Foro / Maternidad

Prueba de orina positiva y de sangre negativa ayuda!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:45
Y
yanely_6337370
18/11/09 a las 2:25

Alguna me puede ayudar,,, por que la naturaleza juega con nosotras de esta manera, hace 15 dias fui con la gine y me dijo que estaba por ovular que esperara la menstruacion dentro de 15 dias o que si no llegaba me hiciera una prueba de embarazo, el dia de hoy me realize un test de embarazo en orina y salio positivo, y mas tarde me realize uno de sangre cuantitativo y me resulto negativo... estoy embarazada o no???,, y por que pasa esto???

Ver también

D
diamar_9940116
18/11/09 a las 22:01


es bien raro esto en realidad .. a mi me paso lo mismo, lo mismo.. me hice 2 test de orina el primero salio bien tenue, y el segundo se notaba un poco mas, se veia la rayita rosa por lo menos y 3 dias despues de q me hice el test me hice el de sangre y salio negativo, en el resutado salia q pracitamente no tenia niun tipo de hormona de embarazo..mmm es raro por q supuestamente los test de orina no dan falsos positivos, si aparece la rayita por mas tenue q sea es por q existe hormonas producidas por el embarazo.. pero la verdad no entiendo.. la cosa q nunca estuve embarazada y si q me habia ilusionado

espero tu tengas mas suerte..!
que estes bien

G
gena_7287639
19/4/12 a las 4:29

Ayuda por fa¡
Tengo un leve retraso y nunca los tengo salvo cuando me embaracé anteriormente, me hice la prueba casera de orina y me salió la rayita de embarazo muy tenue, me hice el de sangre y me salió negativo¡ Ayuda estoy que me como las uñas

M
miyuki_8526959
20/4/12 a las 11:45

Donde os haceis la prueba en sangre?
Chicas,esta mañana me he echo un test de embarazo de los de la farmacia y me ha dado positivo sin dudarlo,pero ahora leyendo vuestros comentarios me estoy quedando un poco parada.
¿La prueba esa que os haceis en sangre os lo haceis en vuestro centro de salud pidiendolo al medico de cabecera,te lo hace el gine o os la haceis particular?
pq ya conociendo vuestros casos,prefiero cercionarme antes de ilusionarme mas.

G
gena_7287639
20/4/12 a las 17:45

Para ti libra
Me hice la PRUEBA EN UN LABORATORIO PRIVADO, LAMENTABLEMENTE CREO DE NUEVO PERDÍ A MI BEBÉ PORQUE EMPECÉ A SANGRAR Y LO EXTRAÑO ES QUE ME HAGO LA PRUEBA CASERA Y SIGUE DANDO POSITIVO AUNQUE LA RAYITA ES MENOS INTENSA QUE LA QUE ME HICE HACE DOS DÍAS, SUERTE LIBRA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir