar un poco y ya no se si es mi regla o es un aborto...estoy triste, preocupada y llena de dudas, no quiero ser hospitalizada ya estuve una vez es horrible, les ha pasado algo así??

Ver también

N
nuris_9568962
31/7/11 a las :23

Gracias! al pendiente....
gracias valery! ahorita estoy manchando muy muy poco si sigo voy a ir a urgencias pero lo que me confunde como dices fue que me dijeron que si había saquito pero luego la misma doctora se retractó y dijo que esperariamos a mi regla, ella dice que el sangrado por implantación ninguna chica lo puede ver pero en los fotos yo leo que mcuhas muchas si lo ven! ella dijo que no me asustará si sangraba... pero ya no se si creerle a esa doctora dicen que uno sabe cuando algo pasa en su cuerpo no? pues yo siento esa cosquillita rara, no me convencen ninguna de las 2 doctoras y ninguna de sus explicaciones, en mi perdida pasada sangre rojo rojo 1 día antes de perder a mi bebé estaba mas o menso de estas mismas semanas ( 5 ) ahorita es rosita todavía mi manchado pero estaré al pendiente, te contaré que ha pasado según vaya evolucionando por lo pronto tengo que esperar hasta el lunes para hacerme la de sangre pero ahorita quisiera salir corriendopor una prueba de orina así estaría mas tranquila gracias por contestar tan rapido besos!!

E
elissa_5529461
31/7/11 a las 6:03

Ten cuidado
Pues mira a mi me paso esto un dia de retrazo me hice el test de orina positivo luego el de sangre tambien positivo luego boi al gine y una sonografia no ven nada me fui de ese hospital a otro y alli otra eco el mismo dias y si logro verlo lo que pasa era que estaba de muy poco consecuencias la primera eco me desprendio el bebe y termino en aborto y legrado te aconsejo que te asegure bien del gine ya que no todos son profesionales ya que la prueva pueden dar falso negativo pero no falso positivo cuidate mucho y no deje que te arranque a tu bebe como ami suerte espero haberte ayudado

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 1:01

Hola amiga
Que paso al final, no habia encontrado la charla,me gustaria saber que paso? Como reslto todo.si entra me cuenta porfis

N
nuris_9568962
15/8/11 a las 6:41

Pésimo final........
Hola no había entrado porque la verdad no tenía ganas de contadr todo lo que había pasado, ya que es mi segunda decepción pero ya estoy con ánimos de nuevo así que les contaré, después de que no sabían si estaba o no estaba y comenzara a manchar marrón, tuve que pasar todo le fin de semana con la duda, el lunes me hice el exámen de sangre cuantitativo y salió positivo de 110.3 cuando de 100-1000 eran 3 semanas de embarazo por lo que esto quería decir que tenía cumplidas apenitas las 3 semanas, me dió mucha preocupación pues el fin de semana no había estado en reposo porque las doctoras me habían dicho: señora usted no esta embarazada, su regla esta retrasada y si sangra no se asuste, pero pues sabrán que después de enterarme que si estaba embarazada me asusté mucho, llamé a mi ginecologa de inmediato me recomendó reposo, dijo que si manchaba marrón era mejor pronóstico, ya que la mancha marrón es de sangre que cae muy poqo a poco , cuando sale roja quiere decir que ya es una gota continua, en fin me fui a reposo al día siguiente a casa de mi mamá donde ella me cuidaría pero de inmediato que me dejó mi esposo en casa de mi mamá comencé a sangrar rojo brillante le dije a mi mamá que no se asutará pero que teniamos que ir a urgencias, mi esposo y mi mamá me llevarón al zoquipan de guadalajara en cuanto llegamos comencé a sentir ganas de ir al baño fui y comencé a sangrar más pero sin dolor, cada vez era más pero no como hemorragia, era menos que una regla, pero de repente saqué algo como un pellejito como de unos 13 cm de largo, supe que había tenido una perdida en ese momento ya que la primera vez que perdí un bebé me pasó lo mismo solo que como tenía mas semanas fue más grande y tenía como una bolita roja que no se que sería, en fin cuando vi eso me sentí tan mal moralmente que se me bajo la presión y tuve que vomitar, después de eso salí ya como si nada, sin mareos, sin cólico sin nada...cuando pasé a la consulta como 40 minutos después me hicieron 2 tactos donde al parecer el cuello de mi matriz estaba cerrado, el doctor me dijo que no sabía si aún estaba embarazada ya que el sangrado era leve, el cuello estaba cerrado y no me habían podido hacer eco pélvico porque cuando vomité tuve que hacer pipi y pues no traía vejiga llena, me dijeron que debía esperar hasta el lunes (era jueves) para hacerme un nuevo exámen de sangre cuantitativo, si el resultado era mayor a 110 entonces el embarazo seguía su curso, si disminuía había tenido una pérdida, en fin que todo el fin de semana mi mamá y mi esposo me cuidaron mucho, me tomaba la progesterona 1 vez al día y el dactil OB y buscapina simple cada 6 horas con la esperanza que siguiera embarazada aunque cada día que pasaba sentía menos dolor en los senos y las nauseas habían desaparecido, yo quería dejar de tomar la progesterona y el doctil OB pues sabía dentro de mi que ya no estaba embarazada y el medicamento es caro sentía que era un desperdicio pero tampoco quería que el lunes diera resultado positivo y me lamentaría entonces de no haber tomado la medicina, para no ahcer el cuento más largo, el lunes me entregaron mis resultados, 6.5 había sido una perdida, fui al hospital donde confirmaron que lo había perdido pero me dijeron que no necesitaría legrado por el poco tiempo de embarazo, me hicieron eco vaginal para ver que hubiera arrojado todo y así fue por lo que tampoco necesité medicamento especial para terminar de arrojar todo, el lunes tengo cita en genecología para ver que es lo que me impide pasar de las 4 semanas de embarazo, la verdad el primer día ya no quería saber nada de bebés, y a la fecha creo que inconcientemente rechazo la idea ya que a pesar de que eso fue la semana pasada, ya no me he tomado el ácido fólico, lo veo y siento como una especie de rechazo y me muero por tener un bebé pero todos dicen que estoy obsecionada y como que eso me a deprimido un poquito, creo que tendré que esperar 6 meses para volverlo a intentar, ya que tengo que someterme a tratamientos y estudios desde toxoplasma hasta hormonales, al menso creeeeeeo que lo bueno es que puedo embarazarme por lo que descartariamos problemas de trompas y problemas de espermas con mi esposo, el mejor pronóstico sería cuello de útero incompetente, mi esposo dice que espera que no tenga nada pero eso sería peor!!!!!!!! porque no podriamos tener tratamiento para eso, prefiero tener toxoplasma o cuello incompetente o simplemente que me regularicen hormonalmente, por lo pronto trato de no pensar en lo ocurrido pero es tan difícil.......es decepcionante....

Y
yenay_6187743
15/8/11 a las 20:59

Buena suerte
y mucho animo¡¡

N
nuris_9568962
15/8/11 a las 23:52
En respuesta a yenay_6187743

Buena suerte
y mucho animo¡¡

Gracias!!
Muchas gracias en esas andamos !!

A
an0N_842333999z
16/8/11 a las :17

Hola
que pena tu historia. si te sirve de consuelo. tengo una prima que aorita ya tiene su bebe de 1 mes. pero cuando ella sospecho su embarazo se compro un test clearblue y le dio negativo a los 2 dias seguia con los sintomas y compro otro que le salio+ pido con su gine y el le dijo que no estaba, a la semana seguia con todos los sintomas y 3 test avian dado un +. volvio al gine y este le decia que no, y fue a uno de pago y le vio enseguida que tenia un embarazo de 9 semanas. ahora es un bebito muy rico. espero averte trankilizado un poko.
y trankila puede ser tambien de los nervios yo pase por eso, en mi caso decian de un embarazo con 2 meses de retraso y no crecia, y me miro uno de pago, y lo que tenia era un quiste. aveces ni los medicos saben las cosas.
no te alvorotes, trankila si viene sigue provando, sino ojala que no. mucha suerte. espero averte ayudado y cuentame lo que sea. un beso..

N
nuris_9568962
16/8/11 a las :40
En respuesta a an0N_842333999z

Hola
que pena tu historia. si te sirve de consuelo. tengo una prima que aorita ya tiene su bebe de 1 mes. pero cuando ella sospecho su embarazo se compro un test clearblue y le dio negativo a los 2 dias seguia con los sintomas y compro otro que le salio+ pido con su gine y el le dijo que no estaba, a la semana seguia con todos los sintomas y 3 test avian dado un +. volvio al gine y este le decia que no, y fue a uno de pago y le vio enseguida que tenia un embarazo de 9 semanas. ahora es un bebito muy rico. espero averte trankilizado un poko.
y trankila puede ser tambien de los nervios yo pase por eso, en mi caso decian de un embarazo con 2 meses de retraso y no crecia, y me miro uno de pago, y lo que tenia era un quiste. aveces ni los medicos saben las cosas.
no te alvorotes, trankila si viene sigue provando, sino ojala que no. mucha suerte. espero averte ayudado y cuentame lo que sea. un beso..

Con los ánimos arriba...
Muchas Gracias, pues si como leíste en mi ultima conversación esta vez desafortunadamente tampoco se dió pero tengo confianza en que algún día podré tener la dicha de tener un bebé, muchas gracias a todos por sus ánimos de verdad es reconfortante platicar con chavas que han pasado algo similar ya que muchas veces en la familia no comprenden muy bien por lo que estamos pasando gracias a todas y besos!!

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 1:48

Lo sientos muchos
La verdad es que algunos medico son tan poco profesionales,y si son publico peor,yo te conte lo que paso,y ahora desconfio mucho de ellos,pero no te desanime,lo que me paso a mi fue en mayo,y el viernes me hice un test y saz,positivo estoy embarazada,y eso si ahora boy a tener mucho cuidado y tendre que trasladarme a 4 hora de camino lo are para que me vea mi gine en el cual si cofio,no te desanime y cuidate mucho,ya veraz que pronto lo estara nuevamente,y siempre ten presente que si el test te marcas 2 rayitas lo esta aunque lo doctores digan lo contrario,ya que hay falso negativo,pero no falso positivo,lo que pasa es que la hormona estan baja ,aun cuando quede de mi hijo la rayitas era tan flogita,pero esa rayitas ya tiene 5 anos,suerte y cuidate mucho

N
nuris_9568962
16/8/11 a las 2:12
En respuesta a elissa_5529461

Lo sientos muchos
La verdad es que algunos medico son tan poco profesionales,y si son publico peor,yo te conte lo que paso,y ahora desconfio mucho de ellos,pero no te desanime,lo que me paso a mi fue en mayo,y el viernes me hice un test y saz,positivo estoy embarazada,y eso si ahora boy a tener mucho cuidado y tendre que trasladarme a 4 hora de camino lo are para que me vea mi gine en el cual si cofio,no te desanime y cuidate mucho,ya veraz que pronto lo estara nuevamente,y siempre ten presente que si el test te marcas 2 rayitas lo esta aunque lo doctores digan lo contrario,ya que hay falso negativo,pero no falso positivo,lo que pasa es que la hormona estan baja ,aun cuando quede de mi hijo la rayitas era tan flogita,pero esa rayitas ya tiene 5 anos,suerte y cuidate mucho

Muchas gracias!
De verdad que muchas gracias, a veces ya no se si leer los post o no, porque leo cosas lindas como la tuya y luego leo cosas feas donde chicas pierden a sus bebés a los 6, 7, 8 meses y me voy para abajo, muchas felicidades por tu + me da muchusisisisissmo gusto, ojalá puedas irnos contando como vas y que cuidados tienes, que te dice el doc y que vas sintiendo, me imagino que ahorita estas llena de dudas y nervios por lo primero que te sucedió y pues eso no se va a ir te lo digo por experiencia, pero si estas haciendo todo lo indicado tu bebé deberá estar bien, dice mi hermana que cuando lo has de tener ni montando a caballo se te sale el chiquillo así que mucha mucha suerte!!!! , en cuanto a mi, mi ánimo ahorita esta bien arriba pero también tengo dudas y miedos, ya les contaré para cuando me dieron mi cita y que estudios me realizaran, espero servirle a alguien ya que puede ser que como yo tengan 1000 dudas de que puede estar pasando, besos!! Y cuantas semanas tienes?????

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 15:48

Gracias
Depues de lo que me paso,te confiezo que no he querido ir al gine ya que hace 8 meses que me mude de ciudad,y mi gine me queda a 4 hora y medias de distancias y aunque tenga que esperar mejor ire donde el a fin de mes,pero lo llame y me indico( sugest ) progesterona, y me siento muy bien no quiero arriezgarme visitando uno aqui ya que mi experiencias no fues buena,pero como tu dices hay hitoria linda y otras fea,pero tu animate que las cosas no tienen que salir mal siempre,confia en Dios y me ira contando como va, y cuando te sienta lista no lo dude y a buscar,yo te contares como boy,ahh segun pienzo estoy de 5 semanitas, besos y muchos animos,cuidate mucho.

A
an0N_613602099z
3/12/11 a las 5:06

Te comprendo
Acabo de pasar por lo mismo, tuve mi retaso y me hice la prueba de orina y positivo , me hice la de sangre y positivo 6 semanas me hago mi primer eco y no sale el sacgo gestacional y me gine me dicek fue un pseudo embarazo por ke solo presentaba el endometrio engrosado a 20mm pero no aprecia el bb por ningun lado , osea ke realmetne nunka habia estabo embarazada y ahora estoy preocuapda por ke no se si mi endomtrio engrosado pueda desarrollar endometriosis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir