Foro / Maternidad

Prueba de orina positivo y sangre negativo

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 4:30
Q
qiuyan_742990
5/5/15 a las 1:52

Hola Chicas, necesito por favor que me ayuden a resolver una duda. El dia 1 de mayo me hice un prueba de orina con el primero de la mañana salio una linea muy marcada y otra linea muy clara. Estuve averiguando y me dicen que es positivo pero hoy 4 de mayo me hice una de sangre y salio negativa. Tengo periodos muy irregulares, tenia que haberme llegado el 26 de abril y pues aun no me ha llegado el periodo. Sera que estoy embarazada ? me he sentido muy insoportable y cambiante de animo ademas hay cosas que me causas nauseas. Por favor respondan que piensan de eso.
Gracias. para la proxima semana tengo cita con mi ginecologo xq llevo desde sept del año pasado deje de planificar. GRACIAS

Ver también

A
an0N_725553699z
5/5/15 a las 2:27

A mi tambien me paso lo mismo
hola tengo 22 años resulta que llevo ya 10 meses buscando mi embarazo desde que deje la inyeccion de planificar y he sido muy muy irregukar periodos de cada 50 dias en mi ultima prueba de embarazo estaba feliz porque al igual que tu me salio una raya oscura y la otra clara pense que estaba embarazada en la tarde reclame mi prueba de sangure y negativo la unica prueba fiable sin dudar a dudas es la de sangre y ya en la tarde me vino la regla

Q
qiuyan_742990
7/5/15 a las 4:49
En respuesta a an0N_725553699z

A mi tambien me paso lo mismo
hola tengo 22 años resulta que llevo ya 10 meses buscando mi embarazo desde que deje la inyeccion de planificar y he sido muy muy irregukar periodos de cada 50 dias en mi ultima prueba de embarazo estaba feliz porque al igual que tu me salio una raya oscura y la otra clara pense que estaba embarazada en la tarde reclame mi prueba de sangure y negativo la unica prueba fiable sin dudar a dudas es la de sangre y ya en la tarde me vino la regla

Gracias
Gracias por la respuesta igual nada que le llega la mestruacion. Voy a esperar a la otra semana

A
an0N_725553699z
15/5/15 a las 1:26
En respuesta a qiuyan_742990

Gracias
Gracias por la respuesta igual nada que le llega la mestruacion. Voy a esperar a la otra semana

Pues si esperar
te cuento que mi gine me recomendo provera para regular mi menstruacion por 6 meses se toman 10 pastillas a partir del 15 dia de ciclo espero tener suerte

H
hadi_8577999
15/5/15 a las 4:30

Ps quizas
ve al medico y haste un eco pelvico y si es posible falsos negativos en una prueba ps una doctora me dijo que ella ha visto muchas pruebas de sangres cualitativas con falsos negativos, espera unos dias mas y hazte una pureba y en eco alli veras si si o no suerte con lo que desees

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir