Foro / Maternidad

Prueba de orina positivo y sangre negativo

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 4:30
Q
qiuyan_742990
5/5/15 a las 1:52

Hola Chicas, necesito por favor que me ayuden a resolver una duda. El dia 1 de mayo me hice un prueba de orina con el primero de la mañana salio una linea muy marcada y otra linea muy clara. Estuve averiguando y me dicen que es positivo pero hoy 4 de mayo me hice una de sangre y salio negativa. Tengo periodos muy irregulares, tenia que haberme llegado el 26 de abril y pues aun no me ha llegado el periodo. Sera que estoy embarazada ? me he sentido muy insoportable y cambiante de animo ademas hay cosas que me causas nauseas. Por favor respondan que piensan de eso.
Gracias. para la proxima semana tengo cita con mi ginecologo xq llevo desde sept del año pasado deje de planificar. GRACIAS

Ver también

A
an0N_725553699z
5/5/15 a las 2:27

A mi tambien me paso lo mismo
hola tengo 22 años resulta que llevo ya 10 meses buscando mi embarazo desde que deje la inyeccion de planificar y he sido muy muy irregukar periodos de cada 50 dias en mi ultima prueba de embarazo estaba feliz porque al igual que tu me salio una raya oscura y la otra clara pense que estaba embarazada en la tarde reclame mi prueba de sangure y negativo la unica prueba fiable sin dudar a dudas es la de sangre y ya en la tarde me vino la regla

Q
qiuyan_742990
7/5/15 a las 4:49
En respuesta a an0N_725553699z

A mi tambien me paso lo mismo
hola tengo 22 años resulta que llevo ya 10 meses buscando mi embarazo desde que deje la inyeccion de planificar y he sido muy muy irregukar periodos de cada 50 dias en mi ultima prueba de embarazo estaba feliz porque al igual que tu me salio una raya oscura y la otra clara pense que estaba embarazada en la tarde reclame mi prueba de sangure y negativo la unica prueba fiable sin dudar a dudas es la de sangre y ya en la tarde me vino la regla

Gracias